Volver al foro
R
rully2
22/07/2003 00:57

techo del baño del pasillo

¿Por qué hay un techo de oficina en el baño y no uno de escayola?

698 lecturas | 2 respuestas
el mensaje es a raiz de la chapuza mayuscula que nos han hecho en el baño a todos. primero la memoria de calidades que todos poseemos nos indican que los baños poseen el techo liso y de escayola., bien pues tengo un precioso techo de oficina que es igual al que tenemos en cualquier trastero un poco curiso.En cuanto a la explicacion que es por el colector del aire acondicionado, para hacerlo accesible y no tener que romper en caso de averia, que se la cuenten a otro. Resulta que hay recursos arquitectonicos, como puede ser PLADUR, QUE ES DESMONTABLE SIN OBRA. Es liso y el acabado final es exacto a la escayola. Se puede poner halogenos donde quieras y no estas atado a la mierda de un techo cuadriculado, quebradizo y suspendido en tu cabeza en el momento en que estas más indefenso, CAGANDO.
 
Etiquetas
Acabado liso
E
escreamy
22/07/2003 19:07
Hola ,
Yo lo único que os puedo decir, es que he estado en unos pisos de reciente construcción en Av/ Ciudad Barcelona y tienen el aparato distribuidor del aire acondicionado colocado igual que el nuestro, en el baño, y les han puesto el mismo techo de oficina y de momento no han tenido problemas.
Claro que esto no quiere decir que esté bien , sólo lo comento para que sepáis que no son los únicos que lo han hecho así.
Saludos.
 
A
ARODRI
22/07/2003 12:55
TE HAS PERCATADO RULLY2 QUE EL APARATO DE DENTRO DEL BAÑO, ENCIMA DE ESA MARAVILLA DE TECHO ARTISTICO, ESTA JUSTO ENCIMA Y POR CONSIGUIENTE TAMBIEN OTRO DEBAJO DE LAS BAÑERAS. AGUA Y ELECTRICIDAD PUEDE DERIVAR EN ALGUN PROBLEMA GRAVE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento