Volver al foro
C
capitanc
22/11/2005 11:28

Visita a la obra Pareados

¿Cómo van las obras de las casas en construcción?

642 lecturas | 5 respuestas
Pues si. Otra vez me conseguí colar. Como no lo tenía previsto solo pude hacer fotos con el teléfono. A ver si soy capaz de publicarlas...
Impresiones:
- La línea de abajo está avanzada. Todas las casas tienen ya el armazón de ladrillo y están ya poniendo los muros interiores.
- En las dos primeras casas (las más al Norte) creo que son la 14 y 15 he visto algunas chapuzas importantes. Será por que son los primeros que han hecho. Había un trozo de muro de la fachada que, o se ha caido o lo han tirado y algunas ñapas sospechosas más.
- Me preocupa lo ratas que están siendo con el ladrillo, pues como va a ir tapado por el mortero, la separación entre ladrillos es demasiado grande y la colocación deja mucho que desear.
- Con la fila de arriba están comenzando con el ladrillo desde de última (creo que es la 12 o 13). Pero se ve que van lentos. Están puestas las escaleras (ambos tramos). Consisten en un prefabricado metálico que supongo irá terminado de obra posteriormente.
Curiosamente me ha parecido que las casas de arriba tienen el suelo del garage a la misma altura que el de la casa, cosa que no es así en las de abajo (Está unos 20cm más bajo, cosa lógica pues protege a la casa de posible inundación en el garage caso que entre el agua por la puerta del mismo o del propio agua que trae el coche en caso de lluvia), en fin tengo que confirmar esto.
Creo que hubo un tiempo en que los avances eran notorios pero ahora van lentos. Incluso puedo decir, que a la hora que fui, no había nadie trabajando mientras que si era así en las de Hercesa y demás.
Me da en la nariz que como ya están todos vendidos, se les ha quitado la prisa.
Vamos que eso de Junio NI DE COÑA.
Saludos a todos y a ver si activamos un poco esto.
 
P
PMO
27/11/2005 03:07
He estado viendo que alguno preguntaba si todavía estaba algún pareado a la venta.
Hable con Paloma la semana pasada y me dijo que en la fila de arriba todavía le quedaba uno a 503.000 y también tenía por vender alguno de los que están en la otra manzana que deben ser unos cuatro. Esos últimos me comentó que todavía estaban más caros.
Saludos
 
B
Boqueron
22/11/2005 22:31
Gracias de nuevo Capitanc, si algun día por motivos de trabajo paso por alli lo volvere a intentar.

De todas formas espero tener suerte este fin de semana porque creo que voy a subire por lo del tema del electa de los baños, y claro ya que estamos allí pues hay que intentarlo de nuevo. Me ire con la cámara por si a hay suerte, y si es asi poder entrar el algun chalet para fotografiar por dentro.

Como habías comentado que estaban todos los chalets vendidos me he metido en la página de Lar, y efectivamente esta todo vendido, pero de todas las promociones. Como bien decías ahora que ya no queda nada por vender habra que estar atento al avance de las obras.

Pues lo dicho, espero que el lunes pueda aportar algo al foro, pero atendiendo a la suerte que he tenido las últimas ocasiones creo que no subire demasiado optimista. Sinceramente espero equivocarme.

Bueno, salu2 a todos!!!
 
C
capitanc
22/11/2005 17:42
Respondiendo a Boquerón:
Me colé entre semana del tirón con el coche. Eso si, puse cara de aparejador. Ya en serio, me acerqué y vi que en ese momento el guarda estaba distraido y...palante!
Lo de tener las casas en verano, ¡Qué más quisiera yo! pero mucho me temo que va a ser que no. Francamente lo veo muy muy difícil, a no ser que retomen el ritmo de trabajo de meses como Septiembre. Como faltan 7 meses, pongamos una velita a San Pancracio y ya veremos.
Respondiendo a Ihap:
Creo que si que está todo vendido o eso me han dicho, aunque yo creo que las casas que hacen esquina, no las sacaron a la venta.
No se lo que pasa pero no puedo pasar las fotos al pc. De todas formas pienso repetir la jugada pero ya preparado con una buena cámara. A ver si entre todos nos podemos mantener informados de los avances y aportar alguna fotillo.
Saludos
 
L
lhap
22/11/2005 17:21
Gracias por la información. ¿Ya están vendidos todos los pareados?
 
B
Boqueron
22/11/2005 16:39
Mucha gracias Capitanc por la información.

La verdad es que hace mucho que no consigo colarme, las últimas veces estaba la guardia civil vigilando las obras, así que hace tiempo que he desistido un poco.

La verdad es cuando dijeron que los terminaban para el verano yo no le hice mucho caso, siempre te queda la esperanza, pero vamos que si hemos firmado diciembre del 2006 y tres meses por retrasos, por algo será.

Ahora soy yo el que espera las fotos con gran ansiedad. te has colado entre semana, no???? A que hora??? Me imagino que habras pasado con el coche...

Salu2 y gracias!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento