Volver al foro
A
ana y javi
17/02/2004 13:20

RADIADORES MAL COLOCADOS

¿Alguien más tiene problemas con los radiadores o solo somos nosotros?

994 lecturas | 3 respuestas
Me gustaria saber si alguien mas tiene problemas con los radiadores o solo somos nosotros.
- El de la cocina es muy largo y si pones el frigorifico en el rincon logico en el que han puesto el enchufe no se pude abrir la puerta por que pega.
- El el baño de "invitados" esta puesto pegado a la taza de forma que no te puedes sentar normalmente, lo tienes que hacer totalmente de lado. Este vamos a tener que quitarlo.
 
A
ana y javi
17/02/2004 16:41
cambiando la puerta de lado tampoco se abre completamente con lo que la puerta impide abrir los cajones del congelador.
De todos modos creo que solo nos pasa a las distribuciones de los pisos de los extremos del lado corto del edificio.
Respecto al del baño por lo que comentais yo tengo como vosotros el de la habitacion, pero el otro esta justo en la pared entre la taza y el bide, mas pegado hacia la taza y no hay manera e sentarse, incluso no han dejado sitio ni para poner el portarrollos decentemente.
 
V
vecino93
17/02/2004 16:24
Hola, respecto al radiador de la cocina opino igual que NyC, nosotros hemos puesto el frigo segun entras a la cocina.
Pero en el baño, será porque no había otro sitio mejor pero si es invierno y tienes puesta la calefacción te quemas el culo!! pienso que lo han puesto muy mal, tampoco soy arquitecto pero ...
 
N
nyc
17/02/2004 14:46
Hola, AnayJavi, no quiero que me interpreteis mal, los radiadores del baño creo que molestan para poder limpiar bien ya que queda un rincón de difícil acceso, pero a lo de sentarse, vamos que yo me siento normalmente y no me molesta, pero cada uno es cada uno y yo no me meto. En la cocina yo he puesto el frigorífico en el rincón que dejo larcovi según entras a la izquierda y cambiando lo mano para la que abre la puerta de la nevera solucionas el problema de abrir la puerta de la cocina, en lugar de abrir la nevera de izquierda a derecha que abra de derecha a izquierda, esto es fácil casi todas las neveras que te venden hoy vienen preparadas para poder abrir del lado que elijas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento