ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Escritos a Larcovi

Actualizado 19/06/2003
945 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar MJC
jun.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
  MJC
19/06/2003 14:07
Estoy de acuerdo con ´recogida de incidencias´. Pero creo que deberiamos hacerlo a través de direcciones de correo electrónico privado: cada mensaje nuevo debería tener a todos los vecinos inscritos como destinatarios y así todos leeríamos todo de todos hasta llegar al acuerdo final. Independientemente de que se siga actuando en este foro.
Avatar MJC
jun.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
  MJC
19/06/2003 14:45
Preferiría que cada uno tuviera su propia interpretación realizando su llamada, puesto que no pretendo erigirme en cabecilla de nada. Pero en fín, esta es la mía:



En primer lugar, me escuchó y después me explicó su posición acerca de todos los asuntos razonándolos desde su punto de vista. Es decir, se mostró dialogante, exponiendo cada uno nuestras posturas.



Aunque manteniéndose en su opinión, al final me dijo que no era decisión suya, sino del equipo técnico (si es cierto, importante entonces hablar con quien toma decisiones), y que les trasladaría nuestra reiteración, sobre todo tras reconocer que su carta era anterior a la nuestra (ES CONTESTACIÓN SÓLO A LAS QUEJAS DE LA WEB Y A LAS LLAMADAS) y recalcarle que ésta estaba apoyada por más de 40 vecinos, UNA PARTE YA MUY REPRESENTATIVA.



También, por lo menos por mi parte, quedó claro que existen muchas diferencias con la infografía, que además ha sido el principal argumento de venta de Larcovi. Finalmente tomó mi número de teléfono (previamente me identifiqué)y me dijo que nos dará una respuesta (no especificó de que forma).



Pero como hasta ahora el tema no se ha seguido suficientemente no creo que así nos den respuesta. Por eso mi insistencia en que sigamos llamando y sacar conclusiones que nos sirvan para reunión respaldada con nuevo texto (si es necesario), pero claro sólo si seguimos teniendo el respaldo suficiente, sino mejor dejarlo.





Mi nombre es Juan Carlos Serrano, vecino del 7º 4.



sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Escritos a Larcovi" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+