Volver al foro
M
movie
01/05/2006 01:11

Malas noticias

¿Cuáles son los problemas entre Lar y la constructora en las obras de los aislados?

958 lecturas | 6 respuestas
He estado esta tarde en las obras de los aislados y...:

-Es imposible entrar a ver las obras porque nos han puesto una caseta de vigilantes a 20 metros.

-Charlando con uno de estos vigilantes me ha confirmado que existen problemas entre Lar y la constructora. Desde hace bastantes días no están trabajando en las obras (Tampoco en aislados y pareados) Me ha comentado que en los aislados suelen ir 2 obreros, más para vigilar la obra que para otra cosa. En los últimos dias han terminado de poner las telas asfalticas en los solarium y por ahora no van a hacer nada más (Esto es lo que le han contado estos obreros al vigilante)

- He podido ver las fachadas de la hilera de chalets que dan al radar y aqui también tengo malas noticias. Nos han puesto en la acera una farola por chalet. Lo malo es que en algunos casos han puesto la farola interrumpiendo el paso al garaje, no en el medio pero si como a unos 40, 50 cm de uno de los laterales por lo que puede dificultar bastante la entrada. El vigilante me ha dicho que en el chalet 2 ya la han quitado para recolocarla porque estaba mucho mas dentro. Por otra parte me ha parecido que no son demasiado altas por lo que la luz nos va a dar de lleno en la habitación principal. Además en casi todos los chalet, excepto uno, creo, están muy pegadas a la terraza de la habitación principal por lo que son facilmente accesibles trepando por estas farolas. Ya está el tema de seguridad bastante mal como para además dar facilidades. Tendremos que hablar con Lar para que se ocupen de que nos muevan todas las farolas y las alejen de la puerta del garaje y de las terrazas.

- Por último he observado que todos los garajes tienen en los dos laterales, casi en la entrada como 2 salientes de ladrillo de unos 40 cm del suelo al techo. Estos ladrillos parece que tapan bajantes. Inevitablemente reducen la superficie disponible por lo que creo que va a ser dificil aparcar dos coches salvo que ámbos sean de los más pequeños.

En fin parece que lo de ocupar las casas en verano ya es imposible ; esperemos que al menos la fecha contractual de diciembre se convierta en realidad aunque si los problemas entre la promotora y la constructora acaban en los juzgados cualquiera sabe en que fecha nos entregarán las casas.

Un Saludo

 
A
AYN
05/05/2006 17:12
Hola de nuevo, me he podido escapar esta mañana por las obras y no habia nadie trabajando excepto en los aislados que si que habia tres o cuatro trabajadores sentados sin hacer nada.
Preguntando por la obra al final me han dicho que el miercoles pasado la propiedad(GRUPO LAR) se presentaron a primera hora en la obra y no dejaron que empezaran a trabajar a la gente de BRUES, aparentemente por los retrasos que estos llevan, el motivo no es seguro pero es lo que me han dicho. Intentare preguntar a mas gente de las obras para ver si coinciden en lo mismo, cuando tenga mas noticias ya os contare.
 
A
AYN
05/05/2006 09:53
Hola vecinos, nosotros somos de los adosados y llevamos un tiempo mosqueados porque efectivamente como dice "larita75" Brues tenia que entregar las obras en Junio, esta información es totalmente cierta confirmada por proveedores de la constructora antes del comienzo de las obras, pero efectivamente las obras no llevan buen ritmo, en enero-febrero confirmado por la constructora llevaban un retraso de unos dos o tres meses, ahora no me lo quiero ni imaginar, posterior a esto al parecer tambien tubieron algunos problemas con algo del monocapa y los colores. Nosotros solemos estar todas las semanas por la obra y la semana pasada nos hacercamos por la mañana para ver si habia gente trabajando, por que ya es bastante mosqueante que por lo menos en los adosados todavia no esten terminadas las fachadas de ladrillo, ni las escaleras metalicas de los interiores puestas, y en la obra solo habia dos cerrajeros colocando cuelgues en los cargaderos de los salones y un par de peones, nadie mas en toda la obra.
Si puedo me escapare por la mañana y me pasare por las obras obras para ver la gente que esta trabajando, ya os contare.
 
T
Timadostos
03/05/2006 19:56
Pues os puedo asegurar que, por lo menos en los adosados, en tres semanas, lo unico que han hecho es asegurar muy bien la zona con las verjas, dejarlo todo bastante recogidito y ordenado y en cuanto a avances..................nada de nada, asi que no os tomen el pelo, porque desde luego, mi impresion, es que el tema esta practicamente parado, sino parado del todo.

Un saludo.
 
L
larita75
03/05/2006 15:13
Lo primero que he hecho antes de seguir haciendo conjeturas ha sido llamar a Lar, tal y como comentaban Marcos y Cony debido a los retrasos que ellos tienen con Brues y Fernandez(tenían el compromiso de entregarle las casas a Lar en Junio) han decidido hacer un cambio en la gente que había dirigiendo la obra para mejorar la coordinación de la obra y tratar de recuperar el tiempo perdido pero que de ningún modo las obras estaban ni iban a estar paradas, aún así la semana que viene nos acercaremos a la obra para ver los avances que hayan hecho en 2 semanas, y como esté parado y no hayan hecho nada entonces si que me van a oir. Les he pedido sinceridad y no estoy para que me tomaran el pelo.
Si alguien sabe mas por favor que lo comente...

Saludos.
 
C
capitanc
03/05/2006 12:54
Creo que esto puede ser preocupante. Ya se veía que la cosa no iba bien, pero esto ya se sale de madre.
Lamentablemente esta semana no podré escaparme a ver si me entero de algo. Si alguien puede, por favor que lo haga y nos informe.
Saludos
 
M
Marcos y Conny
01/05/2006 01:52
En alguna de las fotos que envie hace unos dias, se pueden ver esas columnas dentro del garaje. Y ademas de las farolas, tambien Hercesa (que parece ser que es la que se encarga de ello) ha colocado mal los huecos para los arboles. Yo tengo uno justo en la puerta del garaje. Parece ser que han puesto arboles y farolas sin tener en cuenta la distribucion de nuestras viviendas. Ya en los pareados se tuvieron que cambiar los huecos para los arboles, tendremos que comentarselo a Lar para que hagan lo mismo.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento