Volver al foro
L
luijo
22/07/2003 00:43

Bastante bien

¿Cómo fue nuestra experiencia al ver nuestro piso recién entregado?

678 lecturas | 3 respuestas
Hola.
a ver, nosotros vimos nuestro piso ayer lunes 21 y lo cierto es que nos quedamos bastante sorprendidos de lo bien que estaba, por supuesto que tiene unas cuantas cosillas para retocar, pero en general esta muy bien.
escribo esto para dar un poco de animo a aquellos que aun no han visto su piso.
no se si es que hemos tenido mucha suerte, pero lo cierto es que la tarima, los armarios y en general estaba bien.
de la cocina no opinamos porque no tenemos :-(
saludos
 
E
Estafado99
23/07/2003 16:11
Hola,

Yo también vi mi piso el Lunes, y aunque en terminos generales estaba bien, la carpintería de mi casa dejaba mucho que desear. Voy a publicar algunas fotos para que podais verlo, por si alguien ha tenido el mismo problema que yo.

Aprovecho también para comentar el tema de las "hojas" que nos dieron para rellenar. No se vosotros pero creo que el espacio era INSUFICIENTE. Demasiado. Me imagino que lo hacen con la intención de no dejar apuntar muchos fallos ....

¿Qué me decís de la chapuzilla de la puerta de entrada? Me refiero a las dos Jambas que han puesto encima de la puerta. PENOSO. ¿Y los pasillos de acceso?. Si salimos a la vez de casa mi vecino y yo, nos damos de frente fijo... No he visto nunca pasillo más estrecho. Es claustrofóbico !!!!.

Pero vamos, el piso bien.....¿no?

Un saludo a todos
 
A
AVerdejo
23/07/2003 15:58
MENOS MAL QUE, POR LO QUE VEO, NO HEMOS SIDO LOS UNICOS CUYO PISO ESTA BIEN. ME ALEGRO CHICOS
 
G
GMLOPEZ
22/07/2003 13:21
Nosotros tambien estuvinos viendolo ayer y la verdad que debemos de ser tambien de los agraciados que hemos tenido suerte y nos hemos quedado sorprendidos de lo bien que estaba. Hay algun fallo pero nada importante y facil de subsanar.
Por cierto la puerta del portal, esa que esta oxidada,nos dijeron que la van a pintar, pero que no la iban a dejar asi de ninguna manera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento