Volver al foro
C
CyN
04/06/2003 02:19

MIS LLAMADAS A LARCOVI

¿Qué sucedió en la reunión y cuál fue la decisión tomada?

643 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, lo de la reunión fue estupendo, me sorprendió gratamente que fuéramos tantos, muchas gracias a todos,tb. a los ke no pudieron, x vuestro apoyo. Yo propongo que además de un escrito ´amistoso´ (preferiría llamarlo ´enérgico´) suscrito x todos, ke cada uno,individualmente hiciera una reclamación,ya ke no perdemos nada con ello, y sí podemos incordiar.En mi llamada el pasado lunes 2 de junio el sr. de la Rocha me informa ke un responsable de Larcovi y de la obra, se desplazan al lugar de los hechos esa mañana,para ver las cuestiones objeto de nuestra reclamación sobre el terreno y que, SEGURAMENTE x la tarde se decidiría ké hacer, conminándome a llamar esa misma tarde para informarme de lo sucecido. Realizadas numerosas llamadas durante todo el día del martes, dicho señor se hallaba siempre ´misteriosamente´ reunido.TODO EL DÍA. Espero que fuese para tratar este tema. Sigo intentándolo. Juzguen ustedes.

Un saludo a todos.
 
M
MLFERNANDEZ
04/06/2003 10:58
EL TELEFONO ES 902101112 Y LOS NOMBRES SON

STA. MORCILLO Y SR. DE LA ROCHA
 
E
evayjuan
04/06/2003 10:11
Hola,

Me podrías dar los tlfs. y los nombres de las personas de Larcovi a las que estais llamando?. Nosotros vamos a presionar tb.

Un saludo

Eva y Juan
 
B
bajocabreado
04/06/2003 08:48
Hola CyN y a todos!

Yo llamé a Larcovi el lunes por la mañana y la sra. Morcillo me derivó la llamada al sr. de la Rocha, que me llamó unas horas después.

Al comentarle el tema del muro, no ya lo antiestético que es, sino lo bajo que lo han hecho, me dice que cree que no es tan bajo, a lo que añado que ´debería pasarse por la obra y comprobarlo él mismo´. También le comento que no está construído el muro que delimita las parcelas de los bajo (se suponía que van dos muros, el de la comunidad y el de cada terraza) a lo que me contesta que cree que sí está construído. A eso le vuelvo a invitar a que lo vea por él mismo. Terminó la conversación diciendo que llamaría a la obra para que le informaran del tema y que a continuación me llamaría él a mí. Le pregunté si prefería que le llamara yo y me contestó que no, que lo haría él. Hoy es miércoles y aún sigo esperando su llamada.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento