Volver al foro
L
larita75
09/01/2006 08:00

Nuevas fotos pareados

¿Cuándo estará lista la obra de los pareados en Miramadrid?

775 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos y Feliz Año,

La semana pasada conseguimos colarnos en las obras de los pareados, como bien decía Capitanc, entramos con el coche en un día laboral y como Pedro por su casa, aparcamos el coche al lado de nuestra futura casa y nos dimos una vuelta, las fotos ya estan a vuestra disposición en la galeria, no pudimos entrar dentro de las casas ya que estaban los operarios trabajando, no muchos la verdad...aunque en el interior no es que hayan avanzado demasiado.
Estuvimos hablando con un obrero de Brues y Fernández y tal y como va la ejecución de la obra nos confirmó que un año como MINIMO para la entrega.

Lo que mas nos gustó fué Miramadrid en general, pudimos darnos una vuelta en coche por varios sectores y en general la pinta es muy muy buena, el parque que tendremos detras de casa estaba ya con los columpios y bancos puestos.
Con lo que mas desanimados nos quedamos fue con el avance de nuestras obras, ademas ni siquiera habría mas de 10 personas trabajando...

Un saludo a todos.
 
L
larita75
17/01/2006 14:57
buenos días cbpa,

Las hicimos a la una de la tarde, llevas razón las parcelas de abajo quedaban bastante oscuras, supongo que por la tarde tendrán mas luz...

Saludos
 
C
cbpa
17/01/2006 09:58
Larita, ¿a que hora hiciste las fotos?. Lo digo para hacerme una idea del sol que va a haber en las parcelas de abajo, que por lo que veo es muy poco.

Gracias
 
V
vecinomiramadrid
12/01/2006 19:39
será que LAR está priorizando el pedazo de edificio de Panorama entre Arturo Soria y Sanchinarro, porque esa obra va a toda leche. Y si a eso le sumo que me confirma un amigo metido en el sector que Panorama se está vendiendo mal y que están intentando vender una gran parte a un fondo de inversión, pues si, nuestros pareados son de poca importancia y vete tu a saber si están dedicando nuestros recursos a poner mas obreros en Panorama... En fin son mi especulaciones, nada mas...
 
C
capitanc
09/01/2006 12:40
Gracias por el reportaje Larita.
La verdad es que el comentario que te hicieron de las fechas de terminación de obra, confirman mis temores. La verdad es que, por lo que sea, la obra va muy lenta desde septiembre. A este paso ni en Diciembre06, vaya.
Gracias otra vez por molestarte en hacer y publicar las fotos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento