ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITA PISO

Actualizado 17/07/2003
460 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
15/07/2003 09:55
Ayer ví mi piso. La verdad es que por dentro está bastante bien, no hay grandes fallos. Sobre todo lo que más hay que fijarse es en las puertas, que sí que tienen algunos arañazos y golpes.También había algún picaporte torcido y algún arañazo en la tarima, pero no eran profundos.Lo que menos me gustó del interior del piso fue el terrario que tenemos en el salón. Es demasiado alto y quita toda la luz y la visibilidad. Me han dicho que en septiembre, cuando hagamos la segunda visita ya estará plantado.



Ahora bien, el exterior es horrible. La entrada al portal parece que vas a entrar al METRO.Han colocado de marquesina una chapa a la cual la están pintando dándole un aspecto OXIDADO. Nadie nos podíamos creer que eso se iba a quedar así. Además la entrada al portal está rodeada de HORMIGÓN, figuraos chapa oxidada y hormigón,´perfecto´ para un portal. Todos nos quejamos de la entrada y en las hojas que te dan para apuntar los desperfectos del piso lo hicimos constar en el apartado de observaciones. Por favor, cuando veais lo horrible que es anotadlo también vosotros en la hoja. Además el muro perimetral, lo van a dejar tal cual lo veis ; es decir toda la zona baja (que quiere decir 50 cms o más en algunas zonas) se va a quedar en hormigón, al igual que la zona que va debajo de esa reja que nos pusieron en forma de escalera. Pues sí, eso no lo recubren, ni le ponen un rodapié, ni lo pintan..., NADA, vamos otra chapuza más del estilo LARCOVI. Los bajos de la piscina y las columnas siguen diciendo que van en hormigón, tal cual lo vemos ahora. Vamos es INDIGNANTE, y además los pasillos que dan a los pisos están pintados de un gris feísimo.



Ayer Eduardo de la Rocha se llevó una buena bronca de parte de todos los vecinos que estábamos allí porque nadie está conforme con lo que están haciendo y no aportan soluciones. Si todos protestamos cuando vayamos a ver los pisos, tendrán que acabar haciéndonos caso.

may.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
16/07/2003 09:14
AYER VI MI PISO EN GENERAL ESTA BASTANTE BIEN SALVO ALGUNA PUERTA CON LAS VETAS MUY OSCURAS, EN LA COCINA LOS TIRADORES ESTABAN OXIDADOS IMAGINO QUE LOS CAMBIARAN Y LA FREGADERA TAMBIEN ESPERAMOS QUE LO SOLUCIONEN, POR LO DEMAS CREO QUE ESTA BASTANTE ACEPTABLE, LAS VENTANAS SALVO EL COLOR ME HE INFORMADO Y SON DE LO MEJOR QUE HAY.
LO QUE ES DENUNCIABLE ES LA PUERTA DE ENTRADA COMO BIEN DECIS ES HORRIBLE Y CREO QUE TENEMOS POCAS POSIBILIDADES DE QUE LA QUITEN, AUNQUE CON LOS DEMAS VECINOS QUE ESTAVAMOS LO COMENTAMOS Y QUEDO REFLEJADO EN EL ESCRITO.
may.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
16/07/2003 09:54
Algún vecino que ha ido a visitar el piso ha colgado fotos del portal y del muro cortina en la Galería. Ahí se aprecia bastante bien lo HORRIBLE que es.
may.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
16/07/2003 13:27
Hola vecinos , ayer estuve viendo nuestro piso , por dentro la verdad es que está bien , tiene fallos como todos , arañazos , la tarima , puertas de algún armario no cierra bien, etc, fallos de posible correción.
Pero lo que es de un mal gusto tremendo es las entradas a los portales de las viviendas , parece un cajón, como si entraras al metro, es horrible, además las paredes de alrededor del portal se quedan en hormigón visto con sus agujeros y todo , es decir da una sensación de desprestigio al edificio. Para colmo al protestar a las personas que estaban allí , me dijeron que es que el edificio es a gusto de la arquitecto ¡ Vaya gusto! y encima han puesto a la seudo entrada de metro un tejado que va rematado con un barniz que parece que está oxidado, es una vergüenza . De hecho todos los vecinos que coindimos ayer , protestamos por ello.
No sé si podré mañana ir a la reunión , pero considero que debe ser comentado este tema , que estamos ya cansados de tanto hormigón.
Gracias a todos y un saludo.
may.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
17/07/2003 20:50
Alguien que haya comprado el piso me puede decir si la puerta 12 da a la Avd. de los pobledos o da detras, porque ya no me fio ni del plano, y segun voy leyendo me voy decepcionando mas.
Avatar CyN
abr.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
  CyN
17/07/2003 23:42
Hola GMLOPEZ, El piso con el número 12 está aproximadamente en la mitad del bloque largo, dando a la cara sur del edificio, osea a la avenida de los poblados. Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VISITA PISO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+