Volver al foro
J
Josemd
05/05/2004 21:36

Uno se cansa de ser bueno.

¿Cómo mejorar la convivencia en la comunidad de vecinos?

809 lecturas | 0 respuestas
Al igual que le pasó a Pri el otro día, uno ya se cansa de ser bueno... o normal.

Estoy cansándome de esperar a que se cierren las puertas del garaje y ver cómo en otras ocasiones esto es un coladero de gente.

Estoy cansado de que haya gente que se líe a hacer obras y agujeros y dar golpes a partir de las 10 u 11 de la noche. Mucha gente vivimos hace tiempo aquí y los niños se acuestan pronto. (Yo también llego a casa tarde y espero a hacer las "chapuzas" los sábados)

Estoy cansándome de que los coches estén aparcados en las plazas exteriores y los demás tengamos que buscarnos la vida.
Hay que tomar decisiones drásticas, le pesen a quien le pesen..... tener en cuenta que somos muchos vecinos y no se puede quedar bien con todos.... hay que hacer las cosas por el "bien de la comunidad".... o es que aún hay gente que no ve que hay personas que van a su bola???

Uno se cansa de que sólo los que lloran son los que maman, los que más protestan y más pesados son es a los que más caso se les hace.... ejemplo típico de Larcovi....

..... en fin.....

Por cierto... tener en cuenta que este foro es limitado, no llega a todos los vecinos, sólo se informa de manera eficiente a través de los buzones o con carteles (como los que hay de los toldos y contraventanas).

Sé de gente que hasta que lo les llegue el acta de aprobación de las Normas, entiende que no son de obligado cumplimiento. ¿Cuándo fué la reunión?.... a sí hace ya más de 15 días.

¡Ah!... y como decía Sabina en una canción, "que nadie se sienta aludido..." , a ver si con un poco de todos conseguimos vivir mejor, joder, que nos ha costado mucho a todos comprar el piso.

Hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento