Volver al foro
J
jasorel
19/01/2004 22:52

PRECINTO CONTADOR GAS NATURAL

¿Por qué no me han quitado el precinto del contador de gas después de cambiar la titularidad?

24.077 lecturas | 6 respuestas
EL DIA 2 DE ENERO DE 2004 HICE EL CAMBIO DE TITULARIDAD DEL GAS Y A FECHA DE HOY NO ME HAN QUITADO EL PRECINTO DEL CONTADOR.
CUANDO SE PASO EL DE JUNKERS PARA LA PUESTA EN MARCHA , ME DIJO QUE EL PRECINTO LO TIENEN QUE QUITAR LOS DEL GAS NATURAL,LOS CUALES SON UNOS IMPRESENTABLES Y MAS LENTOS QUE EL CABALLO DEL MALO
¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE ASUNTO?
¿PUEDO CORTAR YO EL PRECINTO CON UNOS ALICATES?
 
V
vecino93
22/01/2004 08:43
Muchas gracias por la información.
 
R
residencia
21/01/2004 10:04
Hola vecino93.

Quién te quita el precinto es el de Gas Natural, pero las teleoperadoras que tienen te hacen un lío y te dicen que con cambiar la titularidad ya está todo hecho, y no es cierto. El de Gas Natural tiene que ir a tu planta y ponerte un contador y acto seguido entra en tu casa y te quita el precinto y, desde ese momento tienes gas. Luego llamas al de JUNKERS, y lo único que hace es ponerla en funcionamiento, te explica por encima cómo funciona y te sella la garantía. El de JUNKERS NO ESTÁ AUTORIZADO PARA QUITARTE EL PRECINTO. De hecho más de un vecino llamó al de JUNKERS antes de que le quitaran el precinto y cuando llegó el de la caldera se tuvo que ir sin hacer nada.

Mi consejo es que llames a Gas Natural y digas que, si no vienen ya, quieres poner una reclamación y entonces enseguida te llaman para ir. A mí me lo aconsejó una teleoperadora de Gas Natural y dió resultado. Yo cambié la titularidad el 23 de diciembre y el 2 de enero ya fueron a quitarme el precinto.

Por cierto, si tú quieres encender la caldera una vez tengas el Gas, a los de JUNKERS no les importa, de hecho les ahorras trabajo y tiempo.

Saludos
 
V
vecino93
21/01/2004 09:23
Estoy hecho un lío.

Por un lado decís que JUNKERS no nos quitan el precinto del GAS.
Por otro lado quitarlo nosotros mismos no es conveniente.
Y estoy llamando a GAS NATURAL y me dicen que todo está en regla y que el precinto lo quitan los de la caldera.

A los que os lo han quitado:
¿Quién os lo ha quitado? por lo menos para saber a quien debo dirigir mis quejas...

Gracias vecinos.
 
E
Estafado99
20/01/2004 10:15
Hola,

Yo estoy en la misma situación. Desde el día 22 de Diciembre estoy esperando a que venga el del gas natural a quitarme el dichoso precinto. Por más que llamo y me quejo el problema sigue igual. He llamado a Iberdrola para ver si ellos pueden darme de alta, pero me dicen que quien da de alta el contador son los de Gas natural, que ellos sólo cambian la titularidad de la línea de gas con Gas Natural. Es decir, que pasa un poco como con la línea de teléfono y Telefónica. Quien manda en el "cotarro" son estos de Gas Natural.

Nos tendremos que joder y aguantar hasta que vayan a desprecintarlo. Por cierto no lo desprescintes si no quieres tener problemas con ellos. Yo ya lo he intentado.

Un saludo!!
 
P
pri
20/01/2004 09:49
En mi opinión no deberias de cortarlo por un motivo fundamental,si ocurre cualquier incidencia y ha sido provocada por el gas, podrias vender el piso porque, el estado te buscaria una vivienda unifamiliar interior para un tiempo prudente ;bromas aparte llamalos a mi tambien me tardaron sólo 3 días y ellos te dan los papeles del alta no creo que te compense porder complicarte porque además, si se ponen en su sitio y lo ven desprecintado te pueden buscar problemillas y tardar más aún.
 
M
migofe
19/01/2004 23:54
hola me parece que estan tardando mucho con tigo, yo silo cortaria,es ilegal pero sean pasado yamalos y ponles tus kejas, ami me tardaron 3 dias
ESPERO KETELODEN PRONTO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento