Volver al foro
C
condemons
28/12/2004 10:24

IMPORTANTE : Adosados y Aislados LAR - PISCINA

¿Es posible hacer el vaciado de la piscina en LAR?

843 lecturas | 8 respuestas
Me he pérmitido abrir este post sólo para el tema de la piscina, que está en varios post abajo divididos.

Ayer firmé y pregunté si habia posibilidad de que LAR nos hiciera el vaciado. LA respuesta fue NO casi al 100%, me dcomentaron que intentaramos ponernos de acuerdo y pedirlo todos los interesados por carta (pero me aseguraron al 99% que la respuesta era que NO, que estos chalets están proyectados sin piscina).

El problema como expuse en otro post es el tema de que para un vaciado posterior a la obra habria que tirar el muro para dejar entrar la maquina (con cerramiento y brezo recien puesto). He intentado razonar con ellos (y joder si ha sido dificil!) que a mi no me importa que ellos me hagan el vaciado, pero que quiero autorización para que una maquina que yo contrate pueda entrar y hacer el vaciado antes de que cierren la parcela. Pues nada, lo mismo, que nos juntemos pidamos etc.

Creo que es muy importante que nos organicemos, tal vez seria bueno crear una lista de correo para enviar estas noticias (yo puedo hacerlo) e intentar que más gente que está en LAR se incorpore al foro o las listas. Para cualquier modificación de este tipo necesitaremos tener fuerza y realizar planteamientos comunes.

A mi personalmente me da pena que los que queramos piscina tengamos que hacer obras tal cual recibimos la casa, tirar cosas recien puestas y por supuesto lo que va a elevar el coste de la piscina todo esto.

Espero oir vuestras opiniones y que nos podamos organizar para esto y otras cosas será importante.
 
C
condemons
31/12/2004 18:25
Si os parece bien hagamos una cosa. Apuntemonos todos en un post (lo abro ahora mismo), dejemos que pasen las fiestas para que se añada más gente y una vez que seamos suficientes lo llevamos a cabo...

Hoy he hablado con Paloma (la machaco sin piedad). De los video porteros me ha dado el telefóno de una tal MAría en C/ Serrano a la que he llamar el día 4 y proponerselo. PArece ser que es ella la que se ocupa de todo eso.
 
L
lhap
31/12/2004 18:22
(ANTES ENVIÉ EL MENSAJE SIN FINALIZAR)
Hola a todos,

condemons, el encuentro para el domingo 9 de Enero nos parece bien. Espero que seamos suficientes vecinos y a ver si en estos 9 días nos apuntamos todos los que participamos en el foro.

Saludos y feliz año
 
L
lhap
31/12/2004 18:13
Hola a todos,

condemons, el encuentro para el domingo 9 de Enero nos parece bien, sólo q
 
C
condemons
30/12/2004 20:52
OS parece buena fecha el domingo 9?

Sería importante un esfuerzo por juntarnos cuanto más mejor...
 
R
RLUCCA
30/12/2004 10:41
Hola, a nosotros también nos parece muy buena idea lo del videoportero o cualquier otra que nos beneficie a todos, como por ejemplo que nos pongan un telefonillo en cada planta para poder abrir la puerta de la calle y no tener que bajarte abajo para poder abrir.

Si hacéis reunión para "cambiar impresiones" allí que estaremos.

Saludos.
 
A
AYN
29/12/2004 18:23
Estamos contigo Condemons entre todos podiamos dar algunas ideas para la ampliacion del electa, a nosotros lo del video portero si nos parece una buena idea, siempre y cuando no se pasen demasiado en el precio de los extras (que lo dudamos).
 
C
condemons
29/12/2004 15:48
Igual es bueno dejar pasar estas fechas festivas para que podamos estar todos.

Me dicen en LAR en la mañana de hoy (he ido a ver el proyecto con un Arquitecto amiguete) que lo tenemos chungo aunque nos pongamos de acuerdo... pero hay que intentarlo.

Sólo se que individuales quedan 5 por vender (1 a la venta y 4 por salir), pareados no lo se... En total somos unos 40 creo... sería muy importqnte poder sumar apoyos, sino es para esto si para otras cosas que surgirán. Tras firmar el Electa en Enero/febrero ellos pretenden que no podamos hacer un cambio más :)

Por otro lado me he dado cuenta que en la entrada hay telefonillo y no videoportero. Se que a alguno podria parecerle una pijada, pero si que creo que eso no les cuesta nada ponerlo en el electa como opción y que en un chalet en una zona nueva sería muy interesante por Seguridad. Vamos , que yo sin duda cogería la opción y la instalación es la misma.

Me han dicho que si lo sugerimos varios esas cosas no les cuesta nada meterlas en el programa Electa.
 
L
lhap
28/12/2004 21:43
Hola a todos,

condemons, yo también creo que es importante el tema de la piscina y si mis cálculos son correctos, por ahora somos cinco vecinos de pareado o aislado los que estamos de acuerdo en presentar una propuesta conjunta de vaciado anterior al cerramiento:
"salma_5", "pipaon", "larita75", "condemons", "lhap". No sé si se me escapa alguien. Puede haber otras posibilidades como explicaba capitanc con excavadoras más pequeñas.
Como hemos comentado en otro thread de este foro podría ser muy interesante planificar una reunión y discutir el tema para llegar a una conclusión conjunta que pudiésemos presentar al grupo Lar. No sé si lo de quedar todos un domingo por la mañana en Miramadrid podría ser un comienzo para conocernos, incluso los vecinos de otras tipologías de las promociones de Lar para charlar un poco e intercambiar impresiones.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento