Volver al foro
C
Chufflys
11/11/2005 18:19

Cambio calidades baños

¿Deberían asumir las consecuencias por el cambio en el acabado de los baños en Mirasol?

835 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos
Somos vecinos de "Mirasol" (Pareados LarCrea) y nuevos en el foro.
Nos imaginamos que ya la mayoría habéis recibido la noticia de los cambios en el acabado de los baños. A nosotros personalmente no nos gusta dicho cambio, nos parece que el baño grande queda más bonito y elegante en mármol, de hecho es el que más nos gusta de toda la casa, ya que con los modelos y calidades de los alicatados de los otros dos baños, y para una casa con un diseño tan moderno y fuera de lo común, creemos que no han acertado en lo absoluto. Por supuesto entendemos que haya diferentes opiniones al respecto. Con lo que no estamos totalmente deacuerdo es con que esto que nos cuentan ahora sea un simple despiste. Ya ha pasado más de un año desde que salieron nuestras casas a la venta, hemos firmado todos la memoria de calidades (que se supone que la tendrán que haber revisado ellos en profundidad antes de dárnosla a firmar, pues lo que firmamos es un contrato vinculante para ambas partes), y hemos tenido además, un amplio período para la elección del programa electa, con diseño gráfico en su pagina web y fotos impresas en un documento en el que firmamos dicha elección. Así que resulta entonces difícil de creer o entender que se trate de un simple error, y que en todo este tiempo que ha transcurrido no se hayan dado cuenta de una cosa tan importante, si es que realmente fuera un error.
De igual manera creemos, que si han cometido este error deberían asumir las consecuencias, y de modo ninguno "invitarnos" a todos a firmar un cambio de calidades, con el que creo que algunos, o por lo menos nosotros, no estamos deacuerdo. Creemos, y esperamos, que deben respetar lo que se ha firmado, y ahora bien, si ahora que han sacado ellos el tema a la luz, hubiera alguien que lo quisiése cambiar, pues que también se le permitiera. Nos gustaría saber que opináis todos del tema.
Bueno, nada más por ahora vecinos.
Un saludo
 
C
Chufflys
15/11/2005 11:01
Ihap
Muchas gracias por tu aclaración. Creo que, sea cuál sea nuestra decisión, ya sabemos lo que tenemos que hacer para dejar solucinado este tema.
Un saludo.
 
L
lhap
15/11/2005 10:18
Hola Chufflys,

cuando he hablado con Paloma le he comentado que ya nos habíamos decidido definitivamente y que no queríamos que nos cambiasen el mármol al otro baño, porque considerábamos que el cambio no suponía una mejora.
Me comentó que la mayoría estaba de acuerdo con el cambio pero que se iba a respetar nuestra decisión de mantener las calidades originales, cosa que me pareció correcta por parte de Lar.
Imagino que intenten convencer a los indecisos de que lo lógico es que el baño del dormitorio lleve el mármol(parece que muchos ya lo han decidido así) y por eso no os han querido confirmar nada.
Pero lo que tengo claro es que saben que estamos en nuestro derecho de no firmar el cambio si decidimos mantener la opción original.

Un saludo

 
C
Chufflys
14/11/2005 20:24
Hola Ihap
Si es así, es una muy buena noticia, pero a nosotros nos ha llamado Paloma hoy para decirnos que ya estaban listos los nuevos documentos del Electa con los cambios en los baños, que cuando pudieramos nos pasaramos para firmarlos. Por supuesto le dijimos que no nos gusta el cambio, que esperaríamos a que nos llegara la carta que Lar nos envió y decidiríamos que hacer.
¿Quién te ha confirmado que definitivamente se respetarán las calidades firmadas para quienes así lo queramos?
¿Debemos llamar a algún sitio en concreto para hacerlo saber y que así conste?
¿O simplemente con comunicárselo a Paloma es suficiente?
Un saludo
 
L
lhap
14/11/2005 18:48
Hola capitanc,

yo he comentado en una conversación telefónica que no quería el cambio de calidades y me han dicho que vale, que se aplicará lo firmado originalmente. ¿Has solicitado tú también que se respeten las calidades originales?
 
C
capitanc
14/11/2005 18:21
¿Como es posible? He hablado con Paloma ahora mismo y no me ha dicho nada...
Contadme, por favor, ¿Como ha sido el tema?
 
M
mavc
14/11/2005 16:47
Hola vecinos, pienso que es una buena noticia que Lar actue consecuentemente.
Un saludo
 
L
lhap
14/11/2005 15:38
Hola a todos,

bueno, pues parece que el tema se ha arreglado. Está confirmado que a los que no queramos el cambio, nos respetan las calidades firmadas. En este caso, creo que Lar ha actuado consecuentemente.
Un saludo
 
C
capitanc
14/11/2005 10:47
Estoy de acuerdo. Lo he estado meditando y viendo el cambio que ya aparece en el electa y el caso es que un baño tan grande en gresite parece una piscina más que un baño.
En fin. A ver como se resuelve.
 
L
lhap
11/11/2005 19:59
Hola Chufflys,

he abierto dos mensajes más abajo un hilo con el mismo tema.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y creo que la solución que nos debería ofrecer Lar está muy clara. A los que les parezca que el cambio es positivo, que les pongan el revestimiento de mármol en el baño del dormitorio principal.
A los que no estamos de acuerdo, que nos respeten las calidades que hemos firmado.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento