Volver al foro
E
ENRICLOPEZ
05/11/2003 17:53

REVISIÓN DE PISO

¿Por qué el encargado de obra ha tenido problemas con el personal contratado?

896 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, hoy hemos ido a ver el piso es la tercera vez que nos llaman, la sorpresa es que no han revisado ningun defecto de los que indicamos y la sorpresa es que a todad costa querian que firmaramos conforme que ya lo habian arreglado. "sin comentarios" por supuesto que no hemos firmado, hemos visto el cuarto trastero y la sorpresa es que habia humedad os habisamos por si teneis que verlo estaban arreglando toda parte de las zonas comunes de la piscina en concreto el suelo ya que no estaba bien puesta la tela asfaltica, esperemos que lo hayan arreglado bien ya que esto tendria consecuencias con las humedades, el encargado de obra nos ha comentado que han tenido problemas con el personal contratado, nosotros estamos muy desencantamos esperos que todo sea pasajero.
un saludo.
 
M
muricortina
21/11/2003 17:54
Me parece increible el descontrol que tiene esta gente. Aquí unos van y otros vienen. Para poder enterarte de algo tienes que pasarte el día llamando por teléfono, lo cual te supone llevarte malas contestaciones y encima no sacar nada en claro ya que cada vez dan una información, o sino pasarte por la obra haber si ese día el obrero de turno está de humor y te deja entrar a ver "tu casa". En nuestro caso, si ha habido una tercera visita, conseguida por la segunda vía y por lo tanto no enseñaron el escrito de todo conforme y además como podeis imaginar si lo hubieran enseñado la respuesto sería un no conforme. Todavía hay fallos, han hecho arreglos pero quedan cosillas, y en cuanto a las cosas que nos faltan hasta que no nos lo entreguen nada ya que sigue existiendo la posibilidad de que vuelvan a desaparecer. Y seguimos con los fallos de nuestras viviendas y yo me pregunto qué pasará cuando nos pongamos detenidamente todos a ver los fallos de las zonas comunes, ¿será la misma lucha?, también habrá varias visitas. . . porque de momento sólo nos hemos preocupado por la estética, que claro es lo único que podemos ver ahora, pero cuando examinemos todo ¿qué pasará?
 
C
CJD
20/11/2003 16:33
Estuve viendo el piso por tercera vez esta hoy jueves y sí me han reparado los detalles que faltaban, aunque el sistema automático de luz del pasillo de la primera planta estaba estropeado y había una luz en el pasillo de los trateros que no funcionaba.
 
J
jelo
09/11/2003 21:33
Nosotros tambien hemos ido a ver el piso por tercera vez y la verdad es que no habían arreglado ni el 25% de los defectos que teniamos pendientes. Efectivamente el objetivo final era que firmaramos que habían sido reparados todos los fallos detectados en la primera y segunda visita. Como no era así e incluso el encargado que nos recibió reconocía que faltaban cosas por reparar no firmamos el papel. Lo que no tenemos claro es que efectivamente vayan a arreglar lo que falta.
 
M
migofe
06/11/2003 00:04
hola no entiendo loque pasa yo eido 2 veces a verlo pero ami me dijeron q yano se enseñaba mas asta la entrega esto es de lokos y gracias por avisar porsi me yaman estar atento a eso de firmar en lodelos trasteros yo si quevi queno han puesto suelo tanbien es de ormigon pero creo q es pulido y eso ace polbo creo q si me temos ropa olo que sea se yenara de polbo asi que tendremos que poner suelo el caso es q esto me parece todo muy raro yo jamas avia visto cosas asi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento