Volver al foro
V
virnav
07/03/2005 16:23

nuevos vecinos

¿Pueden facilitarme planos detallados y una memoria de calidades para mi pareado?

765 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, somos dos nuevos vecinos que hemos prereservado un pareado, el último que quedaba en la fila de arriba,nos gustaba el color burdeos pero creo que vosotros fuisteis más rápidos y finalmente tendremos uno en blanco que tampoco está mal.
Os escribo no sólo por eso sino porque tenemos unos días antes de pagar y firmar y me gustaría saber si me podéis facilitar algún plano más detallado con medidas y sobre todo una memoria de calidades que sea más extensa y que creo que al reservar ya en firme con el talón te facilitan.
Me gustaría saber además si el suministro es gas natural y sobre todo si la caldera es estanca o no, ya que si no lo es y al estar en el garaje se necesita una chimenea de evacuación de humos hasta la cubierta e incluso 1m por encima de ella, y creo que es importante.
Otra cosa, no se si ya esta realizado el proyecto de ejecución supongo que si, pero seguro que estará el proyecto básico porque si no no tendrían licencia y este proyecto al completo se puede mirar en el ayuntamiento de Paracuellos que es donde están las licencias y no debería haber ningún problema en ojearlo aunque a veces tardan un poco en darte permiso por lo menos en otros ayuntamientos o en Madrid.
Si alguno de vosotros tiene esos planos más detallados o una memoria mejor me gustaría pedirle por favor que me lo enviara al mail: holger.sulitze@teleline.es
Un saludo a todos.
 
V
virnav
07/03/2005 18:27
Gracias por la información Ihap, ya he quedado el viernes a mediodía para ver los planos de obra, si veo algo que parezca raro os lo cuento.
Un saludo.
 
L
lhap
07/03/2005 18:19
Hola virnav,

intentaré aclarar tus dudas por partes:

La caldera es estanca. En su momento pedí más información y lo que me dieron fué un papel impreso, que no tengo a mano, y en el que ponía algo parecido a esto: "caldera mural a gas, mixta, estanca y sin piloto, con circuitos para calefacción y agua sanitaria".(texto estándar extraído de otra promoción de lar). Esto es lo que me comentaron en su momento, pero como bien dices, en la memoria de calidades no lo especifican.

Aunque no te lo puedo asegurar, el suministro debería ser gas natural, porque en desarrollos nuevos de este tipo todo el tema de suministros de energía térmica suelen ser de gas natural. La pena es que no nos ofrezcan la alternativa de una instalación de energía solar térmica. Quizás puedas encontrar más información sobre las infraestructuras de Miramadrid en esta página: http://www16.brinkster.com/aalaiz/

La memoria de calidades que te ofrecen al firmar es la misma que puedes descargarte de internet. Lo que hacen es darte una copia firmada, cosa que teóricamente no tiene ningún valor adicional, ya que la memoria de la publicidad se considera vinculante según ley.
Lo que sí te dan al firmar, es el plano concreto de la vivienda que vas a comprar y las medidas genéricas de las dependencias y el terreno. También te dan a escoger la opción de cuatro o cinco dormitorios.

Respecto a los planos, lo que hemos hecho algunos vecinos es pasarnos por las oficinas de Lar de Serrano y ver el proyecto de obra allí mismo. Me imagino que si lo solicitas en la oficina de Paracuellos no te pondrán impedimentos.

¿Sólo queda un pareado en la parte de arriba? No sé si conoces la política de Lar de sacar a la venta las viviendas poco a poco, es decir, en grupos pequeños. Cuando se venden una o dos viviendas se ponen a la venta otras tantas. La verdad es que a mí el blanco me parece muy chulo.

Espero haberte ayudado

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento