Volver al foro
E
Estafado99
03/02/2004 16:32

Problemas con la calefacción

¿Cómo solucionar problemas con la caldera recién instalada?

2.421 lecturas | 5 respuestas
Hola,

El día 22 de diciembre me dieron la casa y no pude poner la caldera (por problemas con el gas) hasta hace un par de semanas. Y mi sorpresa fue que al ponerla, pues no funcionaba correctamente. Y sigue sin funcionar. El caso es que he vaciado el circuito del agua y lo he vuelto a llenar. He purgado radiadores y todo y sigue sin funcionar bien. A mi habitación no llega el agua caliente y en algunas llega templada. Lo he dejado durante un día entero y sigue sin funcionar. Llame a Larcovi y me dijeron que lo tenía que ver la constructora. De esto hace una semana y nada de nada. Como veo que pasan de mi no se si alguien ha tenido el mismo problema y ha encontrado una solución (quizás es una estupidez). A ver si alguien me puede decir algo.

Gracias!!!
 
E
Estafado99
09/02/2004 15:37
Gracias!

Por vuestros consejos. Probaré a ver si los cables están conectados. De todas formas creo que mi problema es del circuito y va a tener mala solución!!!!

Muchas Gracias!!!
 
R
rully2
08/02/2004 13:35
Debo aclarar que yo lo conecté porque el hombre de junkers que me selló la garantia me dijo que la instalación no pertenecia a él. Remica es quien intaló l calefacción, aire acondicionado,etc. La conexión de esos cables deberian de haberlo hecho los de Remica no los de Junkers, se lo pregunté a él en persona y no afecta para nada a la garantia de la caldera puesto que es de instalador. Por cierto en la mia si te sirve de algo, va conectado azul del termostato con marron de la caldera y negro con negro. Dejando libre y aislado el azul de la caldera.
 
P
pri
07/02/2004 16:45
Ya conteste un día en este foro a alguien que la puesta en marcha de la caldera es conveniente que se avise a junker para ponerla en funcionamiento. Es gratis como viene en los papeles de la garantía de la caldera, y no hay que tocar ningún cable, ademas se llevan un impreso firmado como que dicha caldera queda en marcha,es decir si lo arrancáis vosotros no queda constancia de la puesta en marcha y además si existiese un problema ( Dios no quiera ) la garantia no lo cubriría por manipular la caldera personal no autorizado para ello. Apenas tardaron dos días en venir.
 
R
rully2
07/02/2004 01:07
a mi el presostato del salon no me lo conectaron a la caldera y lo he tenido que conectar yo. Mira detras de la caldera si hay dos cables sueltos uno negro y otro azul. que salgan de la pared y otro mazo de cables de funda azul con una terminacion negra con una leyenda( papel) que te indica azul, marron, negro. Para conectarlos bastaria con consultar el manual de la caldera y el del presostato que te han instalado. No me atrevo a decirte el codigo porque tengo entendido que existen dos modelos de presostatos programados y cambia el codigo de colores, aunque teoricamente es un interuptor sin polaridad.

Espero que te sirva de algo. si no dimelo y te dire algo más. dime el modelo de presostato y demas.
 
I
IyM
03/02/2004 16:53
Hola estafado99,

a nosotros el primer dia que vinieron a ponernos en marcha la caldera tampoco nos funcionaba y nos dijo el de Junkers que era problema del presostato y que habria que cambiarlo, a los dias vino otro tecnico y ni presostato ni nada, era que se habian dejado un cable sin conectar y por eso no funcionaba la caldera, en cuanto al agua caliente a nosotros nos tarde un poquito en salir pero luego, hay que tener cuidado porque te puedes cocer los dedos.

Un saludo y que tengas suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento