Volver al foro
Ahold
Ahold
18/11/2004 08:55

Aval

3.160 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos, alguién me podría decir si le ha llegado ya a casa el aval por la cantidad depositáda en la reserva?
A mi todavía no me ha llegado y empieza a preocuparme.
 
J
jrhmsm
28/12/2004 19:44
Hola a todos
Si es asi, me siento engañado puesto que es un tema en el que hice bastante hincapie antes de hacer la reserva en la oficina, y trate de asegurarme que en la terraza del atico fuese a haber tanto toma de luz como de agua.
Por mi parte ten seguro que insistire en ese tema.

GRACIAS POR LA INFORMACION Y SALUDOS.
 
J
javierggq
28/12/2004 01:27
Hola a todos,

Hoy he estado viendo el proyecto de ejecución de los pisos en altura....en principio parece todo bastante coherente, salvo algunas pegas que hemos encontrado.
LAS PEORES: Ni las terrazas de los pisos, ni los SOLARIUM de los áticos tienen toma de agua. Me parece una locura un solarium sin agua...Suena a chiste!!! Nos han dicho que verían que se puede hacer con ese tema. Creo que es algo en lo que deberíamos insistir todos para que la petición no caiga en saco roto.
Además, los puntos de luz son escasos en algunos sitios (en los solarium por ejemplo).
LO demás me ha parecido OK, aunque me gustaría verlo con más detalle.

Saludos
 
J
jrhmsm
27/12/2004 23:36
Yo no firmare hasta primeros de año por estar fuera, asi que me gustaria, al tener una vivienda de las mismas caracteristicas que javierggq, me contases como te ha ido y que impresion te causo, ademas de posibles pegas.

FELICES FIESTAS A TODOS
 
J
javierggq
23/12/2004 18:19
Yo también he comprado un ático de lar. Tengo cita para firmar el contrato el día 30 de diciembre.

Felices fiestas a todos!!!
 
J
jrhmsm
12/12/2004 10:29
Hola a todos ,es el primer dia que entro en el foro.He comprado un atico de lar y espero poder contactar con futuros vecinos para cambiar impresiones.

SALUDOS A TODOS
 
M
mipisito
04/12/2004 18:35
buenas.. donde puedo enterarme de precios... de pisos, chalets.. de si quedan y q tal son. gracias
 
P
pacorpr
02/12/2004 13:45
Sabeis los metros definitivos libres que quedan de parcela quitando la casa. Me han dicho que el dia de la firma del contrato nos entregan un plano con las medidas a escala, es asi.
Podeis decirme algo ya que tengo que firma el sabado y todavia no tengo estos datos.
Lo que si me han confirmado que el patio interior tiene agua y luz...
 
L
larita75
24/11/2004 08:39
Hola a todos,
Los cambios que yo solicité fue lo de luz y agua en el patio, despensa debajo de la escalera y lo de la puerta exterior motorizada. Su respuesta fue que todo lo que no se contemple en el programa Electa va a estar mas que complicado por no decir imposible. Vamos que no me quiso decir que no directamente pero vamos, creo que capté el mensaje.
En cuanto a lo de domótica, al ser un paquete del programa ELecta no tenían mucha información en ese momento, que eso se elegirá de cara a enero y ya por esas fechas se tendrá mas información.
Yo también me quejé del baño de abajo, es que parece que da servicio a esa habitación y no a la planta de abajo...pero ahí si que fueron inflexibles, en cuanto a cambios de distribución ná de ná.
Otra preguntita que les hice, al darnos opción de varias tonalidades para la pared, yo quería el color crema para la casa pero para la habitación principal ó para mi peque quizá el amarillo, pues NO, solo un color para toda la casa.
De todas maneras os rogaría que, cuando firmeis, expongais vuestros comentarios, es la única forma de que estemos todos mas informados.
saludos.
 
P
pacorpr
23/11/2004 17:03
Estoy de acuerdo con vosotros y yo voy a solicitar esos cambios cuando vaya a firmar.

Respecto a la eleccion de 4 o 5 dormitorios no se como lo han propuesto pero nosotros creemos que un dormitorio abajo esta bien para cualquier cosa, lo que no nos parece normal es que para acceder al baño abajo tengas que pasar por el dormitorio. Nosotros lo que vamos a solicitar es que se ponga primero el baño y luego el dormitorio, como estaba en los individuales.

Otra cosa en planta de abajo no hay ni un solo armario.....

Saludos y gracias a todos
 
L
lhap
23/11/2004 14:28
Hola a todos,

Larita, si mal no recuerdo lo de los cambios que se comentaron en el foro eran los de:
1º Luz y agua en el patio
2º Despensa debajo de la escalera
¿Te han puesto pegas en estas modificaciones?
Nosotros estabamos pensando en pedir posibles modificaciones para el cerramiento exterior, porque lo de la rejita no nos acaba de convencer, por otro lado lo que comentas de la posibilidad de cancela exterior motorizada parece una buena idea y en una vivienda que teóricamente va a disponer de servicios domóticos no me parece nada exagerado pedir que se pueda abrir la puerta externa desde dentro de la casa. Si los que vamos a firmar lo exponemos, quizás les parezca necesario, como con el tema de los cuatro o cinco dormitorios. Por cierto, ¿te han dicho algo del tema de la domótica?, porque creo que a estas alturas sí que deberían especificarnos algo más sobre los servicios que van a estar disponibles.

Saludos
 
P
pacorpr
23/11/2004 14:22
Buenas a todos

Es la priemra vez que entro y me gustaria hacerlos una preguntita a los que habeis firmado.
Yo he comprado un pareado y en el borrador viene una clausula sobre la comunidad de propietarios.
¿Que pasa con la clausula que tiene el contrato de la constitucion de Comunidad de Propietarios? Si no tenemos terrenos comunes porque tenemos que firmar esa clausula.
 
L
larita75
23/11/2004 13:32
Hola Salma,

En principio me han dicho que si, que había que decidirlo allí mismo pero mi marido y yo no lo teníamos nada claro, así es que me han dejado unos días para pensarlo y tengo que llamar por teléfono para comentar que opción hemos elegido. Cuando firmais vosotros?
Por cierto, la puerta del garaje si es motorizada pero la de la cancela exterior no, una faena.
Y lo de los posibles cambios que no estan contemplados me lo han puesto negro negro.
 
S
Salma_5
23/11/2004 12:58
Larita,
¿Hay que decidir lo de los 4 ó 5 dormitorios en la firma?
 
L
larita75
23/11/2004 12:43
Hola,
Nosotros firmamos ayer. Así es que os comento un poco por partes:
En el tema del aval, nos enviaran una copia del mismo por correo pero de la cantidad que dimos de señal y el 10% que tenemos que entregar a la firma del contrato, por eso no se ha enviado con anterioridad, hasta esperar a la firma y englobar todo en el mismo aval.
En cuanto a las licencias del ayuntamiento en la firma del contrato te dan un copia para tí de las licencias ya concedidas.
Por lo general todo muy bien organizado.
Ahh por cierto, en los que hemos comprado pareado y que dan la opción de 4 ó 5 dormitorios en la firma nos dan unos planos de como va a quedar con las dos opciones.
 
A
aftejada
18/11/2004 17:25
Rlucca, si quieres, puedes ver la información de la licencia en el ayuntamiento. Según me han informado allí, tienen un plano en el que se pueden ver las licencias pedidas y las concedidas. Este plano parece que está expuesto allí, no hay que contactar con nadie, sólo ir y mirarlo.
Yo, desde luego, cuando me toque firmar, voy a pedir una copia del documento de la licencia, por si acaso.
 
R
RLUCCA
18/11/2004 17:18
Hola aftejada. Al parecer la licencia la tienen concedida desde el 3 de noviembre, por lo menos para los adosados que es lo que me concierne a mi. Se supone que en el borrador de contrato que me han enviado me dicen que acepto que la promotora me ha enseñado el documento de la licencia. Espero que me lo enseñen en la firma del contrato porque yo hasta el momento no he visto nada de nada físicamente.

A ver si te llaman a ti también prontito para firmar y gracias por la información de lo del aval.
 
A
aftejada
18/11/2004 16:52
Hola, acabo de hablar con la oficina comercial (91 6581868) y me han dicho que los avales ya están firmados y que los deberíamos recibir en unos 15 dias (ya veremos). También me han dicho que por el momento sólo van a firmar los pareados y adosados, los pisos por el momento no.
 
A
aftejada
18/11/2004 16:47
Hola Rlucca, yo compré un piso en el sector 9. Creo que me voy a pasar un dia de estos por la oficina para que me cuenten. Por cierto, te han enseñado algún documento o has visto tu, si ya tienen concedida la licencia de obras?? se supone que ésto es requisito indispensable para la firma no??
 
R
RLUCCA
18/11/2004 16:30
Aftejada, he leído en el foro general que tú compraste un pareado. Yo, como ya he dicho en alguna otra ocasión he comprado un adosado. Yo dí la reserva el lunes 8 de noviembre y ya me llamaron ayer para decirme que las firmas van a ser entre el 22 y el 4 y para concertar la cita. Pero lo que no sé es si firmaremos todos los de Miramadrid o lo harán por sectores o no sé... De aval yo tampoco sé nada de nada y aunque aún es pronto para preocuparnos he leído en otros foros de otras zonas que también ha construido o construye el Grupo Lar que la gente está más que quemada y pasan los meses y no se los envían. Esperemos que a nosotros no nos pase lo mismo.

Saludos.
 
Ahold
Ahold
18/11/2004 14:54
Gracias, yo llame la semana pasada y no me dijeron nada.
 
A
aftejada
18/11/2004 12:33
Nosotros dimos la señal a principios de octubre y tampoco nos ha llegado aun el aval.
Según he leido en el foro principal, hay quien ya tiene incluso fecha para la firma del contrato y una copia de éste en sus manos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento