ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Lar Miramadrid Lar Miramadrid

Lar Miramadrid

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fachadas exteriores Miraeuropa

Actualizado 07/05/2006
1397 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
30/04/2006 13:03
Hola a todos, recientemente he tenido la oportunidad de visitar in situ las obras de la promoción Miraeuropa y para mi desilusión he podido constatar que los vecinos cuyas terrazas no dan a las zonas comunes van a dar con la fachada de los edificios que se están construyendo a escasos 10 metros a ambos lados de nuestra promoción. No sé cómo se verá cuando estén terminados, pero ahora parecen estar muy cerca. Alguien más lo ha visto?
dic.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
03/05/2006 20:23
si, la verdad que parece que esta demasiado cerca, no se si sera por la distancia o como tu dices a escasos 10 metros.
Por cierto, ¿cuantas alturas tendra ese edificio??
Saludos
abr.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
06/05/2006 17:51
No sé cuantas plantas tendrán los edificios pero por unas fotos que tomé parece que van a tener la misma altura que nuestro edificio o quizá un poco más. Para mi que van a salir perjudicados hasta los de los áticos que ya tiene narices la cosa.
dic.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
07/05/2006 11:00
pero lo has visto a pie de obra o desde lo lejos???
Lo digo por que desde lo lejos parece una cosa y luego no es tanto.
Al final va a ver pisos que no vean la luz del sol.
Lo que pasa es que al ver el piso en la maqueta te haces una idea y luego a pie de obra se empiezan a ver los fallos posibles, como el de tener un bloque tan cerca.
Y lo de las plantas, supongo que tendran las mismas que el bloque de miraeuropa ¿no?, un poco mas alto por el desnivel del suelo.
Bueno, ya lo iremos viendo.
salusos.
abr.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
07/05/2006 20:26
Lo vi a pie de obra y no me hizo ni pizca de gracia, quizá sin los andamios sea otra cosa, pero aún así tiene mala leche porque el mismo proyecto girado 90 grados hubiera dejado a todos los vecinos con una vista diáfana, con el edificio más próximo a 30 metros o más. Como tú dices ya lo iremos viendo, saludos.
sep.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
07/05/2006 23:17
Yo también lo he estado a viendo y parece que no va a afectar a todas las viviendas. El bloque que está más al oeste sólo tiene la mitad del bloque pegado al edifico del al lado. La otra mitad da al jardín y a la piscina del vecino, por lo que si que tendrña vistas...pero bueno eso es cuestión de suerte donde le haya pillado a cada uno y es algo que ninguno podiamos saber de antemano.

Además, cuando he estado de visita, estaban despegando los aviones en congiguración SUR y me ha preocupado que se oían bastante. Nuestro edificio es practicamente el último y se ven los aviones perfectamente despegar...la esperanza que me queda es que Barajas debe usar poco el despegue en configuración SUR y normalmente los veremos aterrizando (supongo que con mucho menos ruido).

Por último, me ha dado la impresión que van bastante retrasados. NO entiendo mucho de construcción pero tiene pinta que les queda todavía mucho por hacer...¿Qué opinais?

Aparte de todo eso, creo que estamos muy bien situados dentro de Miramadrid. Es una zona con mucho verde, con el carril bici al lado y tenemos muy cerquita el futuro centro comercial.

Saludos a todos.


sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Fachadas exteriores Miraeuropa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+