Volver al foro
J
jelo
10/08/2005 18:04

Aire acondicionado y varios asuntos.

¿Por qué los bajos del edificio pueden sacar el aire acondicionado a la fachada sin ser denunciados?

907 lecturas | 1 respuestas
Leo en el portal un escrito de la Junta Directiva amenazando a los propietarios que han sacado el aire acondicionado a la fachada del edificio, el supuesto incumplimiento de la normativa interna me pregunto si esa comunicación se la han hecho llegar también a los bajos que están sacando el aire acondicionado a la fachada del edificio. Lo pregunto, porque en concreto un bajo lleva 1 año con el aire colgado en la fachada y en ninguna reunión he oído nada al respecto de que la Junta Directiva le fuese a denunciar. ¿Por qué?. Los bajos tienen privilegios o su fachada no es la misma que la de todos.
Sumamente curioso es que pueden votar en contra de sacar los aires acondicionados a la fachada como así ocurrió y en cambio ellos si pueden sacar dicho aparato fuera de su tendedero para no cocerse como los demás.
Y aviso a la Junta, que una norma de Régimen interno que también se esta incumpliendo en muchas viviendas es el tema de las lamas de los tendederos, que cada uno las quita a su antojo y eso ¿también se está denunciando? Habrá que avisar a todos esos vecinos que también están incumpliendo dichas normas. Si nos ponemos estrictos para todo, es para todo.

Por cierto, veo que en el acta de la reunión de Junio, que llego el 6 de Agosto a nuestros buzones (Administraciones la veloz)se reitera entre otros asuntos, una vez mas el tema del cuarto de basuras. A quien podemos denunciar por este tema para que salga adelante. Es necesario que acumulemos la basura en la puerta para que así se agilice el tema o permítanme un toque de ironía pero ya no me puedo resistir ante tanto despropósito esperar primero a que coloquemos un par de cámaras mas, ya que yo creo que todas las que hemos colocado, sinceramente las veo insuficientes para la Seguridad tan profesional que tenemos. Impresionante cuanto dinero derrochado.……

Un poco de sentido común en todo esto por favor.
 
A
Apariencias
11/08/2005 14:38
Te voy a decir el porque nadie ha dicho nada al respecto de ese aire. Ese aire acondicionado está puesto en el bajo de uno de los miembros de la junta anterior, y claro, nadie va a ir contra la junta anterior, pq están glorificados. Son una especie de semidioses que tienen bula en todo, hasta en no parar de hablar en las reuniones de vecinos de la actual junta, para así dificultar más la escasa audición que se tiene con los becerros ya habituales. Y claro, mejor es estar votando, si vamos a hacer una votación, para votar, que opciones vamos a poder votar cuando hayamos votado la forma de votación de la súplica a Larcovi, para que nos arregle los aires acondicionados ; que coger como ha hecho esa gente (incluido el del bajo, que me parece cojonudo), y dar por zanjado un problema que nos tiene ya dos veranos enteros sin permitirnos usar aquello por lo que hemos pagado.

Pero nada, como en esta comunidad somos los ‘apariencias’, nos gusta más que todo esté bonito y que todo esté perfectamente debatido, votado, aprobado en junta ordinaria, extraordinaria, audiencia papal, y Dios mediante, antes de hacer por facilitar la vida a los que vivimos allí.

Ah, y que no se me olvide, también es preferible, como españoles que somos, que si yo no me puedo beneficiar de algo, que los demás se jodan y que no se beneficien tampoco, aunque a mi ni me venga ni me vaya, pero aquí como el perro del hortelano, faltaría más. Si yo tengo una plaza pequeña, que todos aparquen un solo coche, si yo vivo en el portal 2, que los del 2B se jodan y no se les haga una puerta para salir por atrás, mejor está claro tener sitios muertos, que la gente con moto pueda aparcar allí sus vehículos, mejor claro que la gente no disfrute del aire, antes de que lo cuelguen fuera, no sea que de la envidia de que ellos tengan fresquito, me derrita yo un poco más...en fin, desgraciadamente la mayoría de la gente se mueve por ese principio, que si ellos no pillan cacho de ese beneficio, que se jodan todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento