Volver al foro
A
aldeas
23/05/2003 11:50

Memoria de Calidades eliminada

827 lecturas | 14 respuestas
Han eliminado del servidor la memoria de calidades. Por algo será.
 
A
aldeas
26/05/2003 12:01
Unificaros todos para la reunión en el asunto REUNION YA! abierto por CyN. La gente está proponiendo días y horas por otras partes y ya ¡VAMOS SIENDO MUCHOS!
 
M
MLFERNANDEZ
26/05/2003 11:52
Yo tambien estoy de acuerdo el 8 a las 17:00 h.
 
A
aldeas
26/05/2003 11:48
Yo estoy de acuerdo con el día 8 a las 17.00 h.
 
R
residencia
26/05/2003 11:41
A mí me viene bien cualquier fin de semana a cualquier hora. Al parecer hay un par de personas que no pueden el 7 de junio ; por lo que pienso que sería mejor el 8 de junio a las 17:00. Creo que deberíamos acordar esta semana una fecha y una hora definitivas, para poder poner en la obra este fin de semana un cartel diciendo el día, la hora y el lugar de la reunión ; para que así el que vaya a ver la obra y no tenga acceso a este foro, también se entere de que se va a celebrar una reunión y pueda asistir. Si estais de acuerdo, cuando decidamos la fecha yo me ocupo de poner los carteles.
 
A
aldeas
26/05/2003 11:31
Perdón por mi psicosis. Hipotecar el resto de tu vida por cuatro paredes es algo sin demasiada importancia.
 
M
MLFERNANDEZ
26/05/2003 11:31
ALDENAS, CYN, RESIDENCIA, cual es vuestra propuesta

para la reunión.

 
A
aldeas
26/05/2003 11:19
CyN La memoria no la quitaron hace meses. La quitaron el día 22 de mayo y toda la información de la promoción estaba disponible en la red. Tengo pruebas de ello.
 
C
CyN
25/05/2003 18:42
Tampoco seamos tan psicóticos, la memoria de calidades hace meses que la quitaron de la web, pero sencillamente porque quitaron toda la información relativa a la promoción de Lares de los POblados, supongo que en cuanto vendieron todas las viviendas,no creo yo que tengan espías pendientes de lo que decimos, PERO SI PASAN DE TODO porque saben que no tenemos fuerza!
 
R
residencia
23/05/2003 13:42
O.K., Yo pongo el cartel con la página web y pidiendo que entren en el foro para acordar una fecha para la reunión.

 
M
MLFERNANDEZ
23/05/2003 13:15
El 7 de Junio es muy mal día para mi, pero el 8 sería bueno o cualquier otro antes o despues valdría, siempre que podamos reunirmos la mayoría de propietarios.Hay que tener en cuenta que enviarán una carta en Junio

notificandonos el día en el que podremos acceder a ver las viviendas, y tambien hay que tener en cuenta que leen nuestros correos, con lo cual siempre podría presentarse

una persona diciendo que es propietario.

¿Pienso mal? ¿Probablemente?

Saludos
 
N
nyc
23/05/2003 13:02
Yo hasta el día 7 de junio no estoy en Madrid y no podría asistir, si os parece bien la primera semana de junio nos ponemos en contacto por este medio y quedamos ese fin de semana o al siguiente.
 
C
csolano
23/05/2003 12:45
Debemos ir pensando en movilizarnos, es decir, deberíamos quedar a pie de obra en fin de semana porque mucha gente aprovecha para ir a ver como va la construcción. Así podríamos ponernos en contacto con más gente que aún no conozca todos los problemas que estamos teniendo o vamos a tener.



El objetivo de quedar también sería poder ponernos de acuerdo en todas las diferencias que estamos observando:

- Muro

- ´Muro cortina en los pasillos´ (las ventanas de las escaleras)

- ´Puertas acristaladas en estares´ que sólo han puesto una en el salón, y por lo visto con bastante mal gusto, por lo que debemos reclamar nuestras otras dos, es decir, la de la cocina y la del pasillo. Si sólo hubieran tenido intención de poner la del salón no habrían puesto en la memoria ´Puertas´.

- ´Ventanas climalit lacadas´ contra el color no podemos hacer nada,a mi entender aunque sea feísimo, pero si las estan poniendo mate cuando especificaban lacadas sí.



Quiza me olvide de algo pero quedando confeccionaríamos una lista de todas las deficiencias.



Quizá sea demasiado tarde para quedar mañana por la mañana por si alguien no ve el mensaje a tiempo pero para la semana que viene deberíamos ir pensando en día y hora.



Si alguien vive cerca de Lares, por favor, que se pase a renovar el cartel de ´www.nuevosvecinos.com´ ya que cuando yo fui estaba medio borrado por la lluvia y que ponga otro convocando una reunión para el próximo sábado o domingo.

-
 
N
nyc
23/05/2003 12:31
Articulo publicado en EL MUNDO el 22 de febrero de 2002





La vivienda: un mundo de reclamaciones

La mayoría de las consultas en la CECU tiene su origen en la propiedad horizontal



M. C.



La vivienda de propiedad horizontal, o todo lo relacionado con ella, sigue siendo el sector que más consultas y reclamaciones recibe por parte de los consumidores madrileños.



Según el último estudio de la Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECU-Madrid), dicha asociación recibió durante el pasado año un total de 83.142 consultas y reclamaciones de los ciudadanos de la capital. De ese total, 32.710 se materializaron en reclamaciones y el resto fueron consultas, petición de información o asesoramiento.



De estas estadísticas destaca, según CECU, el fuerte aumento en consultas y reclamaciones al sector de la electricidad, con un total de 4.359.



Dentro de la vivienda en sí, las quejas más comunes son las relacionadas con la Ley de Propiedad Horizontal, como rampas para minusválidos, instalación de ascensores y de antenas de móviles o publicidad en las azoteas de los edificios y morosidad en el pago. Según la CECU, también existen muchas reclamaciones relacionadas con los problemas derivados de la construcción en general, como libro del edificio, aparición de humedades, grietas o fracturas, parqués levantados, persianas o ventanas que no abren, paredes con pintura desconchada, aislamientos no correctos en las viviendas o memoria de calidades que no se ajustan a lo pactado.



En cuanto a las reclamaciones en vivienda de protección oficial, los más usuales son los baremos para acceder a las subvenciones, ayudas, gestiones o descalificaciones. En los contratos de compraventa, también se reclama que existen cláusulas abusivas y publicidad engañosa, así como estafas en promociones falsas o actividades ilícitas, además de la construcción de nuevos PAU’s y la rehabilitación de viviendas, sobre todo en Madrid.



Soluciones

Pero, ¿consiguen solucionarse todas estas reclamaciones de los consumidores? Antonio López, de la CECU, asegura que en Madrid, unas tres cuartas partes de las reclamaciones salen adelante, es decir, que se llega a una solución, favorable o no para el consumidor, normalmente a través de un juicio por el sistema arbitral. Por el contrario, en el resto de España, según el representante de CECU, se soluciona solamente un tercio de dichas reclamaciones.



«Este último es un índice bastante bajo, lo que indica que no hay conocimiento de la existencia de un sistema arbitral por el que se pueda llevar a juicio a las empresas que no cumplan, y es gratuito», dice López. «La gente, simplemente, no reclama porque piensa que no sirve para nada puesto que nadie le va a hacer caso».



NOSTROS DEBERIAMOS RECLAMAR

 
C
csolano
23/05/2003 12:28
Por mucho que se molesten en eliminarla del servidor tenemos copias de dicha página y además nos entregaron en su día una copia impresa por ellos de dicha memoria, por lo que no se para que se han molestado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento