Volver al foro
C
csolano
22/05/2003 11:14

Larcovi lee nuestros correos

¿Tenemos algún abogado entre los vecinos que nos pueda asesorar del procedimiento a seguir?

659 lecturas | 3 respuestas
Buenas,



Os comunico que en Larcovi me han informado de que están al corriente de los correos que estamos incluyendo en esta web.



Me gustaría saber si contamos con algún abogado entre los vecinos que nos pueda asesorar del procedimiento a seguir.



Creo que si efectivamente como dice nuestro vecino en la memoria de calidades ponía que las ventanas serían lacadas y no lo son debemos actuar YA!! así como con el resto de las diferencias que vayamos encontrando.



Creo que va siendo hora de que tengamos una reunión y no se como conseguir que el resto de los vecinos sepan de nuestra existencia y de nuestras quejas.



Como me comentaron en Larcovi (no doy nombres por si me censuran el mail), más o menos y no son palabras textuales, a ellos ´les da lo mismo la cantidad de vecinos que estemos descontentos´ por lo que, a lo mejor, si somos la totalidad de los vecinos, es decir, los 134 y con el respaldo de las organizaciones de consumidores y usuarios o con demandas judiciales les deja de dar igual.
 
M
MLFERNANDEZ
22/05/2003 13:06
Si efectivamente leen nuestros correos, confirmado

por telefono.

Lo que no se es lo que se podrá conseguir, tal vez nos pongan una guinda en el muro, lo que esta claro es que

nosotros no podías cambiar NADA y ellos TODO.
 
N
nyc
22/05/2003 11:52
Si los de larcovi leen estos correos aquí tienen mi mensaje.



Que sepan Vds. que tenemos posibilidades de reclamarles y de conseguir que estas lleguen a buen término, que ya somos un 16% de los propietarios los que a través de esta página nos hemos puesto en contacto y nos estamos organizando para conseguir lo que es nuestro y por lo que hemos pagado. Que aunque muchos no conozcan esta página, o la conocen pero no tiene Internet seguro que piensan de las chapuzas que estan haciendo lo mismo que los que aquí nos expresamos.



 
A
aldeas
22/05/2003 11:35
No te preocupes por eso csolano. Lo único que hay que hacer es distinguir las intervenciones de propietarios de las que pueden no serlo y ofrecerles desde aquí otra vía de explicación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento