Volver al foro
P
pacorpr
29/06/2005 09:46

Radiador en el Salon en Pareados

¿Dónde están ubicadas las tomas de TV, teléfono, electricidad y cine en casa en el proyecto de ejecución final de los pareados?

712 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias

El otro dia estuve viendo el proyecto de ejecucion final de los pareados y como todos sabeis en el salon en todos los mapas que nos han dado viene dibujado el mobiliario.

Esto quiere decir que esta es la unica ubicacion del mobiliario posible. No se "puede" cambier de posicion.

Me explico, si veis el mapa con detenimiento vereis que el sillon dibujado de tres plazas esta colocado contra la pared. Esto es asi porque en esa pared existe un radiador.(Entre el sillon y la pared)que no esta dibujado pero si viene en el proyecto de calefaccion.
Lo logico es que en esa pared este el mueble del salon digo esto, simpre respetando los gustos de cada uno, porque es la pared mas grande libre que hay en el salon.
Al darme cuenta de que hay no podriamos poner el mueble del salon pregunte donde estan las tomas de TV, telefono, electricidad y cine en casa y me digeron que estos estan en la pared ubicada entre la puerta de salida lateral al jardin y la pared donde esta ubicado el sofa de tres plazas.
Espero que me entendais en las explicaciones sobre todo os envio este mensaje para que os deis cuenta de esto y si todos queremos cambiarlo poder hacer fuerza para todos.

Tambien deciros a los vecinos de los aislados y los adosados que reviseis este punto ya que es muy desagradable segun nos entreguen las viviendas enpezar a hacer rozas para modificarlo todo.

En fin como soy novato en el aspecto de movilizaciones en grupo estoy a vuestra disposicion para tratar el tema en conjunto.

Estare atento al foro.....
 
B
Boqueron
04/07/2005 12:26
Gracias por esta nueva informació®® A ver si hablando con este hombre directamente se puede conseguir!!!

Es que los de las habitaciones tambí¥® esta colocados fatal...!!!! y no van y me dicen que es que está® estudiados para distribuir de una mejor manera el calor en la habitació®® 

Que yo sepa de toda la vida han estado debajo de las ventanas (por regla general) y en mi vida he pasado frio porque este colocado ahí® 

Salu2!!!
 
C
capitanc
04/07/2005 11:39
Estoy de acuerdo con el tema radiadores.
El responsable de nuestra promoción es Francisco Moreno.
Saludos
 
P
pacorpr
04/07/2005 10:14
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Animo a todo el mundo que se una a esta modificacion. Por que no es una cuestion de gustos si no de logica. Los radiadores por logica tienen que estar debajo de las ventanas porque es donde menos espacio ocupan y donde son mas efectivos. Si todos estuvieran hay si que seria por gusto el cambiarlo.
Sobre este tema yo voy a seguir intentandolo. Alguien me puede decir quien es el maximo responsable de nuestra contruccion.....
 
B
Boqueron
01/07/2005 08:14
Hola de nuevo a todos.

Como os dije ayer estuve hablando con los de Lar, y vi el proyecto de la obra. Efectivamente en radiador va donde dice paco, pero por lo que me enseñarón ayer las tomas de televisión, enchufes, etc... no van donde cuentas, sino en la pared que hay entre la puerta lateral de salida al jardin y la zona acristalada trasera también de salida al jardin. Por lo tanto quedaría en la zona donde viene dibujada la mesa del comedor ; vamos que con la distribución que han dado en el plano deberían aparecer los muebles cambiados.

Me dijeron que no era posible hacer nigun cambio, ya que yo estuve viendo la distribución de todos estos puntos en el resto de la casa y por ejemplo en la cocina la colocación del radiador también es nefasta. En vez de estar colocado debajo de la ventana, que yo entiendo que ese va a ser un punto "muerto" dentro de la cocina, esta puesto justo en la pared de enfrente de la nevera (tal y como sale en el programa ELECTA). Al tener esta colocación no puedes poner un mueble, que llegue hasta el suelo, en esa zona (despensa por ejemplo). Esto haría que quedara cubierto el radiador por completo, por lo que me dijerón que la solución sería poner la parte de abajo de encimera y los muebles arriba (cosa que yo no quiero).

Animo al gente que sigan preguntando por este tema a ver si entre todos podemos conseguir que se modifique algún radiador dentro de las casas, simpre siendo a gusto de todos (aunque esto me parece un poco más complicado) ; sino por lo menos que cada uno consiga lo quiere.

Un saludo!!!!
 
L
lhap
29/06/2005 13:18
Hola a todos,

a mí también me parece muy interesante el tema y creo que los de Lar podrían haberse esmerado un poco en el proyecto para intentar colocar las cosas en un sitio lógico.
Estoy con Paco en que, la pared que más utilidad puede darnos respecto a distribución de mobiliario, resulta que ahora está ocupada por un radiador inmenso que no nos va a dejar poner nada. Si a todos los que nos parece el sitio menos adecuado para el radiador lo comentásemos a Lar, quizás podríamos hacer que lo cambiasen.
No sé si el cambio de sitio les parecerá complicado, lo que sí sé es que el tener el armatoste ahí colocado puede ser muy incómodo.
Saludos

Saludos
 
B
Boqueron
29/06/2005 11:02
Buenos días!!!

Me parece muy interesante todo esto que comentas.

Conozco a gente de dos pareados más a los que se lo dire para ver que opinan, ya que no se cual va a ser la distribución que piensa darle al salón.

Yo mañana voy a ver a los de Lar, por lo que les preguntare por la posibilidad de cambio de nuevo, a ver que me comentan. A mi también me parece mucho más útil disponer de la pared donde aparece el sillón para colocar los muebles de la tele, etc. en ese lugar.

Espero poder aportar algo más mañana por la noche tras hablar con ellos.

Un saludo Pacorpr!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento