Powered by Pisos.com

Compártelo: FacebookTwitter

Puedes enviarnos una breve descripción del grupo, por ejemplo, 100 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el nuevo barrio de Parque Venezuela. Utiliza el link "Ayúdanos a completar esta información" de la pestaña Info.


Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Volver al foro

RSS

Para larita75 (piscina)

3  mensajes
Autor Para larita75 (piscina)

Boqueron

Alta: 06/06/2005

Mensajes: 184

Habitual

Publicado el jueves, 24 de abril de 2008 22:00

Buenas!!!

Si no estoy muy equivocado soís vosotros los que estáis haciendo la piscina, verdad???

Si es así, me podrías decir donde se encuentra el desague para la misma. He estado mirando los planos de la casa y no he visto nada, tampoco soy un entendido...jejejjeee!!!

Espero que nos podáis ayudar.

Salu2 y gracias!!!!


 

Responder | Citar | Compártelo: FacebookTwitter

larita75

Alta: 07/10/2004

Mensajes: 138

Habitual

Publicado el viernes, 25 de abril de 2008 12:19

Buenos días Boqueron,

Efectivamente somos nosotros! ya nos va quedando menos para acabar el obrón del Escorial.

Pues bien, como en Lar piensan en todo han decidido que nadie se iba a poner piscina y no han dejado un desagüe en el jardín, lo único que hay pegadito al muro es un tubo de drenaje pero que no se puede usar para desaguar la piscina, así es que un pastón en fontanería para llevarlo a la entrada de la casa que es donde está la puñetera arqueta...ainsss.

Y tú que tal, ya tienes gas? cuando os mudais?

 

Responder | Citar

Boqueron

Alta: 06/06/2005

Mensajes: 184

Habitual

Publicado el viernes, 25 de abril de 2008 13:22

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Ya tenemos gas, ha costado un poco pero ya está...ya llevamos un par de días allí. Estamos encantados!!!

De nuevo gracias por la explicación. Se lo trasladaré a los de la piscina para que lo incluyan en el presupuesto.

Salu2!!!
 

Responder | Citar

ADMIN

Alta: 25/09/2008

Desde: Neo Affinis

Mensajes: 125

Administrador

Patrocinadores

 
3  mensajes
 
© 2002-2010 Neo Affinis S.L. CIF B-85063931 Apdo. Correos 148 28320 Pinto    Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Síguenos en Twitter o Facebook