Volver al foro
R
rulber
02/02/2004 18:46

Problemas con Larcovi por la lista de desperfectos

¿Alguien ha tenido problemas con la comunicación de desperfectos a Larcovi?

6.945 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, queria preguntaros si alguno de vosotros habeis tenenido ultimamente problemas con la señorita Elena, (aunque de señorita no tiene nada) a la hora de comunicar a Larcovi los desperfecteos en la vivienda.Os cuento lo sucedido, el jueves les pase por fax una relacion de los desperfectos de mi vivienda, unos que aun estan sin reparar despues de tres meses y otros que se han ido observando segun vas poniendo la casa en orden,(limpiando xq suciedad tienen un rato, etc), pues bien señorita anteriormente señalada me comunica que los desperfectos que he pasado, ej la rotura de un azulejo en la cocina y algun que otro problema no se van a reparar porque estan pasados fuera de fecha, que cuando firmamos escrituras nos dieron un papel en el que se exponia la fecha para estos desperfectos. El caso es que dicen que no, y es que no y es un simple azulejo, pero me jode (con perdon) con la prepotencia que nos tratan despues de lo que hemos pagado por los pisos.
Os pediria que si alguno ha tenido algun caso similar me lo cuente para saber como tratarlo.
Muchas gracias.
Os rogar
 
R
rully2
07/02/2004 01:20
Nosotros directamente hemos puesto un burofax, nuestra experiencia con Larcovi nos la recomienda, y oye mano de santo . Va como la seda. De todas formas me parece que la anterior reclamacion a consumo y al Ayto, tambien debe de influir algo. Pero vamos que los 20,85 euros que me ha valido el burofax ya los he rentabilizado y encima me llaman de usted, como es esto de la tecnologia. Pero vamos, que a estos los pienso dar toda la guerra que pueda, porque quiero el piso terminado y con todo funcionando como debe de ser.
Con esta gente no se le puede dejar el mas minimo margen de maniobra, ni escusas. Yo les requerí que todas las informaciones, a poder ser que fueran por escrito. Así que nos cartearemos como los antiguos enamorados, pero es la unica manera que si te intentan tomar el pelo, tengas algo. Es como una partida de ajedrez, pero bastante más cara y aburrida.
 
S
suave
06/02/2004 09:43
Buenos dias soy nuevo en el foro ;

Pero lo que tienes que hacer es mandar un "burofax" a Larcovi con tus desperfectos y sino te hacen caso pasa de ellos y vete directamente a la OCU, yo estoy planteandomelo porque como te pasa a ti llevo varios meses esperando que me arreglen desperfectos.

Tambien es cierto que tienes un año para reclamar los desperfectos por mucho que gente te diga que estas fuera de plazo.
 
A
Avocado
04/02/2004 21:53
Perdonan soy de otra promocion de Larcovi y solamente señalares que segun la Ley Organica de la edificacion existe un año para la reclamacion de desperfectos y hasta 10 años para vicios ocultos (Ley 38/1999 Capitulo IV, Articulo 17b)

Os recomendaria que la leyerais para que sepais vuestros derechos y que no os pisotee la señora esa
 
V
Vcamargo
03/02/2004 15:29
Hola,

según tengo en los papeles tenemos 3 meses desde que escrituramos para pasar los desperfectos de cualquier tipo. Eso es por ley. Yo también tengo desperfectos en los azulejos y todavía no los he pasado pero pienso reclamarlos y si no me lo hacen iré a la oficina del consumidor, donde trabaja mi cuñado a poner la pertinente reclamación. Ya está bien de que encima que nos entregan los pisos sucísimos nos tengamos que aguantar con todos los desperfectos... acabáramos.

vicky
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento