Volver al foro
R
residencia
11/07/2003 11:27

CONVOCADA YA REUNIÓN CON LARCOVI

767 lecturas | 4 respuestas
El jueves 17 de julio a las 14:00, se ha convocado la reunión con Larcovi, en concreto con la Directora de Calidad, para exponerle todos los puntos de los que consta la carta.
 
M
MLFERNANDEZ
15/07/2003 09:02
Hola Resi, he podido comprobar que los techos son

horribles, no solo por el color, sino porque son de

una madera fina y pintados a brochazos, tan caro es

dar de llana al techo o poner escallola.

(EL jueves cuando expongais las preguntas a Larcovi recordad esta).

Mi piso es de esquina, cuando lo compré el vendedor me

dijo que teniamos un ascensor para cada 2 vecinos,

ayer me sorprendí cuando subi al piso y desde el ascensor

a la puerta de mi vivienda, tengo que recorre un pasillo

de unos 20 mts aproximadamente, si fuera un hotel vería

bien este corredor, pero me imagino cuando venga de la compra y tenga que hacer este trayecto, me tendre que

proporcionar un carro como los de los grandes almacenes ; y

no quiero pensar en ninguna catastrofe y yo aislada en la

esquina sin poder salir.

Saludos.
 
R
residencia
14/07/2003 10:03
Hola CyN.



Me parece estupendo que puedas venir a la reunión. Trataremos todo lo expuesto en la carta que hay recogida en el foro en el mensaje ´Primera iniciativa-Carta a Larcovi´, y además añadiremos la entrada al portal (la puerta oxidada y todo el hormigón de esa zona) y esos techos grises tan horribles. La reunión va en serio ; ya les hemos advertido que preferimos mantener una reunión en la que nos den soluciones a todo lo que planteamos,pero que de no ser así tendríamos que tomar medidas más drásticas (artículos en periódicos y demás medios de comunicación).

Hemos quedado en la puerta de LARCOVI a eso de las 13:55, para entrar todos juntos, y en recepción preguntaremos por la Directora de Calidad, Paloma Vázquez. Vamos a ir Vcamargo, Pherrera y yo (aunque a lo mejor se unía alguien más de los pisos bajos.



Saludos y nos vemos el jueves
 
C
CyN
13/07/2003 14:35
Hola residencia, yo haré una escapadita del trabajo y me apunto a la reunión del 17 de julio a las 14:00, pero ¿podrías concretar más en cuanto a temas a tratar, cuánta gente acudirá, y si realmente es una reunión seria para escucharnos o nos tratarán de tomar el pelo una vez más como el ´bendito´ de la Rocha? Yo estoy dispuesto a lo que haga falta para meter a esta gente en cintura, legalmente, denunciarles.Esto de la directora de Calidad me suena a cachondeo por parte de Larcovi, ¿¿pero de ke mierda de calidad hablan?? No sé, soy un asiduo del foro pero igual me he perdido algo: más ke para EXPONER puntos de la carta yo pienso ke deberíamos EXIGIR SOLUCIONES YA, seguro ke ellos ya están más ke informados de nuestras opiniones y críticas entre las llamadas telefónicas y este foro, así ke....Cojamos YA el toro por los cuernos, no esperemos a tener las escrituras y ellos el dinero.En fin, ¿donde kedaréis exactamente, en la entrada de Larcovi, o por kien hay ke preguntar allí? Espero vuestra respuesta, un saludo.
 
N
nyc
11/07/2003 13:31
Me gustaría acompañaros, pero ese mismo día coincide que nos enseñan el piso. Que tengais suerte, espero que si vosotros ya habeis visto vuestro piso podais preguntarles como van a terminar de rematar las partes comunes para saber a que nos enfrentamos y con que nos vamos a encontrar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento