Volver al foro
R
residencia
12/09/2003 14:23

NOTICIAS

¿Cuáles son las soluciones que se están considerando para la obra?

580 lecturas | 0 respuestas
Hola de nuevo.

Me ha llamado, por petición de la Directora de Calidad, una compañera de su departamento para informarnos de cómo está la situación. El equipo técnico ha estado mirando soluciones acerca de varios de los puntos que tratamos, pero están a la espera de reunirse con el arquitecto para que él decida cómo se puede llevar a cabo. En principio está prevista una reunión en la obra la próxima semana (aunque no se sabe el día, depende del arquitecto), para tomar decisiones. He quedado en hablar de nuevo el jueves 18 de septiembre, para que nos concreten soluciones. En principio los temas sobre los que están trabajando son:

-Recubrimiento del hormigón.
-Entrada al portal en forma de tunel.¿Cómo modificarlo?,¿quitar el tunel o recubrirlo de alguna manera?.
-Recubrimiento de las zonas que quedan de hormigón en el muro perimetral.

He vuelto ha comentar el tema de la altura del muro ; por si se pudiera elevar la altura de algún modo (por lo menos en las zonas donde está la reja-escalera), sin ser preciso salirse de la legalidad. Le he hecho constar que era muy importante para nosotros y me ha comentado que lo volverían a mirar.

También hemos hablado de los cristales del muro cortina y de los techos grises, pero sobre estos puntos no parece que se esté avanzando. Yo he pedido que por favor lo del muro cortina no se eche en olvido, que también es muy importante.

El jueves os contaré si ya se sabe algo definitivo.

Hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento