ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Medidas más contundentes

Actualizado 03/10/2003
384 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
  alias
28/09/2003 12:08
Hola vecinos, tras seguir con interés todos vuestros mensajes y reconocer todo lo conseguido, gracias a muchos de vosotros que dedicais parte de vuestro tiempo a tratar con los impresentables de esta "empresilla",pienso que ha llegado el momento de plantarles cara con medidas más contundentes. Creo que nos están dando largas, cualquier día nos llaman para firmar y luego será todo más difícil.
El otro día pasé por la Avda. de Los Poblados con el coche y ví un camión descargando ladrillo rojo y pensé, que bien van a cubrir todo el hormigón, que decepción cuando hablé con el encargado de la constructora y me dijo que ese camión lo que hacía era llevarse los ladrillos sobrantes y que de cubrir el hormigón con ladrillo, nada de nada.
Pués bien yo propongo juntarnos todos, si hace falta echamos mano de amigos (los más folloneros que tengamos) y nos presentamos en sus oficinas para exigirles soluciones. Como son unos acojonados, sobretodo uno que yo me se, llamarán a la policía y nos pedirán muy amablemente que nos salgamos, les hacemos caso que para eso son Agentes de la Autoridad, y en la calle, previamente avisados, nos espera Madrid Directo y ponemos al día a todos los madrileños de quienes son estos individuos. Por cierto si hacemos coincidir la protesta con la salida de una sesión de control al Gobierno, "triunfamos".
Un saludo.

jun.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
03/10/2003 08:52
Por lo que me comentó el encargado que había allí cuando fuimos a ver las reparaciones, piensan pintar el hormigón, de ahí el retraso en la entrega, hasta la segunda quincena de Noviembre.
Esta es la última vez que vemos el piso hasta la entrega de llaves, así que aprovechad.
A mi el pintar el hormigón no es que no me importe, pero por lo que estoy realmente jodido es por el "muro cortina" que es horrible. Eso si es a mi entender lo más importante, lo que diferencia a un piso moderno de la II carcel de Carabanchel.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Medidas más contundentes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+