Volver al foro
N
nyc
23/02/2004 17:14

VIGILANCIA Y CONSERJERIA

¿Cuándo se tendrá limpio el edificio y se repondrán las bombillas?

840 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría saber una cosa, cuando se va a tener limpio el edificio, por que yo sigo viendo los cristales llenos de porquería y los suelos aunque los han barrido no conocen todavía lo que es una fregona. También me gustaría saber cuando se van a reponer las bombillas de todas las zonas donde estaban fundidas por que entiendo lo que dijo el administrador de que no teníamos fondos, aunque dijo que nos mandarían de una empresa con la que trabajan los de administración de fincas galache bombillas para reponer, aunque no fuese así ya nos han pasado los recibos de enero, y también los de febrero, dinero tendremos ya para bombillas.

Me gustaría hacer un par de comentarios sobre los vigilantes y el conserje. El primero es sobre la vigilancia, yo vote por vigilancia 24 horas, pero lo que no entiendo es por que los vigilantes abren la puerta a todo el mundo, a mi casa a venido gente a llamar a mi puerta sin llamar previamente al telefonillo, un día vino mi hermando y le pregunte que pasa estaba la puerta abierta y dice no me ha abierto el vigilante, y os aseguro que el vigilante era la primera vez que veia a mi hermano, cuando vinieron a medirme para las cortinas, el señor tampoco llamo al telefonillo, le había abierto el vigilante y el viernes llamo también a mi puerta uno que venía vendiendo no se que y debe ser que también le abrio el vigilante, entonces yo me pregunto para que quiero un vigilante si entra en el edificio quien quiere.

En cuanto al conserje, el resto de días no puedo opinar por que no le veo, pero los viernes a las 15.30 o 15.45 llego a casa y los últimos dos viernes he visto al conserje en la garita del vigilante, sentado y hablando tranquilamente con el vigilante, entiendo que en todos los trabajos se fuma, pero cuando veo tantas cosas que limpiar y que arreglar en el edifico ...
NO se que opinais el resto, pero yo creo que el vigilante esta para vigilar y controlar quien entra y quien sale y ver si ocurre algo extraño no para andar abriendo las puertas sin que nadie tenga que llamar a un telefonillo, yo creía cuando me mude que no tocarían en mi puerta para venderme nada al estar en una urbanización cerrada y con vigilante y cual es mi sorpresa, con que si que pasa, antes por lo menos el que venía a venderte algo te llamaba al teléfonillo para que abrieras, ahora no le hace ni falta.

Con esto no quiero decir que la gente que esta trabajando no me parezcan agradables, pero creo que en algunas cosas no lo estan haciendo bien.
 
E
escreamy
24/02/2004 15:00
Hola a todos,
Comparto la opinión de NyC y la solución que veo es que se comente en la próxima reunión ( Yo el primero) que hay que establecer y darle por escrito las funciones que debe realizar el conserje durante el día, ya que pienso que después de casi 1 mes con la contrata de limpieza, sigue estando todo sucio. En los pasillos de los trasteros he tenido delante de mi puerta unos plásticos bastante grandes ( que dejo alguién) y no se han recogido en días.
Se le deben de asignar las funciones que debe acometer en las 7 u 8 horas que está en la finca y comprobar más o menos esta persona las realiza.Me imagino quie será lo que hayan contratado , pero lo normal, es: fregar todos los días los portales , los ascensores ( que dan asco....),aseos comunes y así con la periodicidad contratada para cada función.
Os puedo decir que hay zonas como las escaleras que no se han fregado todavía.
¿ Qué limpieza general han hecho? .
Yo creo que hay que plantear en la reunión el tema de la limpieza , ya que somos todos los que lo estamos pagando con nuestro esfuerzo y decirlo aquí en el foro no vale de nada.
Dá gusto ver como tienen los portales y el resto de zonas comunes las urbanizaciones de alrededor.

Saludos.

 
V
vecino93
24/02/2004 11:32
Ya van dos veces que llego al garaje y mi mando no funciona. Lo curioso es que no está mal el mando, porque ya me lo cambiaron y funciona siempre, pero de vez en cuando falla, y si no es por el portero me quedo sin poder meter el coche.
Con esto sólo quiero decir que hecho de que haya alguien en la garita no me ha venido nada mal. Claro que siempre será mejor que la puerta de entrada se abra correctamente.

PD: Me dijo el vigilante que esto era normal y que a la tercera o cuarta vez solía abrir... que era un tema de que cambiaba la frecuencia ... ¿? pues vale.
 
K
kikeg
24/02/2004 08:51
En relacion al asunto de abrir la puerta por parte del conserje, basta con que se eche un vistazo a la urbanización de PRYCONSA que tenemos al lado. En el portal de entrada de dicha urbanización (por la Avda. de los Poblados) hay un cartel en la puerta que dice algo así: "EL VIGILANTE NO TIENE PORQUÉ ABRIR LA PUERTA A NINGUNA PERSONA. TODOS LOS VECINOS DEBEN DISPONER DE UNA LLAVE DE ACCESO A LA URBANIZACIÓN".

Podríamos hacer algo parecido, ¿no?

Y, aunque yo voté también por vigilancia 24 horas, no era para tener una persona dentro de la garita a modo de estatua. Lo digo porque el vigilante de los fines de semana no levanta la mirada de la revista que está leyendo ni en broma (¿será interesante la revista? A lo mejor se la pido para entretenerme.)

Saludos y Buenos dias a todos!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento