Volver al foro
E
escreamy
13/10/2003 14:45

CARTA DE LARCOVI

¿Cómo podemos rechazar la entrega de la vivienda si no estamos de acuerdo con las modificaciones planteadas?

1.093 lecturas | 6 respuestas
Estmados vecinos.
Hemos recibido carta de Larcovi en la que me envían los datos de la liquidación para la firma de escrituras próxima y la formalización de la hipoteca. El plazo para devolver por fax los datos verificados es el 24/10/2003.

Y considero que por parte de todos debíamos asumir el comunicarles al fax que nos indican en la carta que no aceptamos la entrega de la vivienda hasta que se nos comunique por escrito y estemos de acuerdo en cómo van a resolver los problemas y modificaciones que les hemos planteado ( portales, hormigón, etc....). Y en caso de no ser atendidos plantearnos una denuncia.
Si por parte de la comisión de representación hay alguna noticia nueva o mañana se decide algo , ruego nos la comuniquéis.
Estamos a vuestra disposición . Y esperamos vuestras opiniones.
Saludos.
 
R
residencia
13/10/2003 17:54
No te preocupes Victoria, qué se le va a hacer. Al final creo que podremos ser 5 ó 6.

Saludos

 
V
Vcamargo
13/10/2003 17:49
Yolanda,

lo siento un montón, le he pedido a mi jefe que me permita asistir pero ya ha quedado para una reunión y tengo que estar en ella. Es a la 13.00 en pozuelo y no me da tiempo a ir a la reunión. De veras que lo siento, pero no he podido hacer otra cosa. Agradezco a todos los asistente vuestro esfuerzo porque todos teneis que faltar al trabajo.
Gracias,
Victoria
 
E
ENRICLOPEZ
13/10/2003 16:18
PARA RESIDENCIA, CONFIRMO ASISTENCIA A LA REUNIÓN DE MAÑANA DIA 14. ENRICLOPEZ
 
V
vecino93
13/10/2003 15:41
Mañana según lo que nos cuenten los asistentes a la reunión, podríamos convocar otra entre nosotros para hablar del tema, porque el tiempo corre en nuestra contra, estoy de acuerdo con NyC en que no podemos negarnos a aceptar la vivienda. Pero podremos hacer algo aparte de lamentarnos ¿no?
 
N
nyc
13/10/2003 15:27
Lo de no aceptar la entrega de la vivienda no me parece correcto, vamos yo no lo voy a hacer. Estamos obligados por el contrato que firmamos a la compra de la vivienda, si no lo hacemos estariamos incumpliendolo y podríamos quedarnos sin el, otra cosa sería si demostrasemos incumplimiento del contrato por parte de Larcovi, pero no lo podemos demostrar, que no nos gusta el hormigon, no, pero como la memoria de calidades que tenemos es tan breve y no dice nada de eso, pues como reclamarlo,la altura del muro es una mierda, pero si cumple el mínimo exigido por la ley no podemos hacer nada y lo del muro cortina igual, no tenemos argumentos para negarnos a la entrega
 
R
residencia
13/10/2003 14:54
Estoy totalmente de acuerdo, creo que es un buen medio para comunicarles nuestra indignación y hasta dónde somos capaces de llegar si no nos arreglan todo conforme a la infografía.

Mañana, si lo que han decidido no es de nuestro agrado, creo que deberíamos acordar que todos tomemos esta medida, y así quede claramente reflejado que todos estamos en contra del edificio que nos han construído
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento