Volver al foro
M
MAR2
08/08/2003 10:20

muro

¿Por qué no han puesto celosías encima del muro revestido de ladrillo en los pisos?

734 lecturas | 3 respuestas
Ayer pasé por los pisos, y yo tenía entendido que encima del muro que han revestido de ladrillo iría alguna celosía, para que fuese más alto y la gente no pueda saltar facilmente, pues creo que no será así porque he visto que han puesto unas chapas (en gris carcelario como todo) encima del labrillo, como una especie de remate y me estraña que encima de eso pongan ya nada, ¿no tendriamos que decirles decirles algo? .En fin cada vez que voy me llevo un chasco, otra cosa que ví rarísima, cuando entré en mi piso, es la altura de las ventanas, son superaltas y no te puedes asomar, te da la sensación de ser enana y de esta manera los pisos tienen menos luz. Lo único que espero es que nos hagan caso y modifiquen las chapuzas que han hecho. un saludo
 
B
bajocabreado
11/08/2003 12:11
Por lo que dijo nuestro vecino "residencia" en su mensaje "NUEVAS NOTICIAS", parece ser que no se va a elevar la altura del muro. Te copio textualmente sus palabras:
-------------------------
Lo que ya me ha confirmado es que han estado estudiando lo de elevar la altura del muro y que no lo van a poder hacer ; porque al parecer,la altura cumple con la normativa y no pueden hacerlo más alto de lo que exige la normativa, porque no sería legal y peligraría el que le dieran la licencia de ocupación.
-------------------------
Así que lo van a dejar así respecto a la altura. Lo que no sé es si arreglarán la chapuza de que se vea parte del hormigón (parte baja del muro y la que linda con las famosas rejas "invita-cacos").

Un saludo,
 
M
migofe
09/08/2003 04:19
hola mirar yo creo q detodo loqandicho no ban acernada por q yalo ubieran echo desde el principio seve q quieren aorrar y est nono yeba anunguna parte por q yonoe visto nique ballan a ponerfarolas y la verda ami nomelo vendieron asi yolovi precioso y asido todo mentira estoi disgustada y mucho nome gusta loquean echo el ormigon no tiene ninguna veyeza ni nada por el estilo pero cuando esto yegue asu final yo boy a tomar medidas por desinformales
 
J
JADYAA
08/08/2003 11:31
Creo que encima de la chapa hay una especie de pivotitos en los que puede ser que pongan algo aunque no estoy muy segura.Los que no me gusta nada son esa especie de ventanas que han dejado en el cerramiento, por las que se puede mirar y entrar al residencial.Sabeis si lo van a dejar asi?me parece que las alturas del cerramiento no son nada seguras y mucho menos esas "ventanas".Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento