Volver al foro
M
MJC
19/09/2003 13:45

MAS SOBRE EL ESTILO DE LARCOVI

¿Cómo actúa la promotora contratada sin escrúpulos?

832 lecturas | 0 respuestas
Creo que cada vez queda más claro que esta promotora con la que hemos tenido la mala suerte de contratar es poco seria (por suavizar un poco el calificativo) y actua sin escrúpulos.

Ya vimos como en los contratos no fijaban voluntariamente la fecha de entrega si no se les solicitaba (el nuestro no la tiene), algo que es ilegal, y ahora he tenido acceso a un seguro de garantía de las cantidades avaladas de otra promotora (BAMI) y he comprobado lo siguiente:

Mientras que en el nuestro se pone como condición para que el seguro tuviera efecto que las cantidades deben ser ingresadas por el asegurado (o sea nosotros) en una cuenta bancaria cuyos dígitos quedan reflejados, en el de BAMI el obligado a realizar los ingresos en la cuenta bancaria que se detalla no es el asegurado sino el tomador del seguro, es decir Larcovi.

¿Que implica este pequeño matiz? que en caso de litigio podrían tener salvadas las espaldas porque la forma de ingreso ha sido mediante recibos pasados a nuestros respectivos bancos. De esta forma no conocemos la cuenta bancaria de destino porque nosotros no hacemos los ingresos directamente (por ejemplo si los hubiésemos hecho vía transferencia bancaria)y las cantidades pueden así haberlas depositado en otra cuenta.

En el de BAMI en cambio no importaría que se hubieran utilizado recibos porque es la promotora la que está obligada a ingresar en la cuenta específica las cantidades que les van siendo entregadas por los propietarios y no éstos directamente.

¿Os dais cuenta del artilugio?

En fin, con todo lo que está sucediendo creo que ya ha quedado bastante claro el estilo de esta gente. Pienso que no debemos llamar más veces y comenzar con acciones legales puesto que la Ley nos asiste (NO SE NOS HA DADO LO QUE SE NOS VENDIO Y ADEMAS EXISTEN DEFECTOS DE FORMA EN EL CONTRATO Y OTROS)

Y da igual que intenten ganar tiempo hasta la entrega de las viviendas, puesto que podemos interponer demanda antes o después, y la ganaremos y ellos lo saben.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento