Volver al foro
P
plherrera
03/07/2003 00:34

Adelante con la Carta

¿Cómo podemos defender nuestro proyecto de la modificación arbitraria?

561 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Estoy de acuerdo con la carta, si no la puede llevar nadie en mano haber si se puede mandar por bulo-fax.

Como veis el proyecto diseñado por un gran Arquitecto lo modifican como les da la gana, asi que hay que ser fuertes y ir a por todas y utilizar las armas que tenemos atraves de los escritos y de las llamadas de teléfono.

Como sugerencia cuando nos vayan llamado para ver los pisos, yo sugiero que seamos excesibamente croseros con los defectos que veamos.

Devonvemos la misma moneda con la que nos pagan.

Saludos y adelante.

 
G
GMLOPEZ
03/07/2003 14:48
Contar con nuestro apoyo, tambien estamos de acuerdo
 
R
residencia
03/07/2003 14:36
Estoy totalmente de acuerdo, ´Residencial la Hormigonera´ es el nombre más adecuado para el residencial que están haciendo.



¿Sabeis que hay gente tan cabreada que ya ha puesto a la venta su piso?. En concreto Gesinar vende un bajo (no me extraña,porque son los más afectados). Es una vergüenza, Larcovi tendría que darse cuenta que si antes de entregarlos ya está la gente vendiendo su piso es porque están muy descontentos.
 
M
MJC
03/07/2003 14:07
Hola a todos. También nos unimos a tema de nueva carta.

Propongo además que si con ésta tampoco nos hacen caso solicitarles que cambien el nombre de Lares de los Poblados por otro más adecuado: ´Residencial la Hormigonera´.
 
I
IyM
03/07/2003 11:49
Buenos dias a todos, podeis contar con nuestro apoyo a la carta, peo por incompatibilidad de horarios no podemos ir en persona porque trabajamos los sabados.



Saludos.
 
R
residencia
03/07/2003 09:03
Yo también estoy de acuerdo con la carta, aunque creo que la manera de hacer fuerza es que un par de representantes se personasen en Larcovi con la carta y tuviesen una reunión ´cara a cara´ con ellos ; puesto que ya enviamos un burofax y no nos han hecho ni caso. (Ya sabeis el revestimiento del muro ya se había decidido antes del escrito, debido a los comentarios en este foro y a nuestras llamadas). Por eso creo que deberíamos seguir llamando todos, todos los días, diciéndoles que algo tienen que hacer con la zonas de hormigón, con el muro cortina, etc. Por lo menos, ya que no nos hacen ni caso. que trabajen, que para eso les pagan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento