Volver al foro
M
Mosqueado
30/01/2006 19:52

Cuota Comunidad

¿Por qué la cuota de nuestra urbanización es tan alta en comparación con otras similares?

1.362 lecturas | 8 respuestas
Revisando la documentación que nos envia la amdinistración, aprece que la cuota para el año que viene será de 120€. A mi particularmente me parece unz bestialidad, conozco otras urbanizaciones con caracteristicas similares y pagan muchisimos menos. Creo que hay algo que esta fallando con esta administración tenemos una cuota muy alta y unos servicios pobres.

 
J
jasorel
22/02/2006 19:01
Para comparar los gastos debe haber igualdad en número de vecinos.Nuestra comunidad es la mas pequeña de la zona (134 Vecinos) y las de alrededor tienen al menos 200 vecinos o mas.
Además luego nadie se ofrece voluntario para ser miembro de la junta que es la que decide a que empresas se contratan (no lo decide el administrador)
Aunque en gastos de bombillas se podrían reducir 3000 euros al año si se cambian por otro tipo.
Lo de la lona de la piscina es para evitar el deterioro de la cubeta de la misma y además se ahorraría el llenado de agua de la piscina porque valdría de un año para otro(1500 euros)
 
A
Apariencias
13/02/2006 18:47
¡Basta ya de chuparnos la sangre! Aquí hay cuatro mequetrefes que se creen que esto es Hollywood...
Joder, que se trata de vivir aquí, no de matarnos a trabajar para poder pagar la puta cuota de la comunidad...
Que no hay una urbanización más cara que la nuestra en todo Carabanchel yo creo...
Un poco de cordura señores, un poco de coherencia, y un poco de no querer convertir una urbanización de Carabanchel, en ´Los lares de Melrose Place´...
 
F
Fernando Munoz
13/02/2006 13:47
Estoy deacuerdo con todos vosotros.

En mi humilde opinión creo que deberíamos hacer una reunión los vecinos, por nuestra cuenta, sin el administrador y pensar en alguna actuación contundente porque esto ya se esta pasando de la raya.

Me he informado en las comunidades de las urbanizaciones colindantes y la verdad es que pagan bastante menos por un servicio similar.

Si quiere alguién participar en dicha reunión, que deje en el foro una respuesta y me pongo en contacto con él.
 
M
Mosqueado
01/02/2006 11:21
Yo por mi parte votare que NO a los presupuestos (esta como punto en la junta) y estoy comentandoles a los conocidos que se lean detalladamente el presupuestos y vean la cantidad de gastos "extraños" que hacen que se incremente la cuota sin tener beneficios adicionales, para que decidan correctamente su voto.
 
E
eduardo_polan2
01/02/2006 09:13
Aquí en vez de intentar contener el gasto, se tira por lo fácil, que es incrementar la cuota, total, somos una comunidad de ricos, como dijo alguien en este foro una vez.
 
E
eduardo_polan2
01/02/2006 09:11
Y que se gasten más de 4 millones de pesetas en productos de limpieza...no sé si es que echan el ´xampa´ sin mezclarlo con agua, o que estamos subvencionando productos de limpieza a todos los empleados de la finca para su uso particular...
 
S
sfa
31/01/2006 10:08
Nosotros también estamos un poco (bastante) indignados con los presupuestos.
A parte de lo que comentais, nos llama la atención que todas las semanas se compren 50 bombillas.
Que la supuesta puerta que se iba a poner a la parte de atrás sea un fantasma, y así mil cosas.
 
D
david_polan2
30/01/2006 21:39
Hola mosqueado, así es como estoy yo después de revisar dicha documentación.
Es curioso como cada año sube la comunidad de manera incontrolada sin disfrutar de más servicios que los que teníamos inicialmente.
No entiendo varias cosas de las que pasan en esta comunidad
- no se bien si para hacer el presupuesto del año que viene se coge el del anterior y se le incrementa el IPC,
y con el resultado se saca la cuota de cada vecino. Si eso fuera así, significaría que IPC fué del 15%, que es lo que se sube la comunidad aproximadamente. Debe ser que no se hace así!!
- no entiendo las derramas anuales para costear mejoras de jardinería, dado que no se ven, he de suponer que son otros jardines diferentes a los de nuestra urbanización los que se mejoran?
- no entiendo las derramas anuales para comprar una lona protectora para la piscina, a no ser que se vaya a poner en verano para que no entren mosquitos!
- y no entiendo otras muchas cosas, pero en fin, como es esta comunidad se aprueba todo y atodo el mundo le parece bien!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento