Volver al foro
C
CyC
10/09/2004 15:13

Obras Cocheras EMT

¿Cómo serán las nuevas cocheras de EMT en la Avenida de los Poblados?

1.108 lecturas | 0 respuestas
El 2 de Setiembre puse un mail a la Secretaría General de la EMT para ver como iban a quedar las cocheras una vez finalizadas las obras y aquí está la contestación. A mi me parecen palabras muy bonitas pero poco creibles.....


RESPUESTA EMT

Madrid, 8 de septiembre de 2004

Muy señor nuestro:
Acusamos recibo de su correo electrónico, de fecha 2 de septiembre de 2004, mediante el que solicita información acerca de las nuevas cocheras de EMT en la Avenida de los Poblados.
En relación con el contenido del mismo debemos significarle, que el aparcamiento de los autobuses se realizará al aire libre, pero las operaciones de mantenimiento y reparación se harán bajo techo, con el fin de evitar el posible impacto medioambiental.
La entrada y salida de los autobuses para prestar servicio se hará diversificando las diferentes rutas para los distintos destinos, aunque obviamente una parte de los autobuses circulará por la Avenida de los Poblados para así distribuirse a sus respectivas líneas, del mismo modo que otros tomarán la Carretera de Toledo con el mismo fin.

De acuerdo con el proyecto, contaremos con los medios más modernos para evitar que los olores, ruidos y humos que se puedan producir en el desempeño de las labores que se realicen dentro del recinto afecte, a los vecinos y hogares próximos, deseando que como hasta ahora, sea considerada, la nuestra, como una empresa que se rige por su respeto al medioambiente

Sin otro particular y esperando haber atendido debidamente sus dudas, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,


Director de Relaciones Externas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento