ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Propietarios de bajos

Actualizado 02/06/2003
387 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2003 15:57
Ayer en la reunion estuve preguntando quienes eran los propietarios de los bajos. Localice a dos de ellos, los demas o no estban al corriente de esta reunion o no pudieron asistir. Me gustaria que no pusieramos de acuerdo todos para tratar algunos puntos. ayer se hablo del horroroso muro cortina que han puesto, que ya vereis cuando hay empiece a dar el sol, sera una sauna y ademas del esperpento de muro de comunidad que han puesto. Ademas de estos punto de los que remitirian un escrito, me gustaria tratar con los propietarios de los pisos bajos que tenemos un muro escaso a la calle y ademas con esa verja que parece una escalera que invita a los cacos a que entren y se sirvan, estamos completamente en la calle. Los dos propietarios que los bajos de atras dijeron tambien de modificar su muro puesto que al ser el paso principal ellos tienen un muro de apenas un metro, apenas tienen intimidad. Queriamos localizarnos todos para tratar estos puntos y buscar una solucion. Si algun propietario de algun bajo quisiere comentarme algo este es mi correo rulber@wanadoo.es.

Tenemos que unirnos todos y solucionar sobre todo los dos puntos eimportatntes del muro exterior y el cortina.

saludos
jun.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
02/06/2003 17:06
Nosotros somos propietarios de uno de los bajos. No sabíamos nada de la reunión, pero ayer pasamos a ver la obra y fue cuando nos enteramos. Quizá ya os habíais ido. Esta mañana llamé a la sra. Morcillo para comentar el tema del muro exterior y del interior, que aún no han levantado, y me dijo que comentaría el tema con Eduardo de la Rocha (encargado de la promoción). A continuación me llamó este señor diciendome que no tenía conocimiento de que el muro fuera tan bajo ni de que no estuviera aún levantado el muro interior (el que limita nuestras terrazas), que se enteraría hablando con alguien de la obra y me llamaría. Ahora mismo estoy a la espera de que lo haga.



No obstante, te pongo un mail ahora mismo. Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Propietarios de bajos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+