Volver al foro
D
davidylydia
17/06/2003 00:26

¿ y por dentro qué?

¿Alguien ha visto los pisos?

623 lecturas | 1 respuestas
Nos parecen muy bien todas las medidas que se están tomando, aunque nosotros todavia no hemos leido la carta enviada a larcovi y su correspondiente respuesta.Pero ¿Alguien ha visto los pisos?. Os aseguramos que el día que los enseñen,¿si es que lo hacen?,hay que ir con lupa pues parece ser por lo que hemos visto nosotros que las ventanas estan mal selladas, por lo que entra agua, además se han portado muy bien al poner el bote sifónico de los baños en el centro en lugar de haberlo puesto en el salón, porque si se decuidan lo ponen allí, en lugar de pegadito a la pared y disimulado. La pintura y el yeso no es que este decente, está literalmente tirada por lo que aparecen numerosas bolsas en el paredes que hacen que los rodapies no encajen. Y así podría seguir escribiendo folios y folios.

¿ Vamos hacer algo al respecto? Supongo que tendreís que verlo pero nosotros no queremos una casa así, compramos un piso con unas calidades y un ´acabado´ digno, son muchos euros para lo que nos dan. Por supuesto que nos preocupa el exterior, como lo del muro cortina, que si es cortina se supone que no deja ver lo de dentro, sino para que razón se ponen cortinas en las casas pues el muro aunque chapucero lo están poniendo de ladrillo.

Si se decide hacer algo al respecto ruego contesteis pues creo que somos unos cuantos los que estamos afectados también en este aspecto.

Un saludo

 
V
Vcamargo
17/06/2003 08:58
Hola,



una pregunta, ¿cómo habeis podido pasar a los pisos? a mi me gustaría entrar pero no sé si los fines de semana será más facil. estamos totalmente de acuerdo en que es inaceptable que entreguen los pisos con defectos. Nosotros iremos a verlo con un arquitecto amigo para que saque todos los desperfectos de nuestra casa y de las zonas comunes porque también tenemos que tener esto en cuenta. Posteriormente todos tenemos derecho a reclamar aquello que nos hayan hecho mal en el plazo de 15 días y luego volver a verlo para comprobar que se han hecho los cambios. Antes de firmar deberíamos estar satisfechos porque cuando firmes olvídate de reclamar.

En descargas alguien ha colgado un documento sobre qué es lo que hay que mirar, desde probar el agua, a las juntas de las ventanas, etc. Nosotros también miraremos las zonas comunes: piscina, desagues, escaleras, ascensores, etc.

Sería interesante que todos miráramos estas zonas además de nuestra propia casa.

Gracias, seguiremos luchando por lo que es justo!

S
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento