Volver al foro
E
escreamy
16/07/2003 19:29

DESPERFECTOS ZONAS COMUNES y REUNION DIA 17 JULIO

¿Quién reclama los desperfectos en zonas comunes y cuándo se reclaman? ¿Qué se discutirá en la reunión con la Directora de Calidad?

607 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
me ha surgido una preguta, los desperfectos que haya en zonas comunes como puertas de escaleras que no cierran , etc...¿ Quién los reclama ? ¿ se reclaman cuando se constituya la comunidad a la entrega de las viviendas?, Yo creo que sí , pero si alguién lo sabe seguro, que nos lo comente.
Y por favor, las personas que mañana puedan estar en la reunión con la Directora de Calidad ,que comenten el tema de las entradas a los portales, ya que a la inmensa mayoría de los vecinos no nos gusta , que lo modifiquen o lo tiren y lo hagan de nuevo.

Y sigo pensando que antes de que nos llamen a firmar escrituras , debíamos de reunirnos y no firmar ninguno, si no se han solucionado los temas que se están exponiendo ( en referencia a zonas comunes , porque los pisos por dentro se supone que rematarán los desperfectos.

También animar a todos los vecinos que aún no han visto los pisos por dentro y decirles que Yo he visto el mío y por dentro han quedado bastante bien, a mi parecer están bien insonorizados con los cristales y el aluminio que han puesto ( parece bastante bueno), la tarima de madera tiene bastante brillo y tiene un color también muy bonito, las puertas son sencillas pero están bastante majas.
Simplemente , se están equivocando en los remates de las zonas comunes del edificio, que desmerece con los pisos en general y es por lo que hay que luchar en lo posible y conseguir que lo dejen lo más acorde con la calidad de las viviendas y el precio pagado por ellas.

Gracias a todos y espero nos informéis a los que por motivos de trabajo no podemos asistir a la reunión del día 17 de Julio a las 14:00h.

Saludos a todos.
 
L
luijo
16/07/2003 23:55
"También animar a todos los vecinos que aún no han visto los pisos por dentro y decirles que Yo he visto el mío y por dentro han quedado bastante bien, a mi parecer están bien insonorizados con los cristales y el aluminio que han puesto ( parece bastante bueno), la tarima de madera tiene bastante brillo y tiene un color también muy bonito, las puertas son sencillas pero están bastante majas."
pues es un alivio que digas esto porque a nosotros que nos toca ver el piso el lunes ya no sabemos que esperar, de momento somos optimistas, pero entre tantas opiniones distintas....
tambien decir que estamos de acuerdo en que si las cosas de las zonas comunes no estan bien rematadas pues habra que luchar hasta que la dejen al gusto de la mayoria.
saludos
 
C
CyC
16/07/2003 23:50
Me parece que algunos pisos como por ejemplo el mio no esta tan bién sobre todo los alicatados tanto de los baños como de la cocina, 2 puertas interiores y la de la calle tienen desconchones en las esquinas, en la entrada la pared de la derecha estaba llena de manchas etc, etc, etc. No se si habeis visto las fotos que se colgaron ayer, en una de ellas se puede ver un rallajo en una puerta del ascensor de la derecha esto es un ejemplo de lo que nos podemos encontrar en las zonas comunes aparte de los techos en gris, la chapuza de encima de las puertas y otra vez etc, etc, etc
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento