Volver al foro
L
larita75
28/11/2005 07:59

Visita a la Oficina Paracuellos

¿Cuántas propiedades quedan a la venta en el proyecto de Brues y Fernández?

1.028 lecturas | 11 respuestas
Muy buenas,

El sábado fuimos a firmar lo del cambio de los baños, de paso le estuve haciendo el interrogatorio a Paloma.
Por vender queda lo siguiente:
2 Áticos, 1 Adosado y 4 pareados (de los cuales solo 2 estan a la venta)y nada más.
Me comentó que la fecha de finalización de obras sigue estándo prevista para Junio de 2006, ya le dije yo que lo veía crudísimo pero ella insistió que hasta donde ella sabía esas seguían siendo las instrucciones para Brues y Fernández ¿?¿?
Así de interés me confirmó que la marca de la caldera va a ser Junkers (al menos en pareados).
Ahhh! se me olvidaba, repasando el contrato volví a leer el famoso Anexo I que firmamos unos cuantos en relación a Caja de Ávila y que según ellos era tan solo para ser informados de sus condiciones llegado el momento. La verdad es que el documento es un compromiso en toda regla, así es que hemos hablado con Lar, le hemos enviado una carta certificada solicitando la anulación de dicho anexo y así ha sido, la verdad es que no hemos tenido ninguna pega por su parte...

Saludos
 
B
beachi
02/01/2006 22:01
Hola Larita ! No he podido contestarte hasta hoy. Muchíísimas gracias por la información.
 
L
larita75
30/12/2005 02:04
Hola Beachi,

Perdona, no he podido contestar antes...
Efectivamente, nosotros en Octubre nos pusimos en contacto con Grupo Lar con la intención de anular el famoso Anexo I, nos dirigieron a la nueva responsable de la promoción que se llama Verónica Pérez de la Peña, le hicimos la petición y al día siguiente nos llamó para que le mandáramos una carta certificada a su atención, y dice así:

Muy Sres. Nuestros,

Con fecha 22 de Noviembre de 2.004 realizamos la firma del contrato de compraventa de vivienda en construcción en relación a la VIVIENDA …, sita en la parcela UA 05, R… (Pareado en Mirasol – Miramadrid).


El día de la firma se nos ofreció la posibilidad de ser informados por Caja de Ávila de sus condiciones económicas a la hora de la constitución de una posible hipoteca con dicha Entidad, para lo cuál se firmó un documento (ANEXO I).


Posteriormente y tras un conveniente asesoramiento legal, hemos averiguado que dicho ANEXO corresponde realmente a una autorización para que en nuestro nombre puedan constituir una hipoteca con dicha Entidad.


Al no ser esta nuestra primera intención, puesto que quiero tener plena libertad de elección a la hora de firmar mi hipoteca con la Entidad que mejores condiciones me pueda ofrecer en su momento, exijo la anulación del mismo ANEXO mediante la entrega del original firmado que obra en su poder y así mismo realicen las gestiones oportunas para que la anulación de este surta los efectos oportunos.


Al cabo de una semana teníamos en sus oficinas de Serrano una copia del Anexo firmado por un apoderado donde se indicaba la anulación de dicho compromiso.

Espero haberte ayudado, ponte en contacto con Verónica, fue muy amable con nosotros y ya te digo que no nos pusieron ninguna pega.

Saludos



 
B
beachi
28/12/2005 18:31
"" Ahhh! se me olvidaba, repasando el contrato volví a leer el famoso Anexo I que firmamos unos cuantos en relación a Caja de Ávila y que según ellos era tan solo para ser informados de sus condiciones llegado el momento. La verdad es que el documento es un compromiso en toda regla, así es que hemos hablado con Lar, le hemos enviado una carta certificada solicitando la anulación de dicho anexo y así ha sido, la verdad es que no hemos tenido ninguna pega por su parte... "" esto es lo que leí en el mensaje inicial y pensaba que fue el ANEXO I lo que anulaste.
 
V
vecinomiramadrid
28/12/2005 17:48
yo no firme el anexo indicado. El único documento de Caja de Ávila que tengo en mi poder es el aval. saludos y feliz año vecinos!
 
B
beachi
28/12/2005 15:13
Hola Larita !

¿cómo conseguiste anular el anexo? Me dicen que es IMPOSIBLE anularlo y que es totalmente vinculante. Carta certificacada a la atención de ...??
 
C
chungo
18/12/2005 16:37
ADOSADOS CENTRALES 412.000 EUROS.
 
L
larita75
17/12/2005 18:21
Los pareados me comentaron que estaban en unos 503.000€, los áticos, al menos uno de ellos (4 dormitorios) rondaba los 435.000€. De todas maneras llama a Grupo Lar y te informarán mucho mejor. Para ver calidades y visita virtual de los acabados entra en www.grupolar.com

Saludos
 
A
andtorgar
16/12/2005 21:36
2 Áticos, 1 Adosado y 4 pareados (de los cuales solo 2 estan a la venta)y nada más.
Me podrias decir si eres tan amable los precios de estos inmuebles, estoy buscando casa y me gustaria saber que precios rondan.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
L
lhap
29/11/2005 20:45
Gracias por recordarme lo de la domótica, Alberto.

También tengo firmado la opción de domótica "avanzada", pero no recordaba exactamente los detalles, porque en el documento del Electa no viene especificado.
De todas maneras, me interesa saber el modelo exacto de control domótico que nos van a instalar, porque tengo entendido que Securitas Direct tiene unos modelos determinados que en un momento dado se pueden ampliar con sistemas de terceros, de Lartec o Home Systems. Espero que lo que nos vaya a instalar Lar pueda ser ampliable. A ver si me entero.

Saludos

Saludos
 
L
lhap
29/11/2005 12:36
Gracias por la información, Larita.

¿Os han dicho algo sobre la instalación de domótica?
¿Sabe alguien si habrá algo más que la alarma y el control de riego?

Saludos
 
L
larita75
28/11/2005 13:04
Pues no lo tengo muy claro, yo solo le pregunté por los pareados aunque si que es verdad que me dió la sensación de que se refería a todas las tipologías.
Aún así y viendo como van las obras, mucho tendrían que correr...

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento