Volver al foro
E
evf
02/05/2003 23:31

cocinas y ventanas

¿Tenéis información sobre la fecha de entrega prevista?

998 lecturas | 13 respuestas
Hola: Somos vecinos de esta promoción y acabamos de entrar en la web y os informamos que a nosotros se nos dijo que el precio estaba incluida la cocina, nosotros lo compramos en la primavera del 2002. En cuanto a las ventanas y vallas estamos de acuerdo con vosotros, estando a vuestra disposición para hacer cualquier reclamación.

Nos gustaria saber si teneis alguna información sobre la fecha de entrega prevista puesto que la obra nos parece que va muy adelantada.
 
U
URU
25/05/2003 18:16
Buenas tardes, soy uno de los futuros propietarios. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dcomentais en vuestros mensajes. A mi personalmente me gusta el color de las ventanas. Pero es cierto que el muro aparte de ser muy bajo no puede quedar así, por dentro poner plantas podría ser una solución pero por fuera queda horrible, se podría forrar de piedra o algo similar. Además, los cristales de la escaleras son transparentes y deberían de ser de espejos tal como figura en la foto y se nos indicó en su día.



respecto a la cocinas, había tres fases de venta: en la primera venían con cocina, en la segunda no y en la tercera si. Yo compré en la 2ª y me dijeron que no. Pero que no obstante seguramente todas las casas vendrían con cocina.



Me confirmaron qeu la entrega sería para finales de Octubre o primeros de noviembre.



Una solución, que yo por lo menos voy a adoptar es la de no surrogarme al préstamo hipotecario que la constructora tiene con el banco herrero, por lo que dicho gastos los tendrá que abonar Larcovi. Que me enviaron las condiciones del préstamo con el Banco Herrero y tiene dos tipos:

1. Inicial hasta entrega de casas Euribor + 0,50

2. Entreguen las casas o nos surroguemos Euribor + 1



Yo ya estoy mirando alternativas en otros bancos. Aunque tenga gastos de constitución de hipóteca, en 5-6 años lo amortizó.



Un saludo



David.B
 
J
JGV
22/05/2003 15:43
Hola a todos:

Soy el usuario ´0000´ y ´propietario0000´. He tenido problemas con mi servidor y al final me he dado de alta con ´JGV´.

Un saludo,
 
M
MLGANDIA
22/05/2003 10:29
ESTO ES UNA PRUEBA
 
M
Mosqueado
19/05/2003 18:28
Nosotros por lo que pudimos ver ´in situ´ unicamente esta acristalada la puerta del salon, el resto de puertas son lisas tal como estaban en la caseta de información. de todas formas no se si lo que comente la Sra. Morcillo es muy fiable ya que le comente que si se habia pasado por la obra y me dijo que no. Así aproveche para recomendarla que pasara y viera el gran mostruo (por feo) que estaba haciendo su promotora.
 
G
GMLOPEZ
19/05/2003 17:30
Acabo de hablar con Larcovi y me han dicho que solo va acristalada la puerta del salon.

Respecto al famoso muro de hormigón, que se va a quedar asi y como mucho lo pintaran y pondran enredaderas.

El acristalamiento que supuestamente va en las escaleras al parecer se va a quedar tal cual.

 
R
residencia
19/05/2003 17:16
Espero que tengas razón y las hallan cambiado.Miedo me da cuando en junio vayamos a ver los pisos. ¡Qué nos podremos encontrar!
 
E
Estafado99
19/05/2003 16:54
Yo he preguntado por estares, las puertas de SALÓN, ENTRADA y COCINA. Y lo he reseñado bien para que no hubiera confusión alguna. Ya sabemos que cada persona tiene su criterio y que un día te dicen que si y otro te dicen que no dependiendo de con quien hablas. Pero al menos esta señorita parecía estar consultándolo en algún sitio (por el tiempo que se tomaba). Espero y confío (por nuestro bien común) que esta sea la consulta correcta.
 
R
residencia
19/05/2003 14:33
Eso de que las puertas van acristaladas en estares no es cierto, a no ser que lo acaben de cambiar porque nos dijeron, y aparte lo vimos ´in situ´, que sólo va acristalada la del salón, según ellos ´estares´ significa ´salón´.
 
E
Estafado99
19/05/2003 13:39
ATENCIÓN !!!! ULTIMA HORA



Acabo de hablar con la Srta. Dolores Morcillo (a las 12:30 de esta mañana día 19 de Mayo de 2003) y creo que lo que me ha comentado nos interesa a todos:



1º- NO TODOS LOS PISOS VIENEN CON COCINA, ya está confirmado. Depende de cuando se haya comprado el piso. Si os sirve de referencia yo me lo compre en Agosto de 2002 y me han confirmado que la cocina está puesta en mi piso. Si quereis saberlo sólo teneis que llamar y dar los datos del piso. Ella lo debe de mirar en un papelito y os dice en el acto si teneis o no teneis. Pero me ha confirmado que están estudiando la posibilidad de ponerlo en todos los pisos.(SOLO ES UNA POSIBILIDAD)



2º- El muro se queda como está digamos lo que digamos. Me ha dejado muy claro que NO LO VAN A TIRAR y que lo van a adornar con plantas(agarradreras o de otro tipo). Lo más que podemos hacer es ENVIAR UN ESCRITO y quizás PINTEN LA VALLA.



3º- Respecto a los cristales en las puertas de estares me ha confirmado que van acristaladas.(después de esperar un buen rato a que alguien se lo confirmara a ella porque no lo sabía)



4º- La fecha de entrega que me ha confirmado es para el 30 de Octubre. Y me ha comentado que para mediados-finales del mes de Junio mandarán una carta para que vayamos a ver los pisos y verificar las taras y defectos



Tan sólo puedo comentaros lo que me han confirmado esta misma mañana (día 19 de Mayo) y que espero que saque de dudas a alguno de mis vecinos. Aún así en la conversación mantenida a quedado bien CLARO su voluntad de HACER LO QUE LES DA LA GANA y creo que no podemos tolerarlo.
 
O
otromosca
16/05/2003 11:18
Por favor registrad vuestro usuario. Sólo así sabremos cuantos somos.
 
N
nyc
12/05/2003 08:06
Hable con la constructora el mes pasado y me dijeron que la entrega estaba prevista para finales de octubre, de todas formas me dijo que iban muy bien y que incluso se podía adelantar pero todo dependía de la concesión de la célula de habitabilidad.
 
E
Estafado99
12/05/2003 00:16
Hola,



Creo que soy otro de los ´seudoestafados´ por nuestra maravillosa constructora que según reza es muy HUMANA, TECNOLÓGICA y ECOLÓGICA. Parece que todos los ´lobos´ son iguales sean de donde sean y no les importa una mierda la gente que como yo le ha costado mucho esfuerzo poder comprarme una casa como esta. Estám cambiando todo a su antojo sin tenernos en cuenta y eso no lo podemos tolerar. Hay que hacer algo YAAAA !!!. Si alguien está dispuesto a buscar una solución, por favor cuenten con mi colaboración.
 
J
jumanji
05/05/2003 12:26
Buenas, yo compré el piso en Agosto del 2001 y desde el principio nos dijeron que la cocina no entraba porque a cambio nos daban la instalación completa del aire acondicionado. Sí es verdad que hicieron una oferta en Diciembre en la que sí ponían la cocina, y yo les llame para informarme del tema y me dijeron que posíblemente pusieran la cocina a todos los vecinos, aunque me sonó un poco a excusa y seguramente sólo se la pondrán a los que entraron en esa oferta. Lo de la ventana al igual que los azulejos ya me lo esperaba porque en la memoria nunca se indican colores. Si me parece fatal lo del muro exterior si en verdad lo van a dejar así. Respecto a la fecha de entrega recientemente estuve hablando con ellos y esta prevista para finales de Octubre si todo va bien. Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento