Volver al foro
A
AVerdejo
15/03/2004 19:34

aparcamiento

1.733 lecturas | 16 respuestas
O SE ACABA CON LOS PEDAZO DE MORROS QUE APARCAN CASI TODOS LOS DIAS EN LAS PLAZAS DE LA ENTRADA O APARCAMOS NOSOTROS TAMBIEN, Y TENEMOS UN COCHE QUE CASI NO UTILIZAMOS, O SEA QUE ME VENDRIA DE PERLAS ¡¡¡¡¡Y GRATIS!!!!
 
V
vecino93
26/03/2004 08:16
Opino que lo de la cadena y llave en conserjería es lo mejor, para los usos que menciona "pri". Los bancos me parece genial y respecto a la zona de niños... bueno, la verdad es que junto a nuestro edificio, en frente del tanatorio más o menos, hay un gran parque infantil, que me gustaría que la vieran antes de opinar... de todas maneras el trozo de césped entre el padel y el gimnasio no se me ocurre qué otro uso darle. Igual está bien como está.
 
B
bajocabreado
25/03/2004 18:25
Los miembros de la Junta de Vecinos ya está trabajando en ello desde hace tiempo. Se estan pidiendo presupuestos a varias empresas para, entre otras muchas cosas, poner bancos, sombrillas, más cámaras de vigilancia, más iluminación, etc.

Todo esto es algo de lo que se habló en la última reunión. Vamos, que estan teniendo un trabajo (además de cada uno el suyo propio) bastante intenso. No debemos olvidarnos de su reconocimiento.

Un saludo a todos,
 
P
pri
25/03/2004 17:09
Gracias a los que pensais como yo y a los que no también,solo espero que si alguien puede,haga llegar estas inquietudes a los miembros de la junta de vecinos GRACIAS
 
E
evf
25/03/2004 13:37
NOSOTROS TAMBIEN APOYAMOS LO DE PONER UNA ZONA INFALTIL ENTRE LA PISTA DE PADEL Y EL GIMNASIO.

UN SALUDO
 
M
MAR2
25/03/2004 10:15
APOYO TOTALMENTE LA IDEA DE HACER UNA ZONA PARA LOS NIÑOS ENTRE LA PISTA DE PADEL Y EL GIMNASIO, Y PONER UNOS BANCOS PARA SENTARNOS EN EL BUEN TIEMPO, YO CREO QUE ESO ES MUY IMPORTANTE, PORQUE DONDE YO VIVÍA LO HABÍA Y EN VERANO VIENE FENOMENAL SENTARTE UN RATITO, LOS NIÑOS JUEGAN Y A LA VEZ SE CONOCEN Y SE HACEN AMIGUITOS, PROPONGO QUE EN LA PRÓXIMA JUNTA SE HABLE.

SALUDOS
 
J
JADYAA
23/03/2004 11:36
Ya me parece que las zonas comunes vienen demasiado justitas como para también poner una zona para los niños, creo que en el cesped pueden jugar bien, y si no justo detras del bloque junto al parque hay una zona para niños tremenda.Respecto a lo de las plazas de aparcamiento, tanto las exteriores como las que se estan utilizando bajo las rampas, se podrían alquilar o vender y el dinero recaudado se utilizaría para la comunidad.¿No os parece?, supongo que a los que las utilizan ahora gratis no les parecerá muy bien tener que pagar para aparcar ahí.

Saludos.
 
P
pri
23/03/2004 10:55
estafado: por eso digo es una zona genial para los coches de servicios: jardineria,mudanza,ambulancias(espero no sean necesarias),mantenimiento de ascensores,ect. Y la zona al lado del paddel creo que es mejor si se quiere acondicionar algo para nuestros pequeños actuales y futuros ; creo que sino lo hacemos ahora al principio despues será más complicado.
 
E
Estafado99
22/03/2004 15:46
Hola Pri,

Precisamente por eso decía lo de que estuviera bien vallado. Si es así no hay problema. Ya lo he visto en otros edificios. Se pueden poner un par de bancos para los padres y un pequeño bunker de arena y juegos para los niños. El tráfico por esa zona tampoco es tan elevado y es momentaneo (30 segundos en bajar la rampa y entrar, lo he calculado). Es sólo una idea. También me parece bien lo de poner una cadena y un candado y que el guarda controle el acceso de carga y descarga. Espero que se pueda someter a votación en la próxima reunión.

Gracias a todos
 
P
pri
21/03/2004 00:28
Eso, yo también apoyo a Rully2 y no dejaré que mi hija juegue al lado de donde estaran pasando continuamente coches ; con los ruidos y el peligro que ello conlleva, ¿no sera mejor dejar un sitio para los niños en la zona verde de dentro del edificio entre gimnasio y paddel? y ya que estamos poner algun tipo de columpios
 
R
rully2
19/03/2004 11:23
ya isto que nos pasamos todo por el arco del triunfo propongo dos postes, una cadena y un candado con llave en la garita de seguridad. Que para aparcar un coche en carga y descarga sea el guardia el que tenga controlado el acceso y de quien son los vehiculos.
 
M
muricortina
18/03/2004 18:00
Hola, yo también soy partidaria que se de otro uso a esa zona ya que sólo hay espacio para cuatro coches, si se aparca bien ya que cada uno lo deja sin colocación alguna y sólo suele haber tres. Somo muchos vecino para limitarnos a tan pocas plazas prongo lo del parque infantil o simplemente unos bancos. Un saludo.
 
E
Estafado99
17/03/2004 16:25
Hola!,

Yo también sufro en menor o mayor medida estos "abusos", y es por ello que propongo la creación de un pequeño parque infantil para los más pequeños. Totalmente vallado para evitar problemas. Se me a ocurrido esto por dar una posible solución, y porque como podemos comprobar todos no hay un espacio para que puedan jugar nuestros hijos sin salir del recinto. Y que conste que yo no tengo hijos!!

Gracias a todos!
 
E
evayjuan
17/03/2004 14:52
Buenos días a todos,
He visto los comentarios que haceis con respecto al uso de las plazas exteriores de la entrada. Yo pienso igual que vosotros, pero no he podido ir a ninguna reunión de vecinos y no sé si se habló de este tema. Me podríais informar?.
muchas gracias
 
S
suave
17/03/2004 11:34

Buenos dias ;

Yo tambien he visto el peugueot que dices pero era blanco no gris plata...

Un saludo.
 
K
kikeg
17/03/2004 08:42
No. Mejor le voy a dejar aparcado debajo de las rampas de acceso a la planta 2 del garaje, así dormirá calentito, (al igual que ha pasado esta noche con un Polo azul, lo mismo que ocurrio hace varias semanas con un coche matricula de Granada y con un Peugeot 306 gris plata) y alquilaré la mía (así me sacaré unas pelillas extras).
En cuanto a las plazas exteriores, estoy sopesando varias posibilidades:

1. Coger un bote de pintura, trazar un area rectangular y poner mi nombre en el junto a la palabra RESERVADO

2. Comprar unos conos naranjas para colocarlos en las cuatro esquinas de una virtual plaza

3. O mejor comprar una cadena y un candado, fijarla a en los laterales y asi me quedo con todo

La compra de este piso fue un chollo: piscina, pista de paddle, gimnasio, y todas las plazad de aparcamiento que uno necesite.
 
K
kikeg
16/03/2004 08:37
Yo estoy pensando alquilar la mia y aparcar en el exterior
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento