Volver al foro
C
csolano
26/12/2003 23:36

Puntos tratar en la primera junta de vecinos.

¿Cuál es el orden del día para la primera junta de vecinos?

764 lecturas | 6 respuestas


Bueno abro este panel de mensajes para poder ir redactando el orden del dia de la primera junta de vecinos, si estais de acuerdo. Asi y aunque mi opinion personal es solo tratar los mas importantes, amen de los ya conocidos. Si alguno se acuerda de algo importante que por favor lo ponga.

Yo empezare con uno.

- Acuerdo con Larcovi.


Ale a rellenar chicos...
 
P
pri
30/12/2003 10:42
La falta de luz en dichas zonas es por las bombillas fundidas, y el tema se soluciona con una empresa de mantenimiento integral.
 
E
escreamy
30/12/2003 09:16
Hola , Yo pienso .
Que también sería conveniente comentar:
- Que todas las puertas de los portales y salidas a zonas comunes permanezcan cerradas , ya que ahora están continuamente abiertas ( porque no funcionan los retenedores de ellas , ni los manillares ) , pienso que es por la seguridad de todos.

- Poner llaves para bajar en los ascensores a los sótanos , y así evitar que cualquiera que entre al portal pueda bajar sin ningún obstáculo a los garages y trateros.

- Mejorar el alumbrado de las zonas comunes y zona de entrada a la urbanización , ya que las luces que hay ahora son insuficientes , desde mi punto de vista.

- Se ha pensado que cuando falle un sensor de alumbrado de pasillos , no existen pulsadores para poder dar la luz.
Ahora mismo no hay luz ni en la zona de ascensores de 1º sótano ni en parte del pasillo de trateros.
 
P
pri
30/12/2003 01:46
A parte de crear la comunidad de vecinos como tal, habría que ver todos los temas relacionados con los mantenimientos de las zonas comunes tanto, seguridad, limpieza, ascensores, empresa de servicios para arreglos varios y mantenimientos de luces y agua, jardineria, tratamientos de piscinas, empresa de socorristas o autónomos socorristas para la piscina en verano, empresa mantenedora de equipos y centrales de proteccion contra incendios, compañia aseguradora del edificio, ect.
También ver la posibilidad de hacer algo con el muro exterior pues creo que la seguridad que ofrecer para ser saltado es mínima.
Con respecto al garaje tanto para bajar al 2º sótano como para subir o salir de él, deberíamos buscar alguna solución por el bien de las carrocerias de nuestros automóviles, puesto que el espacio que existe es mínimo y si no se puede agrandar por lo menos proteger diversas columnas y esquinas por nuestro bien, asi como colocar un espejo en la subida desde el 2º sótano al 1º pues nada mas llegar a éste, te puedes cruzar con alguien que esté entrando en el garaje y colisionar.
 
E
Estafado99
29/12/2003 18:09
- Horarios para el disfrute de las zonas comunes (Pista de paddle y gimnasio)

- Contratación del servicio de Administración de la finca
 
V
Vcamargo
29/12/2003 10:41
- Contratación de servicio de seguridad 24 horas en la garita de entrada

- Contratación de jardinero
 
J
Josemd
28/12/2003 23:33
- Limpieza de la comunidad
- Mantenimiento de la comunidad (en cuanto a bombillas, sensores, etc...)
- ¿Por qué botón en la puerta de salida del garaje? (cualquiera se cuela y cuela a cualquiera)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento