Volver al foro
C
condemons
23/01/2005 11:52

Carta a Grupo Lar

¿Cuáles son las demandas generales de la Oficina de Paracuellos para Grupo Lar?

1.641 lecturas | 13 respuestas
Me han pedido en la Oficina de Paracuellos que para que quedara costancía de mis peticiones y sugerencías enviara una carta a Grupo Lar con nuestras demandas generales antes de que esté totalmente cerrado el Programa Electa (según creo MUY pronto).

Así lo he hecho recalcando lo más comentado a rasgos generales del foro: lo de la Piscina, Domótica y VideoPorteros.

Sí me olvidado algo hacedmelo ver, ya que esperaré 2-3 días para enviarla por si quereis que incluya algo más.

Del mismo modo si quereis que añada vuestro nombre a la firma de la petición para hacer más fuerza escribidme un email (conde_mons@hotmail.com)
 
C
condemons
06/02/2005 22:57
Sólo confirmaros que la carta ha sido enviada el pasado viernes 6 de Febrero. Confirmaré cuando reciba el acuse de recibo.

 
L
lhap
01/02/2005 10:06
Hola a todos,

Javier, por supuesto que la carta es para todas las tipologías del Grupo Lar, ya que hay asuntos que son comunes a todos.

En los pareados existe la opción de ampliación de aire acondicionado para todos los dormitorios dentro del programa Electa. Me imagino que en la memoria de calidades de los áticos tiene que venir especificado.
Echa un vistazo a la carta y si tienes algo que añadir lo comentas.

Saludos
 
J
javierggq
30/01/2005 13:10
Esta carta de la que hablais, ¿es sólo para chalets?

Yo compré un piso ático y aunque me han dicho que en el solarium tendremos toma de agua, creo que en las terrazas no. Si se pudiera incluir esa petición....al menos en la terraza del salón que es bastante grande(22 m^2).

Tampoco sé, si el electa tien la opción de aire acondicionado en todas las habitaciones. Sería interesante.

Muchas gracias y un saludo

javier_ggq@yahoo.es

 
C
condemons
27/01/2005 15:02
Lo anoto, pero ahi creo que serán poco flexibles.
Aun asi te invitaría a comentar este tema hasta el envío por la carta mejor por email como estamos haciendo los demas. Creo que eso nos aporta algunas ventajas.

Del mismo modo si alguien no la ha recibido por email que me lo haga saber y se la envío.
 
S
Salma_5
27/01/2005 11:18
Sí, hablo de todas, aunque si he de elegir prefiero tenerlas en las habitaciones, sobre todo por los niños, se evitarían accidentes.
¿hay alguna sugerencia más aparte de lo que pusiste el 24 de enero?
 
C
condemons
27/01/2005 10:04
Añado lo de la caja fuerte, creo que eso no les cuesta nada... lo de las ventanas podrías decirme cuales y donde? O hablas de todas?

No la carta no la he enviado porque aun hay vecinos haciendo comentarios. Imagino que aun tardaremos un par de días.
 
S
Salma_5
27/01/2005 08:59
condemons, creo que lo más importante ya lo has incluido en la carta, se me ocurren un par de cosillas más que añadir por si a alguien le interesa para el programa Electa
- Caja fuerte anclada en la estructura
- Ventanas oscilobatientes
Espero que aún no hayas enviado la carta, no he podido escribir antes.
Saludos
 
L
lhap
24/01/2005 12:56
Larita, la automatización de la puerta externa es uno de los temas que comentamos con David y Rocío y creímos que era una opción relativamente fácil de incluir en el programa Electa. El caso es que esto es importante para los pareados y (creo) que para los adosados, en cambio los individuales me parece que no tienen este problema, ya que la puerta del garaje da directamente a la calle. Corregidme si me equivoco.

Por otro lado en el tema de la domótica no tengo información de Lar, pero buscando en la red:

"Home Systems firma un acuerdo de colaboración con Securitas: Home Systems también ha firmado un acuerdo de colaboración con Securitas Direct, que permitirá que la compañía de seguridad ofrezca sus centrales Platinum e Iridium con domótica X-10 de Home Systems. Este acuerdo convierte a Home Systems en el proveedor de las soluciones domóticas que Securitas Direct prevé instalar en más de 10.000 viviendas nuevas en 2004. Además, Home Systems se convierte en partner para comercializar las centrales de seguridad de Securitas Direct a sus clientes del sector de la construcción, donde prevé instalar 1.000 viviendas en los próximos meses, además de las 600 que se ejecutarán a lo largo de este año."

he encontrado enlaces con los sistemas de Securitas, como el sistema Iridium:
http://www.casadomo.com/revista_domotica_articles.asp?type=1&id=2760&liststart=1

y del sistema estándar X-10 de Home Systems:
http://www.homesystems.es/indexFS.html

La verdad es que podrían darnos un poco más de información de los de Lar.

Saludos
 
L
larita75
24/01/2005 12:07
Hola,

También sería bueno poner en la carta si se podría incluir en el Electa la automatización de la puerta exterior...porque digo yo que de que sirve tener automática solo la de dentro si de todas maneras te tienes que bajar del coche para abrir la de fuera!!!
No obstante estoy deacuerdo con Ihap, es mejor poner la carta en el foro, no hay nada que ocultar y mucho que poner en comun.

Un saludo
 
L
lhap
24/01/2005 11:09
Pues envíame la carta a mi dirección de correo pareado_9@yahoo.es. De todas maneras creo que los comentarios sí que se tienen que especificar aquí en el foro para que podamos añadir o puntualizar las cosas entre todos. Por otra parte antes de enviar la carta estaría bien saber cuantos la vamos a firmar.
 
P
pipaon
24/01/2005 10:42
Hola,

Tambien estaría bien que abrieran una ventana en el garaje para tener luz natural.

Una pregunta, ¿no tenemos ningun punto de luz en el exterior de la casa?

Saludos.
 
C
condemons
24/01/2005 10:24
LA carta prefiero enviarosla por email a los que esteis interesados en firmarla, no colgarla en el foro. Por lo pronto voy añadiendo los comentarios que me estais dando por email.

A lo ya expuesto he añadido comentarios de otros vecinos en relación a :

- Posibilidad de cerramiento de la terraza como opción de obra.
- Trastero bajo la escalera en la planta baja.
- Puntos de Luz en el exterior.

(Hombre si la firmabamos varios no la iba a enviar sin pasarla! :-) )
 
L
lhap
24/01/2005 09:57
Hola a todos,

condemons, si la idea es que la carta la firmemos entre todos, cosa que a mí me parece muy bien, ¿no sería adecuado que enviaras una copia de esa carta de peticiones a este foro o a nuestras direcciones particulares, para que pudiésemos comentarla? Yo personalmente creo que sería mejor adjuntarla en un mensaje aquí en el foro y que pudiésemos hacer comentarios para añadir lo que consideraramos importante entre todos.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento