Volver al foro
L
lhap
01/06/2005 13:38

Fotos de los pareados

931 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos,

he enviado al webmaster unas fotos que hice de los pareados hace dos fines de semana. Es un archivo .zip para la sección de descargas. Imagino que estará disponible en breve.

Saludos
 
L
lhap
08/06/2005 10:01
Salma, te lo he vuelto a enviar. Si no lo has recibido, mándame un mensaje a la dirección: pareado_9@yahoo.es
 
S
Salma_5
07/06/2005 14:21
Ihap, no recibí el mensaje, acabo de comprobarlo de nuevo, y no lo tengo. Si no es mucha molestia, ¿querrías enviarlo de nuevo? Gracias de todos modos.
Por cierto, Paloma me confirmó que María Ruiz está en México y que ya no se encarga de Miramadrid, pero desconozco quien se encarga ahora de nuestra promoción.
Un saludo
 
L
lhap
07/06/2005 10:47
Hola a todos,

capitanc, tienes razón en que habrá que medirlo con exactitud antes de sacar conclusiones, y que se pueden confundir en alguna medida, pero la verdad... para una vez que Lar me especifica algo de una manera tan "concreta" y además me lo confirma firmándolo...
Y es que, si no recuerdo mal,en el primer folleto de info que nos dieron sí que ponía que los jardines iban a tener más de 160 m2 o algo así. Pero en el plano que firmamos en nuestro caso, a mí me especifican que voy a tener 183,28 m2 de jardín. Deberían tener las cosas muy claras para dar una cifra de dos decimales, y por eso me gustaría saber qué medidas han dado a los demás vecinos. Si las medidas son diferentes y tenemos todos una jardín con nuestra propias dimensiones en función de los metros que se van perdiendo por el fondo, como tú has podido observar sobre el terreno, perfecto, es lo que hemos firmado y ya está. Si, por otro lado, nos han dado una medida tan exacta a todos y resulta que algunos vamos a perder más de 10 m2, entonces la cosa cambia. De todas maneras, en su momento, a mí me dijo Paloma que en principio las medidas iban a ser muy parecidas, pero con alguna pequeña variación. A mí me preocupa la diferencia que se observa a simple vista entre los de arriba y abajo, y por lo visto a más gente le parece que hay diferencia. Voy a intentar contactar con un vecino que conozco de los pareados de abajo, a ver si él me puede decir qué tamaño de jardín le especificaron, y a ver si así salgo de dudas.
En lo de comprar sobre plano, tienes toda la razón, a medida que avanzan las obras, las cosas cambian y te preocupas por asuntos que creías que estaban clarísimos. Por cierto, ¿para hablar con el responsable fuiste a la central de Serrano? Tengo entendido que Pilar Ruiz ya no es la responsable, ¿no?

Salma, me imagino que hayas visto las fotos que te envié a tu correo particular. La verdad es que como vuestro pareado era el primero, hice muchas, pero era difícil subirlas todas por el peso. Como saqué un montón de fotos, y no he podido subirlas todas, si alguien quiere más fotos, o con más resolución, que me escriba a - pareado_9@yahoo.es -. Las que me quedan no es que sean muy diferentes que las que he puesto, pero bueno, si a alguien le puede interesar, que me lo diga.

Saludos a todos
 
S
Salma_5
07/06/2005 08:33
Ihap, gracias por las fotos, están muy bien. Hace tres semanas que no nos pasamos, y sea agradece ver cómo avanzan, porque en la página de Lar en "Mi vivienda" las únicas fotos que tienen son las de febrero.
con respecto a las medidas, también habíamos observado que el fondo de los de abajo parece mayor que nuestros chalets.
Un saludo
 
C
capitanc
06/06/2005 18:12
Ihap:
No medí lo de abajo pues en la parte Sur, como no están iniciados los últimos chalets (supongo por espacio para los camiones) era difícil.
De todas formas insisto en que hay que verlo con más detenimiento pues los últimos metros de muro no estaban termiados cuando lo miré, en fin que es más un tema de estar pendientes y tratar de confirmarlo entre los que nos colamos por allí a ver que pasa por que igual luego no son 8 pero tampoco un metro menos...ya veremos.
Yo en su día le hice un comentario al respecto al responsable de lar de nuestra promoción y me dijo que la parcela era simétrica y que no le constaba pero "preocupantemente" no fue tajante y me dijo que lo miraría (Hasta hoy no me ha dicho nada). Otra cosa es que en el contrato, lo de los metros añade siempre la coletilla de "aprox" por lo que, si al final se confirman mis temores, la lucha va a ser difícil, por lo que hay que procurar asegurarnos del tema para ganar tiempo.
De todas formas se está poniendo difícil entrar, ya que ahora hay más guardas y mucha gente que se intenta colar.
En fin, que esto de comprar en plano es un sinvivir!!
 
L
lhap
06/06/2005 16:27
Hola capintanc,

pues si existe una diferencia de un metro entre unos y otros, cosa que a mí también me parece seria, debería de estar prevista y reflejada en el plano que nos entregaron a la firma. A mí, en ese plano, me especifican 183,28 m2 de jardín. Como tengo el pareado 9, que está un poco más cerca del 14 que del 1, si los demás vecinos pudiesen informar de las medidas, podríamos saber si es algo con lo que contaban o que han tenido que resolver sobre la marcha.
¿Pudiste comparar la diferencia entre los pareados de la fila de abajo? ¿Te pareció que existiese alguna diferencia de medidas entre los de abajo y arriba?
Saludos
 
C
capitanc
06/06/2005 12:46
Ihap:
En efecto en principio reservamos abajo, pero tan pronto salió la opción de ir arriba, finalmente optamos por esa opción.
Yo he medido con pasos el fondo del jardín. En los de arriba y medido en el 1 (sur) me salían 7m. Medido desde el Norte (creo que es el 14) me salían 8m. Vamos que no es efecto óptico, hay un desfase donde algunos salimos perdiendo un metro de fondo, esto es 12.5 metros cuadrados de menos. Repito que esto es un poco a ojo, o mejor dicho a pié, pero me da que mis pies son igual de grandes en el norte que en el sur. En fin, es un tema muy serio y antes de nada tendremos que medirlo como es debido.
No he medido el espacio entre casas, pero no tiene pinta de que haya casi 8 metros como nos han dicho.
Ya que Lar suele leer este foro, espero que tengan en cuenta estos temas, que son importantes Saludos para ellos!
 
L
lhap
03/06/2005 09:44
Gracias por la información. La verdad es que el precio de la ducha con mampara era otro despropósito, y me alegra ver que admiten que se han pasado, sobre todo en el A/A. ¡Vaya diferencia!
Nos daremos una vuelta por Paracuellos para ver los nuevos precios.

Saludos
 
L
larita75
03/06/2005 09:39
Ahhh vale te refieres a lo de Electa. Mira pues te cuento alguna novedad, nosotros fuimos el viernes pasado para ya dejar listo todo y nos comentaron que habían variado algun precio de lo que en principio nos habían dado, sobre todo al escuchar las quejas unánimes de los compradores, han bajado el precio de ducha con mampara en el baño del dormitorio principal de 1200 euros a 500 y pico, pedazo de diferencia y en el tema del aire acondicionado también lo han bajado mucho bueno eso y ampliado hasta un 6x1, no recuerdo muy bien los precios de todas las opciones del aire acondicionado, solamente la que nosotros hemos elegido finalmente que ha sido un 5x1 (los 4 dormitorios de arriba + salón) a un módico precio de 1800 euros, nos ha parecido muy muy razonable y decidimos incluirlo en cuanto nos lo dijeron aunque íbamos muy decididos a no ponerlos con los precios anteriores, la verdad es que por 300.000 ptas. mas lo tienes en toda la casa...
Para los adosados también había alguna rebaja, que sepa seguro en el Aire Acondionado...
Así es que ya hemos "personalizado" nuestra casita y hemos dejado firmado lo de electa.
 
L
lhap
03/06/2005 09:25
Hola Larita75,

igual me he explicado mal. Me refiero al papelito de las opciones de ampliación del programa Electa, como viene en la hoja: "Precios del programa Electa en pareados".
Pues lo que me parece es eso, que simplemente es una lista de precios con descripciones genéricas, sin especificar marcas y modelos. Me imagino que hayas visto la lista, ¿no?. Lo que más me llama la atención es el precio por ampliar a un sólo dormitorio el A/A... más de cinco mil euros.

Saludos
 
L
larita75
03/06/2005 09:11
Muchas gracias Ihap, yo estuve hace 3 semanas y no llevaba ni dos fotos y media cuando me pilló el de seguridad, así es que es de agradecer el reportaje fotográfico...
Estoy con vosotros, aunque no he llegado a medirlo si es verdad que parece que el terrenito de atras sea mas amplio en los pareados de la hilera de abajo que en los de arriba, aunque supongo que será un efecto visual no?? en teoría menos los de esquina el resto tenían los mismos metros cuadrados de parcela con lo cual...
Oye que hojita de ampliación de Calidades??? Creo que yo no tengo nada de eso, de que va?

Saludos de tu vecina del nº 11
 
L
lhap
02/06/2005 19:31
De nada, capitanc, la verdad es que me puse a sacar muchas fotos y en por lo menos hay alguna que no salió borrosa :-).

Sí, yo también tengo un pareado arriba, el 9, y también me había fijado en el tema del tamaño de la parcelita trasera. Lo que a mí me había llamado la atención, a simple vista, es que los pareados de arriba parece que tienen menos metro de fondo que los de abajo. ¿Tú tienes el pareado en la parte de arriba? No sé porqué, pero de algunos mensajes de los de la carta a Lar, me sonaba que tenías el pareado abajo.
No he llegado a fijarme en la diferencia entre los extremos de la fila de arriba, más que nada, porque las fotos están hechas desde el lado norte, donde está el 14 de la fila de arriba y no pude acercarme al otro extremo porque había un coche parado por esa zona y pensaba que podría ser el del vigilante.
Es una buena idea lo de tomar medidas, estaría bien saber si hay alguna diferencia entre los de arriba y abajo y entre los extremos de arriba.
En lo me fijé, y en las fotos se ve, es que hay una parte en el muro de separación, la que da a los pareados de arriba, que está hueca, y que a medida que avanza hacia el pareado de la zona sur, el 1, parece que se va haciendo más estrecha. No sé si es porque lo han rellenado o algo así, de hecho, a la mitad del muro hay una especie de armazón o algo así.
No sé, a ver si la próxima vez que me pase me fijo más en el tema de las medidas.

Cambiando de tema, me imagino que a todos os habrán dado la hojita con la ampliación de calidades.
Lo que no me parece lógico es que no nos especifiquen sobre el papel la marca y el modelo de lo que instalan... Paloma te da más detalles si preguntas, pero lo lógico es que lo detallasen todo por escrito. ¡Ah! las opciones de la domótica me parecen un poco ridículas, a ver si existe la posibilidad de ampliarlas.

Saludos
 
C
capitanc
02/06/2005 16:08
Muchas Gracias Ihap. La verdad es que están muy bien tus fotos. Por cierto, yo también he estado por allí algún que otro día y hay una cosa que me preocupa: Se supone que la medida del fondo del jardín de los de arriba es 8m pero yo lo he medido (un poco a hojo) y resulta que si lo mides desde el extremo Sur, es decir, desde el 1, dan 7m pero si lo mides con el último de la fila (el que está más al norte)si que salen 8m. ¿? Ya te digo que ha sido un poco a hojímetro, pero cualquier día de estos me llevo una cinta métrica y lo mido todo para salir de dudas antes de que sea demasiado tarde. ¿Tu, estás también arriba?. ¿Has comprobado alguna medida?
Saludos y gracias otra vez.
 
L
lhap
02/06/2005 09:56
Finalmente han puesto las fotos. No están en la de descargas, como dije en mi anterior mensaje, sino en la de fotos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento