Volver al foro
P
plherrera
19/06/2003 00:02

Escritos a Larcovi

¿Debemos reunirnos en las oficinas de Larcovi para exponer nuestras quejas?

1.488 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos.

Lo de la reunión que decia ayer, lo decia porque todos unidos podemos conseguir algo más de lo que nos han dicho en la carta.

Vamos que lo unico que nos van a poner es el muro,lo de el muro entre comillas, porque de todos es sabido como va ha quedar el muro de altura donde estan los pisos bajos hay la seguridad de el edificio va a quedar muy mermada y eso nos atañe a todos.

Por eso me parece que aún tenemos que estar más unidos.

Yo personalmente me gustaria que todo esto lo expusieramos en las oficinas de larcovi creo que el cara a cara es mejor, teniamo que concertar una cita con la Señora que nos a mandado la carta, ya ella nos decia que estaba dispuesta a escuchar nuestras quejas, yo confio que asi sea.
 
M
MJC
19/06/2003 14:45
Preferiría que cada uno tuviera su propia interpretación realizando su llamada, puesto que no pretendo erigirme en cabecilla de nada. Pero en fín, esta es la mía:



En primer lugar, me escuchó y después me explicó su posición acerca de todos los asuntos razonándolos desde su punto de vista. Es decir, se mostró dialogante, exponiendo cada uno nuestras posturas.



Aunque manteniéndose en su opinión, al final me dijo que no era decisión suya, sino del equipo técnico (si es cierto, importante entonces hablar con quien toma decisiones), y que les trasladaría nuestra reiteración, sobre todo tras reconocer que su carta era anterior a la nuestra (ES CONTESTACIÓN SÓLO A LAS QUEJAS DE LA WEB Y A LAS LLAMADAS) y recalcarle que ésta estaba apoyada por más de 40 vecinos, UNA PARTE YA MUY REPRESENTATIVA.



También, por lo menos por mi parte, quedó claro que existen muchas diferencias con la infografía, que además ha sido el principal argumento de venta de Larcovi. Finalmente tomó mi número de teléfono (previamente me identifiqué)y me dijo que nos dará una respuesta (no especificó de que forma).



Pero como hasta ahora el tema no se ha seguido suficientemente no creo que así nos den respuesta. Por eso mi insistencia en que sigamos llamando y sacar conclusiones que nos sirvan para reunión respaldada con nuevo texto (si es necesario), pero claro sólo si seguimos teniendo el respaldo suficiente, sino mejor dejarlo.





Mi nombre es Juan Carlos Serrano, vecino del 7º 4.



 
M
MJC
19/06/2003 14:07
Estoy de acuerdo con ´recogida de incidencias´. Pero creo que deberiamos hacerlo a través de direcciones de correo electrónico privado: cada mensaje nuevo debería tener a todos los vecinos inscritos como destinatarios y así todos leeríamos todo de todos hasta llegar al acuerdo final. Independientemente de que se siga actuando en este foro.
 
B
bajocabreado
19/06/2003 13:52
MJC, cuando hablaste con De la Rocha sobre la carta enviada por nosotros ¿exactamente qué te dijo? ¿Te comentó si estaban tratando algún asunto? o por el contrario si no la iban a tener en cuenta?
 
V
Vcamargo
19/06/2003 13:36
Convendría hacer referencia a la ley que nos ampara según la cual la publicidad e infografías que la sociedad promotora entrega los futuros propietarios tiene valor contractual y por supuesto debe cumplirse. La verdad, no sé cuál es ese artículo pero si alguien sabe cuál es debería incluirse.

Gracias,

Victoria
 
N
nyc
19/06/2003 12:28
Creo que deberiamos redactar otra carta con las cosas que son reclamables realmente y luego llamar a Larcovi y pedir cita aunque no trabajen por las tardes ( que un día el comercial, el director o quien corresponda haga una excepción y nos reciba, y así entregarle la carta en mano y hablar con el sobre lo que pensamos.
 
A
ARODRI
19/06/2003 11:49
PROPONGO, SI OS PARECE BIEN, QUE SE ABRA UN NUEVO ASUNTO QUE PODRIA LLAMARSE RECOGIDA DE INCIDENCIAS Y QUE CADA UNO EXPONGAMOS LAS DEFICIENCIAS O DIFERENCIAS QUE CONSIDERAMOS DEBEN DE SER MODIFICADAS, REFIRIENDONOS EN ESTA PRIMERA AL ASPECTO EXTERIOR, QUE ES EL QUE VEMOS. DE ACUERDO A ESTO SE ABRE NUEVO ASUNTO CON NUEVA CARTA A LARCOVY, REDACTADA POR QUIEN SE CONSIDERE MAS ADECUADO, SE RATIFICA POR CADA UNO EN UN PLAZO DE DOS DIAS Y SE ENTREGA PERSONALMENTE POR LOS VECINOS QUE PUEDAN A TERESA GOMEZ-DIRECTORA DELEGACION DE MADRID.
 
M
MJC
19/06/2003 11:15
Hola, estoy de acuerdo con lo de concertar una reunión con Larcovi ahora que las cosas todavía se pueden rectificar, y tratando todos los temas, porque efectivamente estamos todos en el mismo barco.



Pero mientras tanto no dejemos de seguir insistiendo a través de esta web y también llamando por teléfono. Yo el otro día hablé con de la Rocha tratando todos los asuntos expuestos en el burofax (dando mi nombre y apellidos), y DE VERDAD me dí cuenta que nuestra principal baza es lo que venía en la infografía. Deduciendo además que están dispuestos a hablar. Pero es que después de mi llamada de anteayer no ha habido más (os remito al penúltimo mensaje con asunto ´carta enviada a larcovi´). Joder, es que parece que después del escrito que hemos enviado se ha quedado todo paralizado, no sé si se pensaba que con eso era suficiente.





 
B
bajocabreado
19/06/2003 11:07
Estoy de acuerdo en que hay que reunirse cuanto antes y redactar otro escrito. Sería importante que alguien se pudiera acercar a las oficinas y entregarlo en mano.



Si estais dispuestos, podríamos reunirnos el domingo 22 a las 18 ó 19 horas y hablar del tema.
 
V
Vcamargo
19/06/2003 10:17
Puesto que esta gente tiene horario de 08:00 a 15:00 va a ser complicado personarse pero sí nos podemos reunir y hacer otro escrito argumentando que aunque apreciamos su predisposición a solucionar los problemas pendientes no quedamos conformes con las soluciones aportadas ya que no se resuelven todos los puntos de los que nos quejábamos en el anterior escrito y además está el tema preocupante de los bajos. Aunque es casi imposible ¿hay alguien que no trabaje y se pueda acercar a las oficinas?

Gracias,

Victoria
 
M
MLFERNANDEZ
19/06/2003 10:12
Cuando se vive en comunidad, hay que hacerse cargo de los problemas de los bajos, como de los últimos pisos, o es que cuando los últimos tiene goteras y hay que arreglar el tejado con tela asfaltica, los bajos no corren con esos gastos y si el ascensor hay que renovarlo que pasa qeu el que vive en el bajo no aporta nada.

El problema es de todos los vecinos, somos 134 y no solo 8

del bajo.

Saludos
 
B
bajocabreado
19/06/2003 09:52
Otra cosa que hay que reclamar es que NO HAN CONSTRUÍDO el muro interior que delimita las terrazas de los bajos. En principio la obra contemplaba dos muros, el perimetral de la comunidad y el que limitaba las terrazas. Entre ambos muros había espacio suficiente para que se pudiera hacer una ronda de vigilancia, incluso para plantar árboles o plantas. Y solo hay un muro, el perimetral. Creo que también es importante este tema.
 
I
IyM
19/06/2003 09:52
Buenos dias, por nuestra parte estamos conformes con intentar reclamar todo lo que sea lo antes posible y tambien estoy conforme con que el problema de muro es un problema de todos no solo de los bajos. En cuanto a lo personarnos en las oficinas siento deciros que nosotros no disfrutamos de horario de verano y trabajamos en sabado con lo cual lo tenemos un poquito chungo, de todas formas seguid contando con nuestros apoyo.



Un saludo.
 
B
bajocabreado
19/06/2003 09:43
Estoy completamente de acuerdo en que si queremos conseguir algo, tendrá que ser antes de que nos entreguen los pisos. Si esperamos a reunirnos o hacer algo a cuando nos los enseñen, nos vamos ´comiendo´ el tiempo y cuanto más tiempo tengamos, mejor. Pensad que si nos enseñan los pisos en Julio y empezamos a reclamar a posteriori, después llega el mes de Agosto (que todo se paraliza mucho más) y a la vuelta de las vacaciones ya estamos en septiembre y se nos va el tiempo.



Por otro lado, el tema de la altura del muro es un problema que atañe a TODOS los propietarios, y no solo a los bajos. Y si no, ¿habéis pensado que por la noche se puede colar cualquiera, bañarse en la piscina y en el peor de los casos, ahogarse?? La responsabilidad sería de la comunidad. Sería importante conseguir que Larcovi nos coloque unas rejas sobre el muro o una alambrada o algo que lo eleve y lo haga más seguro. Y, por supuesto, mucho más estético que si cada vecino de cada bajo hace el cerramiento a su manera.
 
R
residencia
19/06/2003 09:24
Larcovi tiene horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre. Sólo trabajan hasta las 15:00.
 
M
MLFERNANDEZ
19/06/2003 08:49
Yo creo que no podré asistir a esta reunión, pero como ya hemos comentado, cuenta con migo para firmas y demas.

También tengo horario de verano.



 
V
Vcamargo
19/06/2003 08:33
¿alguien sabe si Larcovi tiene horario de verano? Como la mayoría de nosotros tenemos horario de verano yo no tendría ningún problema en personarme en sus oficinas y hablar con ellos. Estoy de acuerdo en que el cara a cara es mucho más efectivo. Deberíamos hablar ahora, antes de que nos den las casas, después va a ser muy complicado reclamar algo que ya está hecho.

Gracias,

victoria
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento