Volver al foro
V
vecinomiramadrid
06/04/2006 21:05

Jardín sembrado

¿Qué significa el concepto de jardín sembrado según LAR?

585 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, quería saber si vosotros teneis claro el concepto de "jardín sembrado" que nos confirma LAR. ¿Quieren decir que el jardín te lo entregan con tierra pero sembrado, o quiere decir que te entregan el jardín con césped de ese que desenroscan como una moqueta? ¿Sabeis algo?
 
B
Boqueron
09/04/2006 15:45
Hola movie.

Me podrías decir si el comentario sobre el diseño de los jadines viene por escrito en algún papel, memoria de calidades contrato...

Un saludo y gracias!!!!
 
M
movie
07/04/2006 00:05
Cuando hablé con Maria, hace bastantes meses, me dijo que preferían no entregar los jardines terminados porque habían tenido malas experiencias en promociones anteriores, ya que hubo clientes que tardaron en ocupar las casas y cuando lo hacían se habían deteriorado y les generaba problemas, reclamaciones, etc.

Me comentó que nos entregarían un cheque para que fueramos a un vivero concertado y contrataramos sus servicios, compraramos material, etc.

Me habló de un importe claramente insuficiente, casi ridículo, aunque en ese momento no lo tenían totalmente decidido.

Por mi parte y llegado el momento yo les solicitaré una cantidad que cubra lo que han ofrecido en la publicidad de la promoción. Os recuerdo que lo que nos han vendido y por tanto está incluido en el precio que pagamos no es un jardin con el cesped sembrado o alfombrado sino que hablan de "jardines privados diseñados por los mejores profesionales" Esto supone que ese cheque debe cubrir lo que costaría pagar la factura del paisajista, el cesped, árboles, plantas y los elementos ornamentales que se supone que puede contener un jardin de diseño.

Os animo a que hagais la misma solicitud a Lar ya que es algo que está incluido en el precio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento