Volver al foro
L
LUR
11/01/2004 22:46

otra promoción

¿Han entregado los pisos en esta promoción del PAU? ¿Hay nombres de calles disponibles?

883 lecturas | 5 respuestas
Hola somos unos vecinos de otra promoción de deste PAU, estamos teniendo ploblema para que nos entreguen en fecha los pisos, por que el ayuntaminento no ha puesto los nombres de las calles.
Os han entregado vuestros pisos?
Teneis nombre en la calle?
Un saludo y gracias
 
N
NACHO II
14/01/2004 18:54
No hombre, los pisos de nuestra promoción están requeteacabados y la urbanización también, son VPL y para que te hagas una idea vimos los defectos en los pisos en octubre.Los alrededores están perfectamente urbanizados pero las calles todavía no tienen un nombre adjudicado. Parece ser que está en ello en la concejalía. Me parecería una verguenza que la entrega se demore no por culpa de la promotora (aunque tambien existe la posibilidad de que no hayan entregado toda la documentación) sino por culpa del ayuntamiento (en Sanchinarro y las Tablas las calles ya tienen nombre y no están más urbanizadas que la nuestra, en el de Vallecas no sé). Otra de las cosas que pueden explicar el retraso es que el famoso Dapena (presidente de la UE2) se esté escaqueando de sus obligaciones en cuanto a "obrillas" que eran su responsabilidad.

Un saludo. Nacho
 
M
muricortina
14/01/2004 18:25
Hola, sólo preguntarte si ya se ha construído y estais a la espera de la entrega o si en cambio es que todavía no han empezado la construcción.
Te lo pregunto porque he oído que en el PAU ha habido una o varias promociones que cuando hicieron el proyecto se olvidaron de hacer las CALLES y creo que han tenido que modificar proyectos y van con bastante retraso pero no se decirte cuales son ni en que situación se encuentran actualmente.
 
M
migofe
13/01/2004 00:39
hola si tiene nombre la calle y yo ya vivo en los pisos
 
N
NACHO II
12/01/2004 20:02
SOY DE LA MISMA PROMOCIÓN QUE LUR Y ESA ES LA RAZÓN QUE NOS DAN EN LA PROMOTORA.TAMBIÉN SE ALEGAN POR OTRO LADO OTROS MOTIVOS COMO SON EL FAMOSO COLECTOR QUE TODAVÍA TIENE ESCOMBROS EN EL INTERIOR, INSTALACIÓN DE GENERADORES ELÉCTRICOS Y OTROS TEMAS QUE ESTA RETRASANDO EL PRESIDENTE DE LA UE2. ¿CUAL ES VUESTRA UE?.A LO MEJOR ESTOS "FLECOS"QUE QUEDAN POR RESOLVER A VUESTRA PARCELA NO AFECTAN.PERO INSISTO EN LA PREGUNTA ¿TENEIS YA LA CALLE CON NOMBRE U OS LAS HAN ENTREGADO CON UN NOMBRE GENÉRICO?.

UN SALUDO.
 
E
Edu Perez
11/01/2004 22:48
Sí, ya los están entregando, de echo, me parece que ya hay gente viviendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento