Volver al foro
R
residencia
15/07/2003 09:55

VISITA PISO

¿Cómo es el estado del piso que visité ayer?

783 lecturas | 5 respuestas
Ayer ví mi piso. La verdad es que por dentro está bastante bien, no hay grandes fallos. Sobre todo lo que más hay que fijarse es en las puertas, que sí que tienen algunos arañazos y golpes.También había algún picaporte torcido y algún arañazo en la tarima, pero no eran profundos.Lo que menos me gustó del interior del piso fue el terrario que tenemos en el salón. Es demasiado alto y quita toda la luz y la visibilidad. Me han dicho que en septiembre, cuando hagamos la segunda visita ya estará plantado.



Ahora bien, el exterior es horrible. La entrada al portal parece que vas a entrar al METRO.Han colocado de marquesina una chapa a la cual la están pintando dándole un aspecto OXIDADO. Nadie nos podíamos creer que eso se iba a quedar así. Además la entrada al portal está rodeada de HORMIGÓN, figuraos chapa oxidada y hormigón,´perfecto´ para un portal. Todos nos quejamos de la entrada y en las hojas que te dan para apuntar los desperfectos del piso lo hicimos constar en el apartado de observaciones. Por favor, cuando veais lo horrible que es anotadlo también vosotros en la hoja. Además el muro perimetral, lo van a dejar tal cual lo veis ; es decir toda la zona baja (que quiere decir 50 cms o más en algunas zonas) se va a quedar en hormigón, al igual que la zona que va debajo de esa reja que nos pusieron en forma de escalera. Pues sí, eso no lo recubren, ni le ponen un rodapié, ni lo pintan..., NADA, vamos otra chapuza más del estilo LARCOVI. Los bajos de la piscina y las columnas siguen diciendo que van en hormigón, tal cual lo vemos ahora. Vamos es INDIGNANTE, y además los pasillos que dan a los pisos están pintados de un gris feísimo.



Ayer Eduardo de la Rocha se llevó una buena bronca de parte de todos los vecinos que estábamos allí porque nadie está conforme con lo que están haciendo y no aportan soluciones. Si todos protestamos cuando vayamos a ver los pisos, tendrán que acabar haciéndonos caso.

 
C
CyN
17/07/2003 23:42
Hola GMLOPEZ, El piso con el número 12 está aproximadamente en la mitad del bloque largo, dando a la cara sur del edificio, osea a la avenida de los poblados. Un saludo
 
G
GMLOPEZ
17/07/2003 20:50
Alguien que haya comprado el piso me puede decir si la puerta 12 da a la Avd. de los pobledos o da detras, porque ya no me fio ni del plano, y segun voy leyendo me voy decepcionando mas.
 
E
escreamy
16/07/2003 13:27
Hola vecinos , ayer estuve viendo nuestro piso , por dentro la verdad es que está bien , tiene fallos como todos , arañazos , la tarima , puertas de algún armario no cierra bien, etc, fallos de posible correción.
Pero lo que es de un mal gusto tremendo es las entradas a los portales de las viviendas , parece un cajón, como si entraras al metro, es horrible, además las paredes de alrededor del portal se quedan en hormigón visto con sus agujeros y todo , es decir da una sensación de desprestigio al edificio. Para colmo al protestar a las personas que estaban allí , me dijeron que es que el edificio es a gusto de la arquitecto ¡ Vaya gusto! y encima han puesto a la seudo entrada de metro un tejado que va rematado con un barniz que parece que está oxidado, es una vergüenza . De hecho todos los vecinos que coindimos ayer , protestamos por ello.
No sé si podré mañana ir a la reunión , pero considero que debe ser comentado este tema , que estamos ya cansados de tanto hormigón.
Gracias a todos y un saludo.
 
R
residencia
16/07/2003 09:54
Algún vecino que ha ido a visitar el piso ha colgado fotos del portal y del muro cortina en la Galería. Ahí se aprecia bastante bien lo HORRIBLE que es.
 
E
ENRICLOPEZ
16/07/2003 09:14
AYER VI MI PISO EN GENERAL ESTA BASTANTE BIEN SALVO ALGUNA PUERTA CON LAS VETAS MUY OSCURAS, EN LA COCINA LOS TIRADORES ESTABAN OXIDADOS IMAGINO QUE LOS CAMBIARAN Y LA FREGADERA TAMBIEN ESPERAMOS QUE LO SOLUCIONEN, POR LO DEMAS CREO QUE ESTA BASTANTE ACEPTABLE, LAS VENTANAS SALVO EL COLOR ME HE INFORMADO Y SON DE LO MEJOR QUE HAY.
LO QUE ES DENUNCIABLE ES LA PUERTA DE ENTRADA COMO BIEN DECIS ES HORRIBLE Y CREO QUE TENEMOS POCAS POSIBILIDADES DE QUE LA QUITEN, AUNQUE CON LOS DEMAS VECINOS QUE ESTAVAMOS LO COMENTAMOS Y QUEDO REFLEJADO EN EL ESCRITO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento