Volver al foro
E
escreamy
16/07/2003 13:37

ENTRADAS A PORTALES DE VERGÚENZA Y DESPRESTIGIODE

¿Qué se puede hacer para mejorar las entradas de los portales en nuestro edificio?

653 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos ayer estuve viendo el piso nuestro y bueno por dentro no están mal del todo , algunos fallos como todos. Pero lo que es de vergüenza , mal gusto y ya no sé que más decir, son las entradas que han hecho a los portales , son peores que las de la boca de metro , estrechas, feas con un tejadillo que queda oxidado ( a gusto de la arquitecto).Es un diseño que desprestigia el edificio por completo y encima las paredes de alrededor de las entradas quedan en hormigon visto con sus agujeritos y todo , vamos peor imposible ¡ Vaya gusto!
Ayer coincidimos varios vecinos allí y la protesta fue general , pero ni caso.
Mañana no sé si podré ir a la reunión , pero considero que se debe mencionar este tema y que por lo menos recubran ese hormigon que queda feo, feo, feo.....
Muchas gracias a todos y un saludo.
 
R
residencia
16/07/2003 13:44
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mañana en la reunión exigiremos una solución acerca del acabado de los portales. Todos los vecinos que estamos llendo a ver los pisos nos estamos quejando de esa entrada, por lo que lo tendrán que modificar (al igual que pasó con el muro) ; porque los clientes somos nosotros, y no se puede tener descontentos a 134 clientes ; por el contrario la arquitecto es una trabajadora más de Larcovi, y por lo tanto si la Dirección le dice "modifica el edificio" lo tendrá que hacer. Vamos, yo nunca he visto un trabajo en el que un empleado sea como Dios, que todo lo que dice va a misa, y ni sus jefes le pueden rectificar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento