Volver al foro
A
alias
17/05/2004 13:28

HORARIO DE LA PISCINA

¿Por qué se ha restringido el horario de la piscina?

1.722 lecturas | 11 respuestas
Según se desprende de la información de la última Junta, la decisión de los horarios es competencia de ésta.
No se cual habrá sido el criterio para cerrar la piscina de 15:00 a 17:00 horas, pero pienso que en esas dos horas muchos vecinos podían disfrutar por lo que estan pagando todo el año, ya que algunos regresan a las 15:00 h. comen y vuelven al trabajo, o simplemente después de una hora de atasco para volver a casa en pleno mes de julio te apetece un baño antes de comer y de la correspondiente siesta.
-Si el criterio ha sido el ruido que provoca el uso de la piscina y que puede molestar la siesta de algunos, no creo que un uso razonable de la piscina supere al de la Avenida, por cierto cosa que sabiamos los que compramos en esta parte del edificio.
-Si es por el tema del socorrista, tengo la experiencia de comunidades con la mitad de vecinos que esta y que han podido costearlo a jornada completa.
Por último recordar que el sol en verano esta casi perpendicular a nosostros, por lo que a las 18:00 horas el mismo edificio lo tapa, no siendo tan agradable el baño una vez que el sol no da en la piscina.
Pienso que no debemos restringirnos tanto los horarios y disfrutar más por lo que tanto pagamos.
 
J
jlf
28/06/2004 10:14
Hola, soy de otra cdad. pero solo quiero deciros que en caso de que pase algo en la piscina, por incumplimiento de la normativa, el responsable es el presidente de la comunidad, (ya sé que no le van a meter en la cárcel, pero sería un problema). Informaros bien de lo que puede pasar y de cómo hacer las cosas para evitar problemas futuros.
Un saludo.
 
I
IyM
03/06/2004 18:20
Buenas tardes, a nosotros no nos importa que se abra la piscina al mediodia, siempre y cuando todos los vecinos cuyas ventanas den a ella esten conformes, eso si no estamos de acuerdo con aquellos que dicen de abrila bajo nuestra resposabilidad sin socorrista, desde luego si se abre tendria que ser con socorrista, si no es asi entonces nosotros no estariamos de acuerdo en abrirla.

Es nuestra opinion, y asi la plasmamos.

Un saludo a todos.
 
A
alias
01/06/2004 06:19
He comentado el tema del horario con varios vecinos,la mayoria de ellos no habituales de este foro, siendo partidarios de abrir durante todo el día.
Si el horario es decisión de la Junta Directiva no haría falta una nueva reunión, bastaría que se preocuparan de sondear la opinión de los vecinos para replantearse los horarios antes de que sea tarde.
Creo que es algo de sentido común, es una lástima con el dineral que nos cuesta mantener la comunidad, (incluso "somos solidarios" con algunos domicilios de nuestros vecinos) no poder disfrutar de la piscina en la franja horaria de más calor del día por muy poco más.
 
V
vecino93
27/05/2004 17:56
Creo que es más coherente tu opinión que la mía, la verdad es que a veces se dicen cosas sin valorar las consecuencias.

Lo importante es que por lo que veo todos estamos de acuerdo en ampliar el horario.

Por cierto, hay mucha gente que va al gimnasio antes de ir a trabajar. ¿Se podría abrir desde las 7 de la mañana? no es coña.
 
M
muricortina
27/05/2004 13:10
Estoy totalmente de acuerdo en que el horario de la piscina se amplie o que sólo permanezca cerrada una hora lo suficiente para que el socorrista pueda comer y desconectar un poco. Lo que estoy totalmente en contra es que la piscina se abra sin socorrista aunque se ponga un aviso como alguien ha sugerido. Pasado un número de vecinos es totalmente obligatorio la presencia del socorrista en todas las horas en que la piscina esté abierta. Hay muchos niños y los no niños a veces son peores si ocurriera algo las consecuencias serían desastrosas para todos.
 
M
MAR2
21/05/2004 14:01
HOLA VECINOS:
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE LA PISCINA ESTÉ ABIERTA A MEDIO DÍA, A PARTE DE APROVECHAR LAS HORAS DE SOL, TAMBIÉN ES EL ÚNICO ESPACIO DE TIEMPO QUE YO PODÍA USARLA LOS DÍAS DE DIARIO. CLARO ESTÁ QUE A ESAS HORAS HAY QUE SER CONSCIENTE Y CONTROLAR LOS RUIDOS.


SALUDOS.
 
C
CACOMU
20/05/2004 14:45
HOLA A TODOS. EN LA ULTIMA REUNION, SE APROBARON LOS HORARIOS Y LAS NORMAS, Y LOS QUE ASISTIMOS NO DIJIMOS NADA EN CONTRA, BIEN POR QUE NO LEIMOS LOS HORARIOS, BIEN POR QUE NO LO PENSAMOS. NO ESTA MAL HACER SUGERENCIAS, PERO PENSAR QUE MODIFICAR LOS HORARIOS POR UNAS CUANTAS OPINIONES ES DIFICIL, ADEMAS LOS HORARIOS NUNCA DEJARAN CONTENTOS A TODOS, PUES HABRA GENTE QUE LLEGUE A LAS 21.15 (CON ATASCO A LAS 21.30) Y LE DARA RABIA QUE NO SE AMPLIE EL BAÑO HASTA LAS 22.00. TENER EN CUENTA QUE LOS SOCORRISTAS ES DE LO MAS CARO DE UNA COMUNIDAD, Y NO TE DIGO TENER DOS, LO DIGO POR QUE HUBO GENTE QUE YA LE PARECIO MUCHO LO QUE SE PAGA POR LA COMINIDAD.
 
A
alias
19/05/2004 17:09
Mi propuesta es que el socorrista este las 10 horas de apertura de la piscina, de 11:00 a 21:00. solo son dos horas más.El verano pasado, en la comuidad en la que vivia, cerca de esta, había dos socorristas, cinco horas cada uno, pero ellos decidieron hacer un día cada uno, es una jornada de 10 horas, no es para tanto. Por ciero en la comunidad que comento eran 60 vecinos.
La Junta podría sondear la opinión del resto de los vecinos y replantear los horarios, quizás si esperamos a la próxima reunión sea tarde para contratar a los socorristas.
 
P
pri
19/05/2004 16:28
Lo malo es el aumento de confianza por parte de todos, y al final DIOS NO QUIERA ocurra un accidente y más de uno de los que opinais que no ocurre nada empeceis a darle vueltas a la cabeza sobre si esto (dios no quiera) se podria haber evitado con el simple echo de terner un profesional al cuidado de la piscina.
Yo estoy de acuerdo con que se amplie el horario pero ojo, debemos pensarlo dos veces antes de decidirlo a la ligera, LA VIDA ES BELLA y hay mucho valiente enterrado.
 
V
vecino93
19/05/2004 14:43
Nosotros también estamos de acuerdo en ampliar el horario del uso de la piscina, pero no creo que esto sea problema, en la siguiente junta se propone y se vota.
¿Y no podría ser que quien se bañe de las 15:00 a 17:00 asuma toda responsabilidad si tiene un accidente? Yo creo que con poner un cartel que diga bien claro el horario de socorrista y que fuera de ese horario la comunidad no se hace responsable de lo que pase o algo asi...
 
L
luijo
17/05/2004 23:08
Tienes toda la razon del mundo.
muy de acuerdo contigo y creo que muchos mas.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento