Volver al foro
F
felipearea3
24/08/2006 02:40

nuevo fichage

¿Han permitido la entrada a alguien en el área 3 para medir la cocina?

2.744 lecturas | 32 respuestas
hola chicos somos una pareja que he comprado un chalet en el area 3, el encontrar este foro nos ha dado una alegria ya que por fin hemos encontrado ha personas que tienen los mismos problemas que nosotros.
nuestra entrega estaba prevista para el segundo trimestre de este año pero la cosa va para rato, el otro dia cansado de esperar y de que no me dejaran entrar en la urbanización me colé con mi hermano para ver como ivan las cosas, lo cierto es que de unas casas a otras hay mucha diferencia de como estan avanzada la obra.
nos gustaria saber si ya a alguien le han dejado entrar en este area para ir a medir la cocina.
 
B
beat04
05/09/2006 18:00
bueno por fin te has animado ?? que bien. ya veras como solo es ponerte.
bueno pues por mi cuando querais quedamos que ya estoy por salamanca todos los findes.
un beso
 
G
gcp
05/09/2006 17:36
claro, quedamos cuando querais, eso siempre es divertido.
bueno, me voy, que aunque te parezca increible, voy a la autoescuela!!!, jaja.
 
B
beat04
05/09/2006 17:31
no te dan tiempo ,vamos no me han dicho nada del tiempo.esque en mirar tu casa no te pueden poner tiempo,aunque no me estrañaria nada porque visto lo visto.
yo a las 9 tengo que estar alli, en cuanto aslga ya os cuento.
ah ! tenemos que quedar para hacer una visita colecctiva un domingo
besosss
 
G
gcp
05/09/2006 17:02
con 150 casas y a presidente por año... espero que me toque la ultima, es decir, dentro de 150 años!!
cuanto tiempo te dan para hacer la revision??, a ver si alguno mas cuenta como le ha ido su revisión para ver que cosas se repiten mucho y para saber en qué nos tenemos que fijar los demas.

 
B
beat04
05/09/2006 16:56
jejejje si eres la persona que mas conoce la urbanizacion, por eso te mereces ser presidenta !!!
jo menudo marron ser presidentes ,pero bueno nos tiene que tocar serlo alguna vez.solo espero que no me toque este año.
bueno nadie aparte de mi a hecho la revision de su casa? para que nos cuente como le ha ido.mañana os cuento como me va ami.
bueno un beso
 
G
gcp
05/09/2006 13:32
que mala!!!!!, ya veo el cariño que me tienes que quieres que me caiga esa desgracia encima!!!, me ves cara de señor cuesta!!, mierda, me tendre que mirar eso de la barba!!, jajaja. Yo te voy a proponer a ti y ante todo me voy a negar rotundamente serlo yo, jajaja. Ademas, confio que entre todos los que somos, a algun iluso le haga ilusion ser presidente de esta nuestra comunidad, jajajaja.
bea for president!!!!!
 
B
beat04
05/09/2006 13:15
Es verdad no es tu jardin ahora que me fijo,jejejje.
ami el buzon me lo han plantado en medio pero de la puerta pequeña , no por la que se entra !! sabes ? queda algo mejor .
muchas gracias por decirme lo de mirar por fuera la tapia ,porque no se me habia ocurrido.
ves si estas en todo , te voy a proponer como presidenta de la comunidad ,jejejejejje
 
G
gcp
05/09/2006 12:36
jajajajaja, que va!!, mi jardin esta todavia con tierra salvaje, ese es uno del area 6, que flipé con la selva amazónica que tenía y le hice una foto!, jajaja.
lo que si es de mi casa son las escaleras... hay que joderse, que llevan asi desde hace un par de meses!!!.
El buzon es tb para darle de comer aparte, es horroroso, lo han puesto en medio de la puerta y encima destrozan la madera!. El tuyo lo han colocado en mejor sitio?, menos mal!, porque hay que ser gracioso y guasón para poner el buzon asi!.
Las grietas de los muros blancos son de los jardines que dan para las zonas comunes, pero claro, desde dentro de la casa pasa desapercibido, por eso te decía que revisaras todo el muro exterior mañana.
y que te parece el muro de ladrillo que he colgado???, ese es del area 7, que le han metido un meneo de aupa con alguna maquina y no se han molestado en arreglarlo!.
bueno, para compensar he mandado un par de fotillos de la urbanizacion, que de lejos y sin ser picajoso, esta quedando muy bonita. je je.
un besote
 
B
beat04
05/09/2006 12:22
Muy buenas !! que tal ?
bienvenido al nuevo !!
Bueno esto de la cal nos va a traer de cabeza ....hay que poner solucion cuanto antes sino queremos quedarnos sin electrodomesticos.
ah!! gloria ya he visto las fotos ,madre mia que grietas y las escaleras menudo golpe tiene.
ami no me han puerto asi el buzon ,esque asi queda fatal. ya tienes plantados los setos en el jardin, eh? vamos cesped no tienes pero los setos que no falten ,jejejjeje.
el mio esta igual, vamos de pena.
besoosss
 
G
gcp
05/09/2006 10:46
hola vecino y bienvenido al foro. Tu de que área eres?, supongo que estas al tanto de lo de la descalcificadora y de la respuesta que obtuvimos de maexpa. Hay que enterarse bien si se puede poner una conjunta o hay que ponerlas individuales o como va la cosa.
Sabes a quien contrataron los de la urbanizacion de en frente?
un saludo
 
1
1Salamanca1
05/09/2006 02:16
Hola a todos, somos una pareja de nuevos vecinos.

Nos han comentado que la urbanización del otro lado de la carretera contrataron de forma conjunta la instalación de descalcificadores individuales y se ahorraron bastante dinero. Dicen que hay un 34% de cal, por lo que creo que será imprescindible que hagamos algo así.

Esta genial tener alguna forma de contacto. Nos leemos!
 
G
gcp
04/09/2006 16:33
pues en el foro hay varias personas del area 7, pero ninguna ha dicho nada de la revision, yo creo que aun estan con los del area 6 y que ni siquiera han terminado esa zona, que son los primeros que van a empezar a entregar.
Bea supongo que tampoco sabrá nada de las escaleras, eso lo tiene que saber el jefe de obra, la aparejadora y a lo mejor alguien de la central de maexpa, si ves que no te dicen nada, escribeles un mail y se lo preguntas directamente, que suelen contestar rápido.
 
A
anabel73
04/09/2006 16:30

hola gloria e llamado esta mañana a ultima ora a la caseta y bea esta de vacaciones y la otra no sabe nada asi es q an quedao en llamarm mañana para ablar conmigo ya te cuento lo que sea pero no entiendo nada, no sabeis si alguien del area 7 a revisado?
 
G
gcp
04/09/2006 16:25
hola anabel,
ah!, vale, pensé que te referias a alguna puerta de los jardines comunes o algo asi.
no tengo ni idea de por qué les falta la madera a la mayoria de las puertas,a mi ni siquiera me han puesto puertas aun, jaja, asi que como saber algo de la madera!!, y a ti te han dicho que hasta que no te pongan la maderanorevisas la casa?, madre mia, pero si eso es casi lo de menos!!.
Supongo que estan esperando medio terminar otra fase para ponerlas todas a la vez o algo asi, pero vamos, que no tengo ni idea.
has preguntado lo de las escaleras del jardin?
un abrazo.
 
A
anabel73
04/09/2006 16:22
ola vecinos me refiero a la puerta de entrada y a la del garaje, pero las que están en el jardin no en la vivienda porque a las mias le falta la madera desde hace aproximadamente un mes y medio y no se porque no estan acabadas, bueno ellas me dicen que no puedo revisar porq falta eso pero no m dicen porq falta por eso os lo preguntaba. un saludo
 
G
gcp
04/09/2006 13:15
haces bien en no escriturar nada hasta que te lo solucionen, aunque yo creo que su intencion es solucionar la humedad y poco mas, porque normalmente las constructoras te venden la moto y te escrituran la casa a falta de arreglar los desperfectos "menores" de la revisión.
las piscinas tienen buena pinta, yo creo que han quedado bastante bien. Lo que no se es qué es una especie de caseta que hay en el area 7, no son los baños ni lo de las maquinas de la piscina, porque esas cosas tb están, es otra caseta al otro lado de la piscina que no tengo muy claro para qué sirve.
oye, tu sabes a que puertas del jardin se refiere Anabel?
 
B
beat04
04/09/2006 12:59
no me han dicho que me lo quieren arreglar cuanto antes ,pero de entregarmelo sin arreglarlo no me han dicho nada.por la cuenta que les trae.....porque no voy a escriturar hasta tenerlo todo bien.
la tarima no se como esta porque no la he visto solo entre en la planta principal !! ya te dire como esta .
anda ya podemos ir a darnos un baño este finde ,jejejejje.
claro supongo que sera para ver si tiene alguna fuga o algo asi.
besoss
 
G
gcp
04/09/2006 12:31
uis, pues ni idea de quien habrá puesto los carteles!, jajajaja.
pero a ti te han dicho que te lo entregan con todos los desferfectos arreglados o solo lo de la humedad?
tu tarima esta bien?, a ver si ponen las fotos que he mandado, que vas a flipar con mis escaleras!, jaja.
Has visto que han llenado de agua las piscinas?, supongo que es para probarlas porque ya están terminadas.(he mandado fotos de eso tambien).
besos
 
B
beat04
04/09/2006 12:23
Hola gloria !!
y quien habra puesto los carteles por la obra?no me lo imagino.jejejejjeje
si prisa si tienes porque ami me han dicho que fuera lo antes posible a hacer la revision, para arreglarmelo cuanto antes para entregarlo . sera prisa por cobrar....
porque haber cuanta prisa se dan para arreglar todo.
en fin que historias para no dormir.
besosss

 
G
gcp
04/09/2006 11:32
hola bea!, asi que vuelves el miercoles... que ganas, a ver si te han solucionado algo!, aunque me parece muy pronto para que te tengan arreglada la humedad, pero bueno, a ver que te dicen.
Supongo que anabel se ha enterado del foro por algún cartel que hay en la obra, jaja. A ver si se apunta mas gente para que podamos hacer presión con los desperfectos.
Cuando hagas de nuevo la revision, fijate tb en el muro que rodea tu casa, porque la mayoria tienen unas grietas de aupa!.
Por cierto, me han recomendado una tienda de cocinas en maria auxiliadora que se llama "estudio" o algo asi, ya os contaré.
Oye, tu crees que tienen prisa por entregarlos?, pues no se nota, porque las zonas comunes siguen lentiiiiiisimas!!, sigue aquello que parece un campo de batalla!.
besos
 
B
beat04
04/09/2006 11:25
Hola hola a tod@s !!!
que tal el finde ? espero que bien.
bueno bienvenida al foro Anabel!!!
quien te dijo lo de este foro? algun vecino ?
la malloria de nosotros lo hemos encontrado cotilleando por internet sobre esta urbanizacion.
bueno yo el miercoles por la mañana vuelvo a mi casa a terminar la revision y a ver porque tengo esa humedad.
ya os contare como me va !!
porque por lo que se ve tienen prisa en entregarlos...
besosss
 
G
gcp
04/09/2006 10:41
bueno, lo del cemento es lo que dijeron para justificar en parte los retrasos,yo no tengo ni idea, pero claro, ellos pueden decir lo que quieran y ya está, se considera caso fortuito y está en contrato.

lo de las revisiones va a traer tela... porque que se agriete el cemento exterior de la fachada no tiene importancia, es algo mas bien decorativo, a mi lo que me preocupa mas es lo de la humedad, que Bea tenga el salon lleno de humedades es la leche, encima a esa fila de casas ya les tuvieron que arreglar en invierno unas humedades en la fachada exterior en invierno, asi que me da en la nariz que es algo que nos va a pasar a muchos, y esas cosas tardan en solucionarse.
lo de las puertas al jardin, no se a que te refieres... que puertas?
y lo de las escaleras, lo unico que se me ocurre es que llames a la caseta para ver si la aparejadora te puede decir algo y si acaso a la contructora a galicia.
bueno, voy a ver si descargo las fotos de ayer, asi mañana estan ya en el foro.
he hecho una tb de las escaleras de mi casa, que estan rotas, es flipante que dejen un escalon asi durante meses!
un abrazo.
 
A
anabel73
03/09/2006 23:35

bueno, es desesperante esto, yo tbjo en la construccion y lo del cemento es un cuento chino bajo mi punto de vista como tantos otros, a mi m parece que se estan pasando un pelin, creo que es muy importante e interesante que los que empeceis a revisar compartais con todos lo q habeis visto porque si todos les metemos caña sobre lo mismo sera mucho mejor, yo en cuanto revise os lo contaré, e leido por ai alguna revision y es desesperante,sobre todo porque no creo q esta gente arregle los desperfectos antes de darnos las llaves, no ai tiempo. Por cierto? alguien sabe por qué ai muchas puertas de acceso al jardin que no estan puestas? no e ablado con las costructora del tema de las escaleritas pero oi me e fijao y no las tiene ninguno, por supuesto que un plano es contractual y todo lo q viene en el ai q acerlo pero como éstos tienen excusa para todo pues me temo lo peor... un saludo
 
G
gcp
03/09/2006 23:01
a ver,por partes,no es que a mi en la constructora me den información, que va!, ni en la caseta, pero es que entre unas y otras vamos consiguiendo informacion, y luego que llamamos al ayuntamiento delpueblo a dar la lata, al arquitecto del pueblo, a la caseta, a la constructora... en fin, y que si una conoce a no se quien del ayuntamiento, otra a no se quien de los que hacen las zonas comunes... asi vamos sabiendo cosillas, (casi todas desoladoras).
Lo de las escaleritas del jardin... pues hasta ahora no se nos habia planteado esa cuestión, supongo que a nadie mas del foro le ha pasado, pero es una faena lo del desnivel, ya lo he visto en un monton de casas, digo yo que si viene en el plano, deberían hacerlas, pero con esta gente nunca se sabe.No obstante, en el contrato tu firmas un plano y todo lo que en el figure en cuanto a la construccion, debería estar cuando te entreguen las llaves. Se lo has preguntado a los de la constructora?, si tienes a mano un abogado, consultaselo, pero yo supongo que si viene en plano, deberia ir en la realidad.
lo del retraso... puff... dijeron que habia hecho mas frio del normal en salamanca y que no podian fabricar el cemento por causa de las heladas (algo asi dijeron), y que por los retrasos de las zonas comunes no podian entregar las casas.
bueno, es todo un estresss, yo estoy deseando que empiecen a entregar las casas y que dejen de llegar noticias malas a montones, jaja.
a ver si poco a poco se van solucionando las cosas...
un abrazo.
 
A
anabel73
03/09/2006 22:52
ola gloria te agradezco me hayas constestado estoy dando una vuelta por el foro y la verdad q t veo muy puesta, no se como tienes tanta informacion porq nosotros la unica respuesta q obtenemos de la constructora es "no sabemos nada", son demasiado pocas las explicaciones que nos dan, yo todavia no se a que se debe un retraso de la obra de 4 meses si es que al final me la entregan en octubre como dicen, tengo una duda muy grande, en los planos de las viviendas que tienen desniveles en el jardin vienen unas escaleritas en varios sitios, en mi casa no me las han hecho, alguien sabe algo?
 
G
gcp
03/09/2006 22:43
hola anabel y bienvenida al foro.
yo tambien he estado por allí esta tarde y he estado haciendo fotos de algunas cosas de esas que han hecho en la urbanización de las que son casi de coña!!, je je.
He visto que TODAS las casas tienen la fachada agrietada en la parte de arriba, como a 25 cm del techo, en fin, supongo que el cemento que reviste esa parte de la fachada no asentó y ahora pasa lo que pasa.
Ademas los muros blancos de los jardines, esos que dan a las piscinas, estan tambien llenos de grietas, y algunos muros de ladrillo de los de la parte de alante de la casas tb tienen grietas...
mañana descargo las fotos y las subo al foro por si alguno hace tiempo que no se pasa por la urbanizacion...
Bueno Anabel, a los del area 6 se supone que tb le daban las casas en junio, pero al menos ya les estan llamando para hacer las reviosiones. Yo soy del área 8, que es la fila esa que está del lado del polígono donde aparcamos los cotillas domingueros, jaja.
un saludo
 
A
anabel73
03/09/2006 21:53
hola soy propietaria de una vivienda en el area 7 y me e enterao de la existencia de este foro esta tard dando una vuelta por alli, me tenian que haber entregado la casa en junio como a muchos de vosotros y la verdad es que nos han estado puteando y todavia siguen que es lo triste, me alegro mucho de que podamos tener esto para hablar entre nosostros. Bueno os digo mi jardin es para echarse a llorar, nos lo han dejado todo en montones, la tierra vegetal, lleva asi unas semanas, pensamos que lo arreglarian. pero resulta que han plantado ya el cesped, es vergonzoso, estamos a la espera de q nos llamen para revisar pero aun no sabemos nada.
 
G
gcp
30/08/2006 19:46
mira que bien, alguien que da una noticia nueva y no es mala!!!, je je.
lo que no entiendo es que hagan el camino al pueblo antes que la rotonda de acceso a la urbanizaciín desde la carretera, mira que son raros estos tios...
 
F
felipearea3
30/08/2006 18:58
veo que llevamos algun tiempo de retraso respecto a vosotros je je.
esta bien la prosima vez que quedeis avisame y asi podemos conocernos todos.
ya no se si sabeis que detras de la urbanización hay un camino que llega hasta castellanos a este se accede por elpligonocerca de la itv esto esta bien por si alguna vez esta cerrado por el lado de la carretera.
un saludo
 
G
gcp
30/08/2006 00:35
jajaja, nervios al colarte???, je je... algunas y algunos de por aqui somos ya profesionales de eso, jaja, incluso en masa!!!. No suele haber nadie vigilando, yo he ido con algunas personas del foro y nos han faltado las pipas, jaja, porque nos colamos en un montón de casas para cotillear los acabados y como hacian los remates y esas cosas...
lo domingos nunca hay nadie vigilando, es mas, aquello parece el carrefour, porque está lleno de parejitas viendo sus casas.
cuando volvamos a hacer una quedada para una visita en masa a las obras ya te avisamos, que encima nos reimos mucho.
mas saludos!
 
F
felipearea3
30/08/2006 00:25
Que tal Gloria?
el otro dia mi novia y yo nos colamos en la obra para ver nuestra casa y aparte de pasar algunos nervios por que no nos pillaran nos alegró poder entrar en ella.
todavia faltaban muchas cosas como la chimenea las puertas rematar alguna pared etc pero por lo demás mas o menos bien aparte de la cocina que en el plano nuestro figuraba que habria dos ventanas y solo hay una imaginate la sorpresa nuestra, la verdad que al estar así podemos modificar nuestro planteamiento de la cocina.
 
G
gcp
28/08/2006 18:33
hola felipe, bienvenido al foro de las lamentaciones, je je. Creo que lo de medir la cocina lo hacen el mismo dia de las revisiones.
en archivos tienes una especie de ficha que puede resultarte últil para ese dia, échale un vistazo por si te interesa bajartela.
yo soy del area 8, y mi casa esta a medio terminar y tb me entra una mala leche de naricescuando veo casas que han empezado despues de la mia y van mas adelantadas, jaja.. no se a cuanto de qué lo hacen asi, pero bueno, los retrasos es lo menos malo que nos está pasando en la urbanización... pero bueno, esperamos que poco a poco se solucionen las chapuzas de esta gente.
besos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento