Volver al foro
B
bajocabreado
21/01/2004 09:16

AVISO DEL ADMINISTRADOR

¿Cómo presentar presupuestos para servicios de la comunidad?

1.014 lecturas | 5 respuestas
Se informa a los sres. propietarios que con motivo de preparar el presupuesto de gastos de la Comunidad, todos aquellos propietarios interesados en presentar presupuestos respecto a los distintos servicios de la comunidad, deberán dirigirse a la Administración.

- Limpieza
- Conserjería
- Seguridad
- Jardinería
- Seguros
- Otros...

ADMINISTRACIONES GALACHE, S.L.
Avda. María Moliner, 15 - Portal 5 - 2º Izq.
28919 - LEGANES (Madrid)
Tlf.: 91 686 81 84
Fax: 91 481 06 58
 
E
eduardo_polan2
22/01/2004 23:26
Yo presenté un presupuesto de un familiar mio que se dedica a esto, y nadie se ha molestado en llamarle. ¿Podrían aclarar en que se han basado para elegir al Administrador?

Yo tenía entendido que la junta haría una criba pero que elegiríamos al administrador en la próxima junta, de hecho si no vino mi pariente fue para dar más independencia a los vecinos para poder elegir sin presiones al administrador, no como los que se presentaron allí sin que nadie les llamase.

Un saludo.
 
V
Vcamargo
22/01/2004 16:50
Hola,

estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Elegir un administrador entre toda la tropa que estuvimos presente el otro día en la reunión puede ser un infierno y sobre todo poco operativo. Lo que a todos nos interesa es tratar temas clave como limpieza, seguridad, cuotas mensuales, etc.
Respecto a la limpieza acabo de tener una pequeña discusión con una tal elena de Larcovi. He llamado a esta señorita que trabaja en postventa porque mi piso está hecho una guarrería y porque no me parece normal que las zonas comunes nos las entreguen tal cual están ahora. Me ha contestado que puesto que ya tenemos establecida la comunidad de vecinos, Larcovi se desentiende de la limpieza e incluso me ha sugerido que somos los propios vecinos los que podemos ensuciar el edificio y que ellos no se van a hacer cargo. En fin, que me parece increible qu antes de firmar no tienes derecho a decir nada proque no eres propietario y ahora que lo somos tampoco se hacen cargo. En fin, creo que es un tema importante y no me parece justo que la comunidad tenga que gastarse dinero en este tema.
Gracias,
vicky
 
C
CACOMU
22/01/2004 15:18
HOLA, A LO MEJOR ME ADELANTO. LO NORMAL, Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EMPIEZO A VIVIR EN BLOQUE NUEVO, ES QUE EN LA PRIMERA REUNION, SALGAN LOS REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD, COMO ASI FUE, UNOS POR SORTEO, OTROS POR VOCACION. DICHOS REPRESENTANTES SON LOS ENCARGADOS DE BUSCAR ADMINISTRADOR, BUSCANDO PRESUPUESTOS, TANTO DE LOS VECINOS QUE SE MOLESTARON EN PRESENTARLOS COMO CON LOS DE LARCOVI, QUE COMO IMAGINAIS PRODUCEN RECELOS. UNA VEZ RECIBIDOS TODOS ESOS PRESUPUESTOS SE PASARON A LLAMAR Y ENTREVISTARSE CON ELLOS, Y DESPUES DE TODO ESO SE HA ELEGIDO UNO, UN POCO POR INTUICION, UN POCO POR PRESUPUESTOS, UN POCO POR TODO. NO ME QUIERO NI IMAGINAR QUE CRITERIOS PODRIAMOS TENER SI ENTREVISTAMOS TODOS LOS VECINOS EN LA REUNION A TODOS LOS ADMINISTRADORES QUE TENIAMOS, O NI SIQUIERA SI PODRIAMOS SOLO EN UNA REUNION VER Y HABLAR CON ELLOS, PUES TENGO CONSTANCIA QUE GASTARON MAS DE UN DIA EN DICHO TEMA, POR NO HABLAR DE VOTAR PARA ELEGIR. ASI, ELEGIDO ADMINISTRADOR, EN LA REUNION DEL 25 SE PUEDE ADELANTAR TEMAS COMO LOS SERVICIOS, COMO LA CUANTIA DE COMUNIDAD, RECLAMACIONES-ACUERDOS LARCOVI, ETC., QUE ME IMAGINO EL ADMINISTRADOR HABRA PODIDO PREPARAR MAS O MENOS. HAY QUE CONFIAR EN EL CRITERO DE LOS REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD A LA HORA DE TOMAR DECISIONES PUES NO PODEMOS ORGANIZAR REUNIONES DE VECINOS TODOS LOS DIAS Y SOBRE TODO PENSAR QUE NADIE QUISO SER PRESIDENTE PUES TODOS ANDAMOS MUY LIADOS CON NUESTRAS COSAS, ASI QUE SOBRE TODO COMPRESION Y ANIMO AL PRESIDENTE
 
K
kikeg
21/01/2004 17:10
Me imagino que el Administrador se decidirá en la próxima junta que se celebrará el día 25 ¿no? Me extrañaria muchisimo si ya se hubiera tomado una decisión sin consultar con los vecinos ¿No seria algo ilegal? ¿O es que acaso se trata de la Administración propuesta por Larcovi hasta que nosotros tomemos la decisión?
 
E
escreamy
21/01/2004 14:51
Hola vecinos,
Una sóla pregunta ¿ es que ya se ha escogido como administradores de la finca a Administradores Galache,S.L.?
Nosotros creíamos que en la reunión del día 25 , se decidía por mayoría el administrador , entre varios presupuestos presentados.
Mi opinión es , sin conocer la eficiencia de estos administradores, que cuanto más conocida sea la administracción y mejores servicios y mayor experiencia en este tipo de comunidades, será mejor para el buen discurrir de la comunidad. Lo digo porque tenemos muchos problemas que solucionar y debemos estar asesorados por un buen equipo de administradores.
Simplemente es mi opinión, sin menospreciar a nadie.
Somos una comunidad con muchos vecinos y hay que saber y tener un buen equipo para solventar todos los problemas que surgan y que ahora existen.
Es mi punto de vista , hay que coger unos administradores con gran experiencia ( ni los más caros ni un grupete de amigos que se hayan montado un negocio y nos salgan más baratos).
Saludos a todos , respeto la decisión de la mayoría. Pero pensarlo porque es por el bien de todos y si empezamos bien , seguirá mucho mejor .
¡ ÁNIMO PARA EL PRESIDENTE Y PARA TODOS! ,que marchará todo bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento